Inicio Noticias Hacienda detecta rentas no declaradas de Rato “por importe superior a los...

Hacienda detecta rentas no declaradas de Rato “por importe superior a los 14 millones de euros”

11

La Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) ha detectado rentas no declaradas en el IRPF del exministro de Economía Rodrigo Rato “por importe ligeramente superior a los 14 millones de euros” en los años 2004 a 2015, según refleja en un informe al que ha tenido acceso Europa Press.

Esto supone que el que fuera presidente del FMI defraudó cuotas por un importe total cercano a los 6,6 millones de euros, que fueron superiores a los 120.000 euros en todos los años de este periodo, salvo el 2005.

La ONIF considera que el citado periodo las cuotas supuestamente defraudadas alcanzan “los 5,4 millones” y proceden de ganancias de patrimonio no justificadas derivadas del tráfico de dinero, actividades económicas en su calidad de asesor o consultor de empresas o como conferenciante o gastos de su actividad empresarial no deducibles.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Gran ministro. Dando ejemplo. Sí señor.

Desde el 2004. Ha tardado en detectarlos. A cualquiera de nosotros nos detectan algo raro y en meses nos hacen una paralela.

#2

Cuando te apellides Rato… Hacienda pasara a ser tu mejor y fiel amigo…

El mejor ministro de economía de la historia de España, decían

(se referían a SU economía, claro)

Era un ejemplo, el hombre del milagro económico del país, el que decía que pagásemos impuestos que el que no pagaba le estaba robando el dinero al resto del país y el era el primero que no pagaba desde que entró en el gobierno (1996-2004) y mucho antes, menudo golfo está hecho, nada menos llega a ser casi presidente del gobierno español, optó a ello pero el dedazo de su jefe (el de las Azores, el que ahora no dice nada de este tema, antes decía que era el mejor ministro de economía de la democracia española) nombró al otro… Leer más »

#5, pero ahí están, aguantando el tirón en las encuestas. Increíble. Tenemos lo que merecemos.

Gran cifra para tardar tanto en detectarlo………..o intereses ocultos en no detectarlo??? ASCAAAAAAAZOOOOO

Y ahora dirán lo d siempre….”no les constaba”…….y q no lo presionen mediaticamente x si se pone malin…..

#6, #5
La verdad que en otro pais de Pirineos para arriba esto no pasa. Con lo que ha salido, lo que se sabe que han hecho y que sigan con los votos que tienen…es increible. Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos, fiel reflejo de la sociedad. Y por lo que parece, por muchos años…muy triste.

a una SAT de mi familia nos han reclamado que paguemos 25€ y han tardado un par de meses.

los politicos despues de estar en el gobierno, ministros y demas, suelen al cabo de los años aflorar dineros sin justificacion… manejan informacion que despues utilizan a su favor o los favores que han dado a sus amigos para crear puertas giratorias… en las electricas ya no caben mas expoliticos… a ver donde pican ahora para crear mas puertas giratorias para los actuales ministros… y creo que estara relacionado con las exportaciones/importaciones e grandes infraestructuras… no se…

wpDiscuz