SegurCaixa Adeslas traslada su sede social a Madrid
Euribor
Euribor hoy: -0,191%
 Media mes: -0,191%

Prima de riesgo: 113,3
IBEX35: 10.171,90 (-0,05%


SegurCaixa Adeslas traslada su sede social a Madrid

El consejo de administración de SegurCaixa Adeslas, compañía líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha aprobado el traslado de su sede social de Barcelona a Madrid, informaron a Europa Press en fuentes próximas a la aseguradora.

La empresa está integrada en el grupo empresarial de Mutua Madrileña desde 2011 y su nueva sede social, tras el acuerdo adoptado por su consejo el pasado fin de semana, se ubicará en la Torre de Cristal de Mutua Madrileña, situada en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde desde hace varios años ya se ubican las oficinas principales de la empresa y la mayor parte de las áreas de gestión.

SegurCaixa Adelas, cuyo presidente ejecutivo es Javier Mira, quien también es director general de Mutua Madrileña, es a través de la marca Adeslas la aseguradora española líder en salud, con un 25% de cuota de mercado a nivel nacional. Cuenta con el mayor cuadro médico de España (alrededor de 43.000 profesionales) y más de 3,6 millones de clientes en este ramo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 9 de octubre de 2017 con 3 comentarios.

3 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, jose Manuel
9 de octubre de 2017, a las 14:38

A punto he estado de cambiarme de compañía. Enhorabuena.por el cambio

# 2, Yo Tu El
9 de octubre de 2017, a las 18:22

Os veo muy acojonados.
Se os acaba el cholo.
Adios España.

# 3, España es CAT
10 de octubre de 2017, a las 9:53

Investigad cómo le ha ido a Quebec, no obstante tendréis la suerte de que el estado democrático español os defenderá de vosotros mismos aldeanistas y al resto de catalanes, españoles y europeos de actos antidemocráticos y totalitaristas propios de dictadores de antaño a los que Carlos creo que estudia con detenimiento.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies