Caixabank llama a la “tranquilidad” y dice que las cuentas de los clientes están seguras dentro y fuera de Cataluña

por Carlos Lopez

El consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar, ha hecho este martes un llamamiento a la “tranquilidad” y a la “responsabilidad” y ha aseverado que las cuentas de tanto de sus clientes como de sus competedores “están absolutamente seguras dentro y fuera de Cataluña”.

Así lo ha manifestado durante la presentación de los resultados del tercer trimestre 2017 de Caixabank en València, la primera que se realiza en esta ciudad después del traslado de su sede social desde Barcelona, que ha achadado a la “intranquilidad y los nervios” que estaba generando entre su clientela la situación de Cataluña.

De hecho, ha admitido un “impacto negativo moderado” en los depósitos de la entidad a partir del 1-O, pero ha garantizado que “ya se ha parado” y que Caixabank sigue en una “senda de crecimiento” que espera que continúe en 2018.

7 comentarios

colores 24 octubre 2017 - 12:39 PM

Mi Abú siempre decia
“Cuando alguien te pide tranquilidad es porque el no la tiene, ¿si no porque te la pide?

responder
Yo TuEl 24 octubre 2017 - 1:00 PM

Totalmente deacuerdo #1 colores.
Sacadlo todo antes de que sea tarde. Esto pinta muy mal habrá corralito y no solo en Catalunya sino en toda espanya. Primero caerán los bancos catalanes y si el sistema financiero catalán cae luego van los bancos espanyoles.
Sacadlo todo insensatos y llevadlo fuera de Catalunya y espanya.
Será la ruina para este país tan fascista llamado espanya y también de momento para Catalunya, aunque nosotros una vez independientes en aproximadamente una decada estaremos recuperados, espanya no pues no tendrá el motor de Catalunya y estará medio arruinada como Portugal por siempre mas.

responder
Villano 24 octubre 2017 - 1:14 PM

2, yotuel En mi opinión, es una posibilidad muy poco probable a corto medio plazo.

responder
Yo TuEl 24 octubre 2017 - 1:18 PM

Si tuviera la lotería tan segura como que lo que digo es muy probable que pase, iría ahora mismo a comprar todos los decimos que pudiera.

responder
Anónimo 24 octubre 2017 - 1:50 PM

Huid

responder
caixalerd 24 octubre 2017 - 1:54 PM

el espacio que nos dejan libre, servirá para que otros más inteligentes lo llenen. Eso sí, vigilando que sean inteligentes.

A parte de esto, es una pena que las partes se vean tan extremas, mira que estar en un sitio a gusto no costaría nada y todos seríamos más felices. Si falla el respeto y la educación falla el resto.

Finalmente, Europa da pena, seas de donde seas. Esa inacción y pasotismo, también lo pagarán.

responder
estosehunde 24 octubre 2017 - 4:27 PM

El fin del mundo está cercano. Vamos a morir todos, puede que incluso dos veces. Veo dolor, apocalipsis y miseria, gente (poca, y cada vez menos) cazando ratas y lagartijas para alimentarse. No sé si mucho frío o mucho calor, o a veces mucho frío, y otras mucho calor. Lluvia sí, pero ácida, y en aguaceros tipo Diluvio Universal. Nostradamus, un aficionado al lado de vosotros chavales.

responder

Deja un comentario