La increíble fortuna que ingresan los creadores de Fortnite cada mes
Euribor
Euribor hoy: -0,129%
Media mes: -0,136%
Prima de riesgo: 115,3
IBEX35: 8.886,10 (-0,45%)


La increíble fortuna que ingresan los creadores de Fortnite cada mes

El éxito de Fortnite Battle Royale es imparable y no encuentra techo y es que el título de Epic Games no deja de sembrar récords al menos en cuanto a ingresos se refiere.

Una muestra de esto son los números de sus ingresos en abril, mes en el que Fortnite ha superado su marca y que lo coloca como el videojuego que más dinero genera en consolas mediante la compra interna dentro del propio juego.

Ha ingresado casi 300 millones de dólares en abril

Según los datos de la web Super Data, encargada de proporcionar cifras y volúmenes de negocio dentro del sector de los videojuegos y los esports, colocando al battle royale en el puesto número uno en consolas. Y es que Fortnite logró recaudar el pasado mes 296 millones de dólares en todo el mundo, superando su récord anterior de marzo de 233 millones. Esto es algo menos de lo que ha recaudado la película “Han Solo” en todo el mundo desde su estreno.

Todo un éxito, teniendo en cuenta que se trata de un título gratuito y free-to-play, en el que la inversión monetaria dentro del juego no influye en los resultados de las partidas, dejando todo el protagonismo a la habilidad del jugador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 29 de junio de 2018 con 1 comentario.

1 comentario

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, penecilina
16 de agosto de 2018, a las 17:45

i wanna work there

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies