Condenados Blesa a seis años de cárcel y Rato a cuatro años y medio por las black

por Carlos Lopez

Condenados Blesa a seis años de cárcel y Rato a cuatro años y medio por las black 2

La Audiencia Nacional ha condenado este jueves a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y a cuatro años y medio a su sucesor y presidente de Bankia Rodrigo Rato por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

8 comentarios

cg 23 febrero 2017 - 2:54 PM

y a estos dos… ¿va a haber coj… de meterlos en la cárcel?

responder
Vive 23 febrero 2017 - 3:42 PM

Y a los otros dos yo todavía estoy levitando esto es una vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaa.

responder
GALANDU 23 febrero 2017 - 3:45 PM

Y Aznar cuando?

responder
dlt 23 febrero 2017 - 4:39 PM

La medida de entrada en prisión no es una medida de carácter ejemplarizante. Para dar ejemplo a la sociedad se imponen penas mas altas, pero entrar a la cárcel , de forma habitual solo se debe entrar cuando la fianza sea firme.
Solo si hay riesgo de fuga, entre la sentencia de primera instancia y la firme, debe decretarse entrada en prisión.
Supongo que si hay riesgo de fuga es estos sinvergüenzas irán a la cárcel si no pues no.
En mi opinión esto de las tarjetas demuestra no solo que eran malos gestores si no que además eran poco listos por decir algo. No olvidemos que no se les juzga por robar a los ciudadanos si no a la empresa en la que trabajaban y con el cargo que tenían anda que no tenían forma de robar a su empresa de forma mas sutil.
Lo de la cárcel me da igual. pero espero que no trabajen en su vida, no sean invitados a dar mas conferencias, ni a cocteles ni a nada, que a este gente les duele mas. Si van a la cárcel al salir dirán que ya han cumplido y volverán a codearse con la alta sociedad que tanto les gusta. Espero que su condena real sea la vergüenza perpetua, que dentro de 10 años si nos los cruzamos por la calle, le miremos a los ojos y tengan que bajar la vista, que no vuelan a mirar a nadie por encima del hombro, por que el que tienen enfrente , sea quien sea, seguro que es mas digno que ellos.

responder
Anónimo 23 febrero 2017 - 4:42 PM

Otros que no la pisan.

responder
Uno Mas 23 febrero 2017 - 4:53 PM

Estos se lo pasan en la cárcel mejor que muchos fuera de ella. Van a tener todos los privilegios y mas. Alguien vio que Mario Conde, o Barcenas después de la cárcel salgan arrepentidos o con mal aspecto?

responder
tolo 23 febrero 2017 - 8:59 PM

al # 3, eso me pregunto, el del bigote, si, el de las Azores, es el mayor criminal que tenemos vivo además de matar a todas las personas en la guerra de Irak y Afganistán es el causante de las guerras iniciadas mas tarde como la de Libia, Siria, tiene que ser juzgado junto con los otros 4 desarmados por el Tribunal Penal Internacional si hay justicia en el mundo eso sería lo justo. Y que sea español ese personaje me da vergüenza y siento repugnancia, eso si que es triste, esa cruz no nos la puede quitar nadie.

responder
Lolo 23 febrero 2017 - 9:25 PM

Carcel?. Y tener que costear cada día de estancia a este impresentable?. Mejor dejarle en libertad y visitarle, agradeciéndole los servicios prestados al pueblo español. La marca España, la ha dejado, en ” su sitio”

responder

Deja un comentario