Inicio Noticias Netflix cancela esta serie después de convertirse en el mayor fracaso económico...

Netflix cancela esta serie después de convertirse en el mayor fracaso económico de la televisión

16

59

No han sido capaces de salvarla. Pese a que parece que todo lo que toca Netflix se convierte en un exitazo, el canal de streaming se ha llevado un auténtico sofocón a costa de Marco Polo. Tras el lanzamiento de la segunda temporada de la serie allá por el mes de julio, la compañía empezaba a asumir que la cosa no tenía salvación, lo que ha desembocado en que pase a ser la primera serie de la historia de Netflix en ser cancelada tras dos únicas temporadas.

Lo han intentado durante 20 episodios, pero no ha habido forma de comenzar a rentabilizar la descomunal inversión realizada en la ficción y que, tal y como acaba de conocerse, se saldará con unas pérdidas cercanas a los 200 millones de dólares para Netflix. De hecho, Marco Polo podría resultar el mayor fracaso económico de la historia de la televisión.

60

“Queremos agradecer el esfuerzo a nuestros socios de Marco Polo, y a los actores, cuyas actuaciones fueron cautivadoras y de primer nivel. También estamos agradecidos a los productores, muy comprometidos con el proyecto”, afirmaban desde Netflix en respuesta a las amables palabras de Harvey Wenstein. “Netflix ha sido increíble al darnos el espacio para hacer una serie fiel a todos los principios de la diversidad. Como mucha gente sabe, la historia de Asia y el mundo de las artes marciales me han fascinado toda mi carrera, y ahora estoy orgulloso con esta serie”, declaraba el co-presidente de Wenstein Co.-

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Era una gran producción,la primera temporada fue muy buena,la segunda algo floja de acción,pero nosotros los netflineros merecemos un final de la historia,y Netflix por respeto a sus suscriptores debería tener su final adecuado para que se convierta en una excelente producción

Queremos que continúen la serie Glitch…muy buena.

No es la única, Hemlok Grove también se canceló a la segunda temporada, pero es tan mala que ni siquiera mereció una mención en algún editorial.

Ni entiendo cómo como cancelan una de las mejores series, si no tuvo ganancias solo tienen que publicitarla, es de las mejores series que vi, y no creo que nadie que la vea pueda decir algo negativo, está a la altura de series como vikingos y GOT.

3$86$*•|>] by

Pues para mi la serie está chingona,de hecho espero la próxima temporada

De verdad que es muy buena la serie y su historia es fascinante, espero puedan rescatarla y poder ver el final.

La verdad no se en que se basan para no continuar con una serie que me cautivó en todo momento parece que si no toda la utilidad es muy fácil decir no la seguimos pero se olvidan que nosotros los que pagamos mensualmente merecemos el respeto de ver un final adecuado para está muy bien hecha serie con unos actores que se devoraron y vivieron sus personajes

Qué pena, me gustaba mucho la serie y esperaba la tercera temporada. Ya q la segunda terminó super intrigante.
Ojalá recapaciten y la continúen.

Una super produccion, realmente merecía más …esperaba con ansias la siguiente temporada.

No lo entiendo. Para mi, es una serie Excelente. Podrían haberla publicitado pues su calidad lo merecía. No deberían tirar la toalla sin antes buscar alternativas para promocionarla.

Quiero continuar disfrutando viendo Más de Marco Polo.

Es una lástima q la saquen, como otros esperaba la tercera temporada

Por favor no la dejen caer.Es una de las mejores series de Netflix.
Denle mayor publicidad, es una de las de mejor calidad,
Y que no recurre a temas remanidos, Es muy buena !!!

Una gran pena! Una super producción a la altura de Juego de tronos! Y una excelente trama y actores! Coincido en que los seguidores deberíamos tener un final!

la primera temporada fue muy buena, pero la segunda era un sindios…

No he visto la serie, así que no puedo opinar sobre la calidad de la misma; pero Netflix, HBO y demás son entidades lucrativas, no hermanitas de la caridad, así que si algo no da beneficios, no lo van a mantener tan solo para contentar a los acérrimos, que siempre los hay… Ya en el pasado series tan buenas como Roma fue cancelada (el último capítulo fue un batiburrillo-resumen para cerrar una historia que podría haber dado para una temporada más, por lo menos) tan solo por que bajó la audiencia y la serie era muy cara… Si a GOT… Leer más »
wpDiscuz