Inicio Noticias Condenados Blesa a seis años de cárcel y Rato a cuatro años...

Condenados Blesa a seis años de cárcel y Rato a cuatro años y medio por las black

8

Condenados Blesa a seis años de cárcel y Rato a cuatro años y medio por las black 1

La Audiencia Nacional ha condenado este jueves a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y a cuatro años y medio a su sucesor y presidente de Bankia Rodrigo Rato por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

y a estos dos… ¿va a haber coj… de meterlos en la cárcel?

Y a los otros dos yo todavía estoy levitando esto es una vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y Aznar cuando?

La medida de entrada en prisión no es una medida de carácter ejemplarizante. Para dar ejemplo a la sociedad se imponen penas mas altas, pero entrar a la cárcel , de forma habitual solo se debe entrar cuando la fianza sea firme. Solo si hay riesgo de fuga, entre la sentencia de primera instancia y la firme, debe decretarse entrada en prisión. Supongo que si hay riesgo de fuga es estos sinvergüenzas irán a la cárcel si no pues no. En mi opinión esto de las tarjetas demuestra no solo que eran malos gestores si no que además eran poco… Leer más »

Otros que no la pisan.

Estos se lo pasan en la cárcel mejor que muchos fuera de ella. Van a tener todos los privilegios y mas. Alguien vio que Mario Conde, o Barcenas después de la cárcel salgan arrepentidos o con mal aspecto?

al # 3, eso me pregunto, el del bigote, si, el de las Azores, es el mayor criminal que tenemos vivo además de matar a todas las personas en la guerra de Irak y Afganistán es el causante de las guerras iniciadas mas tarde como la de Libia, Siria, tiene que ser juzgado junto con los otros 4 desarmados por el Tribunal Penal Internacional si hay justicia en el mundo eso sería lo justo. Y que sea español ese personaje me da vergüenza y siento repugnancia, eso si que es triste, esa cruz no nos la puede quitar nadie.

Carcel?. Y tener que costear cada día de estancia a este impresentable?. Mejor dejarle en libertad y visitarle, agradeciéndole los servicios prestados al pueblo español. La marca España, la ha dejado, en » su sitio»

wpDiscuz