Detenido el propietario de los hoteles RIU por corrupción en Miami
Euribor
Euribor hoy: -0,189%
Media mes: -0,18%
Prima de riesgo: 67,7
IBEX35: 10.112,40 (-1,02%


Detenido el propietario de los hoteles RIU por corrupción en Miami

Luis Riu Güell, propietario de los hoteles RIU, ha sido detenido en Miami acusado de corrupción, según han confirmado fuentes de la cadena hotelera, que han destacado la “inocencia” de sus ejecutivos.

Precisamente, RIU Hotels & Resorts ha informado que sus ejecutivos -Luis Riu y su vicepresidente regional, Alejandro Sánchez, también acusado- son “absolutamente inocentes de los cargos que se les imputan” y que confían “en que el sistema judicial de EEUU concluirá que estas acusaciones son totalmente infundadas”. “Nuestros ejecutivos desean impacientemente probar su inocencia”, han añadido.

Según han detallado, Luis Riu viajó desde España para presentarse voluntariamente este lunes ante el juzgado, donde se le presentarían los cargos, tal y como había sido pactado y coordinado con las autoridades locales. Se trata, han explicado, de parte del procedimiento habitual que esta lectura se haga con el acusado en pie y tal como se le ha visto en las imágenes que han sido publicadas

El procedimiento completo fue cuestión de unas horas y el juez no les denegó el permiso para viajar. Ambos ejecutivos podrán seguir visitando los diferentes destinos internacionales de los hoteles RIU libremente, han remarcado. A partir de este mismo martes, Luis Riu retoma sus actividades normales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 13 de febrero de 2018 con 2 comentarios.

2 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Hablador
13 de febrero de 2018, a las 12:37

Buen titular
Por cierto no indica cuales son los cargos

# 2, jose
13 de febrero de 2018, a las 15:18

viendo que tiene apellido catalan, me imagino que utilizaran la tactica catalanazis donde
ellos son la victima
y los demas son opresores.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies