Noticias - 5 septiembre 2018

Sale a la venta un precioso pueblo en Asturias por 2.375.000 euros

El pueblo El Mortorio, en el municipio de Piloña, Asturias, ha salido a la venta en Idealista por 2.375.000 euros. Se trata de una pequeña localidad, a tan solo 35 kilómetros de Covadonga, con vistas a los Picos de Europa, compuesta por doce casas, ocho de ellas habilitadas como alojamientos rurales, y más de doce parcelas edificables.

La pequeña localidad, en la que no reside ningún vecino, salvo los encargados del complejo rural que tiene una capacidad para 48 camas —en funcionamiento desde hace años—, cuenta con 1.115 metros cuadrados construidos, de los cuales 950 son útiles, aunque su superficie total supera los 100.000. “Lo bueno de este pueblo es que sus inmuebles están cuidados y reformados”, describe Marc. Según la publicidad, las casas rurales individuales “fueron renovadas entre 1995 y 2004”. El hecho de que se encuentra en tan buenas condiciones, es el principal aspecto a destacar según indican fuentes de Idealista. “Existen muchos inmuebles de pequeños pueblos que se ponen a la venta por 3.000 euros en un estado ruinoso”.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
foñito
Guest

Soy muy independentista si alguien está interesado llame al teléfono 93 555 55 55

Hector
Guest

Hola, con mi mayor respeto, pregunto no se necesita algún matrimonio de caseros con excelentes referencias para el mantenimiento de ese bonito sitio. Muchas gracias

Anonymous
Guest

Jagex

wpDiscuz

Mira también

Caixabank, Telefónica, El Corte Inglés o Iberdrola, las empresas mejor preparadas para afrontar 2019

La Fundación bancaria La Caixa-Caixabank, Telefónica, El Corte Inglés e Inditex serán las …