La operadora de telecomunicaciones Eurona traslada su sede social de Barcelona a Madrid

por Carlos Lopez

La operadora de telecomunicaciones Eurona traslada su sede social de Barcelona a Madrid 4

El consejo de administración de la operadora de telecomunicaciones Eurona ha decidido trasladar su sede social de Barcelona a Rivas-Vaciamadrid (Madrid), según ha informado este jueves la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza.

Eurona ha explicado que sopesaba este cambio de domicilio social desde hace un año, cuando adquirió las sociedades Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, todas ellas afincadas en Madrid. Cerca del 80% de la cifra de ventas de Eurona procede de estas compañías.

El traslado de su sede social a Madrid coincide con la reorganización de la estructura corporativa del grupo tras el nombramiento de Fernando Ojeda como consejero delegado. Eurona ha destacado que el cambio de sede la permitirá “estrechar el contacto” con los inversores e impulsar su estrategia internacional para ganar peso fuera de España.

El nuevo domicilio de la operadora estará en el Edificio Alfa de Rivas-Vaciamadrid y será el mismo de la sociedad Quantis, adquirida por Eurona hace algo más de un año.

Esta misma semana otra empresa con sede en Cataluña, Oryzon, anunciaba el cambio de su domicilio social de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid con el objetivo es “optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores”.

22 comentarios

ANONYMUS 5 octubre 2017 - 10:07 AM

Yotuel 10 años malisimos no creo, mas bien creo que tu no veras a una cataluña estable en la vida, los niños catalanes siempre seran mas bajitos que los niños españoles.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 10:14 AM

Por mi como si todas estas empresas cobardes se van ya vendrán otras y cuando vean la tontería que han hecho volverán y no descartes que si a Catalunya se le hinchan las narices monte un paraíso fiscal al estilo Suiza.

responder
Escipión 5 octubre 2017 - 10:46 AM

# 2, Yo Tu El

no hay peor ciego que el que no quiere ver

responder
uno más 5 octubre 2017 - 10:58 AM

yo no soy catalán pero era partidario de dejarlos votar y que decidieran con los pros y contras reales, sobre su futuro.
ahora me niego en rotundo, eso de discriminar desde las aulas a hijos de guardias civiles o policías es la mayor vergüenza que he visto en mi vida.
todas esas personas por llamarlas de alguna manera, miles en las calles amenazando cuarteles con familias dentro solo por ser españoles, no lo perdono jamas.
esos miles en la calle deberían estar en el barrio del rabal donde las mafias campan a sus anchas amenazando vuestra propia existencia en ese barrio.
España no os ha echo nada, todos sufrimos en nuestras carnes esta crisis y yo no tengo culpa.
jamas permitiremos que decidáis nada, para eso hay que estar cuerdo y veo que carecéis de ello.
ojala perdáis, no solo empresas a punta pala, sino hasta la identidad.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:05 AM

#4 uno más

Jajaja ahora me creo yo que tu eras partidario de dejarnos votar. Con tus comentarios te retratas, los policías paramilitares reparten golpes a todo el mundo incluyendo abuelos y niños, y tu de eso no dices nada y porque se plantan unos cuantos para protestar por ello te ofendes como una mona. Que vergüenza ajena me das.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:06 AM

Ya tengo el cava en la nevera

responder
cavaenlanevera 5 octubre 2017 - 11:07 AM

Soy uno más, yo también tengo el cava en la nevera para el próximo lunes.

responder
cavaenlanevera 5 octubre 2017 - 11:08 AM

Soy Anonymus, yo también tengo el cava en la nevera para el próximo lunes.

responder
cavaenlanevera 5 octubre 2017 - 11:09 AM

Soy Escipión, yo también tengo el cava en la nevera para el próximo lunes.

responder
uno más 5 octubre 2017 - 11:14 AM

#5
tienes razón, es otra cosa avergonzante, poner de escudo a niños y ancianos. solo los cobardes hacen eso.
si yo donde vivo me prohiben por ley no ir a un sitio, yo no voy, y mucho menos con abuelos y niños. no sois tan valientes? id vosotros y pillais los porrazos vosotros.
la seguridad de un menor prevalece sobre todas las cosas. siempre que se tenga 2 dedos de frente.
yo, con un hijo de 5 años que tengo, no me hubiera metido allí en medio ni dándome dinero.
estaba prohibido por ley, te entra en el tarro o no?

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 11:17 AM

deberíais guardar mas cosas porque os viene tiempos jodidos

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:18 AM

Ose que estas justificando que peguen a niños y abuelos.
Que vergüenza me das.

responder
uno más 5 octubre 2017 - 11:31 AM

jajaja, esto es como hablar con una pared.
no pasa nada, tu sigue a tu locura que yo solo espero que la ley actue y enjuicie a todo el que se la a saltado. yo cumplo las normas y exijo que se cumplan. empezando por todos esos padres que sabiendo que era un acto prohibido, pusieron en peligro a sus hijos. tiene que ser castigados con la máxima pena posible.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:33 AM

Yo tengo muchas posiciones cortas (esto significa que apuesto a que la bolsa bajará) y me estoy forrando a base de bien a costa de estos españoles antidemócratas que no se enteran de nada.
JAJAJA

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:41 AM

Jajaja espanya coloca deuda al doble de interés que en la última emisión de bonos.
De momento los espanyoles ya pagan más y ellos se piensan que los perjudicados somos solo los catalanes. Lo dicho estos espanyoles antidemócratas no se enteran de nada.

responder
Escipión 5 octubre 2017 - 11:44 AM

# 5, Yo Tu El

Primero no he visto ningún niño golpeado. La única imagen ha sido de un padre irresponsable y el policía fue exquisito con sus modos.
Y si a alguno fue golpeado el responsable es el padre, no el Estado.
Dicho esto no hubiese mandado a la policía, fue una trampa bien orquestada para poder llorar otros 5 años.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:51 AM

Por que a los niños los sacábamos cuando venían estos asesinos, sino hubieran hecho lo mismo que a los abuelos que a estos si los pegaron

responder
Escipíón 5 octubre 2017 - 12:29 PM

# 17, Yo Tu El

Aaaahhh…entonces no hubo niños heridos…ya empiezan a cambiar los argumentos. ¿Qué tal las palizas que pegaron los mossos en 2011 a unos manifestantes pacíficos? Eso fueron caricias ¿verdad? No son asesinos.

responder
ANONYMUS 5 octubre 2017 - 1:06 PM

los niños de cataluña son mas bajitos que los de españa. titular dentro de 20 años

responder
ANONYMUS 5 octubre 2017 - 1:06 PM

los catalanes son unos muertos de hambre

responder
CATASPAIN 5 octubre 2017 - 1:57 PM

# 17, Yo Tu El

Tu si tu no tines posiciones cortas, TU Y LOS TUYOS LO QUE SOIS ES MUY CORTITOS !!!!

Un paraiso fiscal, si claro sin bancos, o, y serei europeos, y los mas ricos de europa, y os visitaran miles de turistas, para que les echeis como quereis hacer, etc. y como esta tan claro por eso se han ido mas de 2500 empresas de ahi, y sigue goteando, pero que tros de asno eres , botifarra.

Lo que vais a ser es la region mas pobre de EUROPA, y de ESPAÑA CLARO, por que eso no tiene vuelta atras, aunque lo intenteis JAMAS volverán a vuestra comunidad ninguna empresa.

Y cuidado no se vayan las grandes, como seat, QUE TAMBIEN TIENEN UN PLAN, ahhh.

LA AGENCIA DEL MEDICAMENTO EUROPEO, YA NO VA A BARCELONA, PERDEIS DE MOMENTO UNA INVERSION DE 300.000.000 DE EUROS Y 1.000 PUESTOS DE TRABAJO Por LOCOS COMO TÚ.

Hinchandose JOJOJOJOJO, si los cullons se le estan hinchando a millons de catalans espanyols.

responder
cataspain 5 octubre 2017 - 2:02 PM

Ah, por cierto si quieres ver videos de PALIZAS BUENAS, pasate por mi twitter, alli veras cientos de palizas de los mosos, y diles a los tuyos tus politicos que se esconden como las ratas, y solo salen cuando huelen BASURA, que cuando envien fotos diciendo que la policia que no es autonomica, pega palizas, QUE NO PONGAN FOTOS DE LOS MOSOS PEGANDO A LOS BOMBEROS DE HACE UNOS AÑOS, como lo ha echo un politicucho vuestro. NAZIONALISTA.

responder

Deja un comentario