SegurCaixa rescinde la póliza de seguros con el Parlamento catalán ante el aumento del riesgo
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,2
IBEX35: 8.914,30 (-0,92%)


SegurCaixa rescinde la póliza de seguros con el Parlamento catalán ante el aumento del riesgo

SegurCaixa Adeslas, aseguradora participada por Mutua Madrileña y La Caixa, ha rescindido la póliza de seguro de responsabilidad civil que tenía con el Parlamento catalán al haber cambiado las condiciones del contrato por un agravamiento del riesgo de la situación en Cataluña a la luz de los últimos acontecimientos, informaron a Europa Press en fuentes próximas a la compañía.

La aseguradora ha tomado nota de la suspensión por parte del Tribunal Constitucional de la Ley de Transitoriedad Jurídica aprobada por el Parlamento catalán, lo que, a su juicio, supone un cambio en las condiciones de la póliza que no es asumible.

SegurCaixa Adeslas ha comunicado la rescisión de la póliza mediante una carta remitida al Parlament y que ha sido difundida en la mesa de la cámara.

El consejo de administración de SegurCaixa Adeslas aprobó el pasado 9 de octubre el traslado de su sede social de Barcelona a Madrid. La empresa está integrada en el grupo empresarial de Mutua Madrileña desde 2011 y su nueva sede social, tras el acuerdo adoptado por su consejo, se ubicará en la Torre de Cristal de Mutua Madrileña, situada en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde desde hace varios años ya se ubican las oficinas principales de la empresa y la mayor parte de las áreas de gestión.

SegurCaixa Adelas, cuyo presidente ejecutivo es Javier Mira, quien también es director general de Mutua Madrileña, es a través de la marca Adeslas la aseguradora española líder en salud, con un 25% de cuota de mercado a nivel nacional. Cuenta con el mayor cuadro médico de España (alrededor de 43.000 profesionales) y más de 3,6 millones de clientes en este ramo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4,50 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 17 de octubre de 2017 con 8 comentarios.

8 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, funcionario
17 de octubre de 2017, a las 20:56

en Cataluña hay instaurado un nazismo y no les sale del nabo entendr q lo q han hecho es ilegal. no pienso ir a Cataluña en varias decadas ,q es el tiempo q va a ser necesario para empezar a ver brotes verdes.

0
# 2, Gracias
18 de octubre de 2017, a las 10:19

funcionario, es un gesto que agradecemos, y si tienes mas amigos que piensan como tu, comentales que hagan lo mismo, mis mas sincero agradecimiento.

0
# 3, Anónimo
18 de octubre de 2017, a las 10:24

# 2, Gracias
No te preocupes, no va a hacer falta que nadie corra la voz, ya os sobráis para publicitar vuestra podredumbre

0
# 4, Anónimo
18 de octubre de 2017, a las 10:54

Lo que está podrido es el país enfermo en el que vivís, panda de paletos, encantados que la “gente de bien” de las españas se quede en su cueva a tergiversar mierda. marxem!!!!

0
# 5, VayaTela
18 de octubre de 2017, a las 11:17

# 1, funcionario # 2, Gracias

Resulta curioso que siempre hablamos de que los independentistas son una minoría y que los unionistas somos mayoría, ¿ sabéis que con vuestra postura intransigente también nos jodéis a nosotros ?

Al final los que no queremos la independencia estamos en terreno de nadie siendo maltratados por todos.

Solo la raza humana puede llegar a tal nivel de estupidez.

Saludos

0
# 6, SS
18 de octubre de 2017, a las 12:02

#5 VayaTela

Tienes toda la razón y también tienes mi más sincera solidaridad, y la de mucha gente que conozco.

0
# 7, Daerlana
18 de octubre de 2017, a las 13:12

5 VayaTela

Totalmente de acuerdo contigo

0
# 8, Anónimo
18 de octubre de 2017, a las 13:22

#5
eso es muy facil en las proximas eleccciones, que seguramente sean dentro de muy poco, todos a votar, que luego hay una abstención del 30-40%, los adoctrinados van todos a votar pero nosotros no lo hacemos y luego nos quejamos de la situación actual.

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies