Inicio Noticias Detienen al presidente de la Federación de Fútbol, Ángel María Villar, y...

Detienen al presidente de la Federación de Fútbol, Ángel María Villar, y a su hijo

11

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil desarrolla un operativo por corrupción en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). A primera hora de la mañana habían sido detenidos el presidente de la Federación, Angel María Villar, así como su hijo Gorka, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La investigación se coordina con el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz e incluye registros. Según las mismas fuentes, está previsto también el arresto de otros miembros de la cúpula de la federación, entre ellos el vicepresidente económico.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Se le acabó el chollo al gran protegido de José María García.

Estoy celebrandolo.
Madre mía, 20 años esperando este momento.
Ojala se pudra en la carcel. Este es uino de lo mayores malnacidos de España. El que decídía año tras año quien debía llegar a la final de la copa del rey.

TE PUDRAS EN LA CARCEL AMAÑADOR DE PARTIDOS.

Es algo que sin ser un entendido en fútbol se veía venir valiente familia su padre y cuñado fed la MArCA ESPÑA Ruina!!

Después de Joao goulart el capo y el franchute quedan los restillos

El mundo del deporte de alta competición, y sobre todo en el fútbol, tiene que limpiar actuaciones delictivas. Pero como por sí mismo es imposible, tendrán que ser las autoridades judiciales y policiales las que actúen. En fin, es una buena noticia que se estén dando pasos de este tipo.

Este país está podrido hasta el tuétano, lo jodido es que los mantenemos entre todos

Seguid viendo fútbol ….. ahora les toca a los equipos de fútbol y jugadores ….. que paguen sus deudas con hacienda y cierren campos e inhabiliten jugadores

sois todos unos muertos de “jambre”

Pole – o – menta

Se acabó el “Villarato”!!!!!!!

wpDiscuz