El juez procesa a Rato, Acebes y otros 32 exdirectivos de Bankia por la salida a Bolsa

por Carlos Lopez

 

El juez procesa a Rato, Acebes y otros 32 exdirectivos de Bankia por la salida a Bolsa 2

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha dado por concluida la instrucción del ‘caso Bankia’, que investiga la salida a Bolsa de la entidad y ha procesado a 34 ex administradores entre los que se encuentran el expresidente de la misma Rodrigo Rato, el exministro Ángel Acebes y el empresario Arturo Fernández.

Les acusa de delitos de falsedad en las cuentas anuales y fraude de inversores. El juez sobresee el procedimiento para la auditora Deloitte y otros 10 investigados entre los que se encuentran los responsables del CNMV y del Banco de España cuya imputación había solicitado la acusación popular.

2 comentarios

juanjo78 11 mayo 2017 - 8:45 PM

Y ya veremos si no hay algún que otro político porque creo haber leído en otras ocasiones de que estuvieron presionados por el gobierno de Zp para salir en bolsa. Como hable Rato al 100%, no se no se la que se avecina.

responder
Anónimo 12 mayo 2017 - 8:00 AM

Y los responsables de verificar/comprobar/aprobar el proceso (Deloitte, CNMV y Banco de España), no tienen ninguna responsabilidad? O igual también fueron engañados por los responsables de Bankia (Rato y Cia)? Entonces les tendrán que pedir daños y perjuicios, no? Porque se deben de sentir engañados…

O es que estaban todos en el mismo ajo? Y si lo estaban… porque no están todos procesados, al menos como responsables últimos… vamos, una gran justicia…

responder

Deja un comentario