Explosión en una central nuclear de EDF en Flamanville, en el norte de Francia

por Europa Press

La central nuclear de Flamanville, en el norte de Francia y operada por EDF, ha registrado hacia las 10.00 horas de este jueves una explosión que podría haber dejado heridos, según informa el diario local ‘Oues-France’.

Hasta el lugar se han desplazado ya los equipos de emergencia pero, según fuentes de la prefectura citadas por el diario, no se ha activado el plan particular de intervención ya que no hay riesgo nuclear.

Los bomberos han indicado que se ha producido una explosión que ha ocasionado un incendio en el corazón de la central, fuera de la zona nuclear de la misma.

14 comentarios

Carlos 9 febrero 2017 - 3:08 PM

ojala reviente y que vayan los pronucleares a arreglar el marron.

responder
Ruben 9 febrero 2017 - 3:15 PM

#1

Espero que no se cumplan tus deseos o te saldrá un nuevo brazo en el culo

responder
Sebas 9 febrero 2017 - 5:16 PM

En ese caso tendrá que echar la mierda por la boca, que es igual a lo que hace aqui.

responder
anonimox 9 febrero 2017 - 7:47 PM

cuanto subnormal…si no fuese por las nucleares ibas a tener la electricidad barata por los cojones, progre de mierda…puto subnormal perroflauta de mierda..

responder
Anónimo 9 febrero 2017 - 7:53 PM

Y aquí queriendo reabrir la de Garoña.

responder
Carlos 9 febrero 2017 - 10:22 PM

Anonimox, sacate la pija del negro del whatsapp de la boca para hablar que no se te entiende. Dado tu nivel intelectual, en el que solo distingues progres o ¿no progres? me veo incapacitado para explicarte las cuestiones más elementales del mundo en que vives. Si no fuese así, podrías llegar a saber que ese reflujo de caca de perro que te ha salido en el comentario no puede estar más alejado de la realidad en la que pretendes sea la definición del aludido (o sea yo).

También podrías llegar a saber que eso que te cuentan y que tan contento te tiene de que la electricidad es muy barata es una milonga “pa escojonarse de la risa” y a poco que entiendas del mercado de la electricidad sabrías que es una falacia.

Podrías llegar a entender que dejar un pedazo de este planeta inhabitable durante miles de años, aunque sea un almacén semisoterrado en algún lugar remoto es infinitamente más nocivo que arrojar cientos de toneladas de CO2 por una chimenea, lo cual ya es una aberración hoy en día, aún teniendo en cuenta que un ser de tu talla intelectual tenga en esa proeza la mayor oportunidad de dejar huella de su penoso paso por este planeta.

En fin, que comprobando una vez mas que si los tontos volaran no se vería el sol, dejo que sigas masturbandote con los isótopos de uranio y plutonio, eso si, no cojas un libro ni estudies cómo funcionan las cosas en el mundo real, que eso sí que te puede hacer daño…

responder
verdad 9 febrero 2017 - 11:31 PM

anonimox una de las proximas nuevas centrales nucleares que se fabricara y con aporte “privado” de dinero para que sea rentable la inversion se estima una vida util de 60 años de la central y parte con un precio de venta 100€ el Mw el primer año, a partir actualizacion anula segun IPC. Ahora si coge una factura y mira lo que te cuesta a ti.

responder
anonimox 10 febrero 2017 - 12:30 AM

anda subnromal….verdecito de mierda te vas a tomar por el culo que gracias a los putos iluminados verdecitos como tú con tanta fotovoltáica y molinito de viento…con banderas multiculores para meteros por el culo, así nos va…que metan carbón y a tomar por el culo que sale más barato que pagar el kw a precio de oro a “las renovables”, que vaya invento “con lo verde” para cuatro subnromales como vosotros que no véis más allá es normal….pedazo de ignorantes, hasta hace bien poco no las había no teníamos estos problemas, carbón y punto y al que no le guste que cambie de país, no te jode…

responder
anonimox 10 febrero 2017 - 12:32 AM

prefiero un planeta inhabiltable un par de miles de años y vivir con electricidad barata 1oo años si los llego a vivir y el que venga detrás que apande…pq viendo las generaciones de gilipollas que vienen aún les voy a tener que pagar yo la renta básica a tanto toca huevos inútil

responder
juanjo78 10 febrero 2017 - 12:38 AM

Sinceramente, me da igual nucleares que no, que mas da, como las renovables, venga paneles, venga molinos, y aunque pongan nucleares, las eléctricas te cobran lo que les venga en gana. Esto es una mafia y si por ellas fuese, llenarían el país de nucleares y aún así seguiría subiendo la luz, ya se inventarían algo, como un plus de seguridad o algo parecido.

responder
xxxx 10 febrero 2017 - 10:57 AM

no le demos mas vueltas, ni discutir ni insultaros mas entre nosotros, ya sea la energía como sea (por carbón, agua, renovables, etc.etc.etc.) seguirá siendo cara en este país ya se inventaran algún impuesto el que sea, no ves claramente que son unos ladrones y amparados por este gobierno conservador que se lo permite y el ministro del ramo diciendo las jilipo…… que dice en lugar de trabajar arduamente para defender al ciudadano que para eso le pagamos sino que se vaya a su puta casa, no se de donde sacan a tanto inútil, otro mas, se va un ladrón evasor y viene un jilipo…., estamos listos, mas tonto que la madre que lo parió.

responder
Anónimo 10 febrero 2017 - 6:28 PM

Se echa en falta a alguien que modere por aquí.

responder
Anónimo 10 febrero 2017 - 6:29 PM

…aparte de que funcione de una vez el sistema de votos.

responder
lope 14 febrero 2017 - 5:46 PM

al #12 y #13,
te echamos en falta a ti, seguro que contigo de moderador funciona bien, eres un fiera y sistema de votos el que a ti te parezca y si te va mal lo cambiamos hasta que te parezca bien.. todo a tu gusto, no faltaría mal.

responder

Deja un comentario