Inicio Noticias Miguel Blesa aparece muerto en una finca de Córdoba con un tiro...

Miguel Blesa aparece muerto en una finca de Córdoba con un tiro en el pecho

15

 

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha aparecido muerto con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba. La Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio, informaron a Europa Press en fuentes policiales.

Según las primeras versiones, el cadáver de Blesa fue localizado a las dos de la mañana con un tiro en el pecho de una escopeta de caza. La finca en la que se encontraba se llama Puerta del Toro, en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Se veía venir. Un final lógico en estos casos.

Las ratas, cuando se ven acorraladas, ya se sabe…

Cabo suelto??? aquí huele mal.

Aquí huele mal…..borrando del mapa los cabos sueltos????

Esto se parece cada día mas al libro de la «Cosa Nostra» de John Dockie.

Este ya no habla…

Algo podía cantar Ángel María Villar que le afectaba.

No se ha suicidado
Lo han suicidado

la sentencia parece firme.
deberían sumar al riesgo de fuga el riesgo de suicido, si hubieran dejado que Elpidio lo metiera entre rejas, ahora estaría jugando a las cartas en soto del real.
siempre que sea un suicidio, yo de rato por si acaso ponía velcro en las escaleras por si alguien le hace resbalar accidentalmente.

Y de donde partió la idea de buscarlo a esas horas, pues no es lógico a no ser que fuera premeditado

Parece que Miguel Blesa ha cambiado de caja…

Pole-o-menta

Pensándolo bien, este caso se suma al de Rita Barberá y me da un mal fario.

Todo esto nos puede llevar a que en el futuro, cuando se detecte un caso de corrupción o alguien haya metido la mano en la caja, en vez de acusarles y llevarles a juicio, para evitar suicidios y muertes prematuras nos veamos obligados a tranquilizarles con frases como «tranquilo, que no pasa nada, puedes seguir robando» y les tengamos que dar besos en la frente antes de acostarlos.

Madre mía qué país de descerebradoS. Mofandose de noticias tan tristes como un suicidio. No hay ni corazón no humanidad. Que os jodan hijos de puta

#13

Ya nos joden todos los días gilipoyas. Nos joden los empresarios. Nos joden los banqueros. Nos joden los políticos.

Y mostramos el mismo corazón y humanidad que el que muestran con nosotros. Gracias deberías de dar en vez de criticarnos.

Aquí sólo se plantea que Blesa llegó a resultar superfluo. Nada más.

Humanidad la que han tenido con los preferentistas de robarles el dinero para que esta chusma viva de puta madre que mucha gente ha muerto del robo que les han hecho y luego aparece el subnormal del turno defendiendo a los ladrones. Imagino que será otro chorizo viviendo del sudor de los demás

wpDiscuz