Inicio Noticias Las viviendas con piscina se venden un 43% más caras

Las viviendas con piscina se venden un 43% más caras

6

El precio medio de las viviendas con piscina es de 2.205 euros por metro cuadrado, un 43% más respecto a las viviendas sin ellas, cuyo precio medio de venta se reduce a 1.544 euros por metro cuadrado, según un análisis realizado por el portal inmobiliario idealista.

Las diferencias de precios entre pisos con piscina y los que no la tienen varían según las capitales. La mayor diferencia se encuentra en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde los precios varían un 59,2%, seguido de Lleida (57,8%), Tarragona (53,7%) y Huesca (49,7%).

Por su parte, en la ciudad de Barcelona la diferencia llega hasta el 39,1%, mientras que en Madrid se queda en un 34,9%.

Por el contrario, en Salamanca los pisos con piscina son solo un 0,4% más caros, seguida por A Coruña (6,5%), Sevilla (8,5%), Girona (9,4%) y San Sebastián (9,9%).

El análisis del portal inmobiliario resalta que el 18,7% de 518.000 pisos en venta publicados en idealista cuenta con acceso a piscina.

Por capitales, Alicante es la ciudad que más casas con piscina tiene anunciados (31,4%), seguida de Ciudad Real (23,1%), Málaga (22,9%), Madrid (21,9%) y Logroño (17%). En Barcelona el 7,7% de los pisos dispone de ella.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Piscina en lugares jodidamente secos. Luego que si necesitamos trasvases que nos morimos de sed. Maldita gentuza…

Totalmente de acuerdo con #1
Construyamos piscinas a tope para aumentar el valor de las viviendas
Ademas les pondremos cerquita un campo de golf y un parque acuatico
Luego ya incitaremos al personal a manifestarse por los trasvases para llenarlas

Dios!! que mala es la envidia.

Sí gentuza es tener una piscina , quiza si yo te dono todo lo que ganó más de 700 te parece re una buena persona. Pero quizás si tu ganaras lo que ganó yo también tendrias una piscina. No entiendo por qué tenerla es ser gentuza.
,

Cada uno que opine lo que quiera, pero pagar mucho más en una casa porque tenga piscina a mí no me parece razonable. Al final la acaban usando los de siempre y es una fuente de gastos durante todo el año para usarse sólo tres meses.
Otra cosa que puede suceder, es que las casas que tengan piscina sean mejores y más grandes. Pero si es solo por la piscina no está justificado para mí.

Me parece fenomenal que tengan piscina, pero luego que no vengan con la milonga de que los demás no nos bañemos, que no pongamos lavadoras, que ahorremos mientras otros con piscinas en zonas semiedesérticas no se metan con ellos, es surrealista, al final siempre tenemos la culpa de todo los pobres, hasta la crisis fue culpa nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades!! Siempre el mismo rollo, lo malo es que muchos se lo terminan creyendo! !

wpDiscuz