Inicio Noticias Casaktua lanza su ‘Black Friday’ con 4.000 viviendas rebajadas hasta el 75%

Casaktua lanza su ‘Black Friday’ con 4.000 viviendas rebajadas hasta el 75%

7

El sector inmobiliario también se une a la moda del Black Friday aprovechando que el último trimestre del año se caracteriza por ser el periodo en el que más transacciones se producen.

Casaktua.com es la primera inmobiliaria que se añade al “Black Friday”, con una oferta compuesta por 4.000 inmuebles rebajados hasta un 75%. En concreto, pone a disposición de los futuros compradores pisos, chalets, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros. Además, estos inmuebles, con un descuento medio del 20%, tienen una superficie de 113 m2 y tres dormitorios de promedio. La campaña también incluye garajes, trasteros, suelos, locales y naves con rebajas de hasta el 30%

El Black Friday de Casaktua.com abarca todo el territorio español. La mayor oferta la aglutinan: Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Cataluña, Castilla y León, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura e Islas Canarias, por este orden.
Las provincias más beneficiadas en este “viernes negro” son Alicante, Almería, Granada, Valencia, Toledo, Sevilla, Cádiz y Tarragona.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Busco piso en centro de Madrid con ascensor y exterior Max 70 m.

Busco casa planta baja o cortijo ,cerca de Almeria capital (La Cañada ,Alquian ,Huercal ,Viator ,Costa Cabana …

Han pasado 10 años… y los precios siguen cayendo…

Buscó piso dos habitaciones con ascensor,plaza de Garage en Alicante o Valencia

en Cataluña va a ver miles de pisos vacios de la gente q emigre para buscar trabajo fuera de ella xq las fabricas se van a ir de alli. eso miles de pisos los ocuparan ocupas podemitas de la cup q cuando vean al poco tiempo q la economía q les mantiene y de la q sobreviven este muerta se tendrán q ir a buscar regiones capitalistas.
solo quedarán alli la colau y su berruga

funcionario es uno muerto de hambre falangista de ultra derecha

En EEUU si que hacen verdaderas rebajas en black friday, rebajas de más del 60 o 70% por ciento de los precio originales, y no se les caen los anillos.
Aquí ves rebajas de un 20% que ya estaban un mes antes de que empezaran todas estas ofertas.
Nos engañan o nos gusta que nos engañen… claro está.
saludos

wpDiscuz