Muere Rita Barberá

por Carlos Lopez

rita

La senadora y ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha muerto tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de Madrid, según han informado fuentes sanitarias.

Los facultativos del Summa atendieron a la senadora, pero no lograron reanimarla y, posteriormente, han confirmado su muerte en un hotel de Madrid.

La senadora declaró el pasado lunes en el Tribunal Supremo y negó cualquier responsabilidad en el supuesto blanqueo de capitales cometido por el grupo municipal del PP en el consistorio que ella presidió durante 24 años. Barberá se limitó a reconocer que entregó 1.000 euros al partido en concepto de donación que nunca le fueron devueltos en dos billetes de 500 euros.

14 comentarios

Ahoravasylocascas 23 noviembre 2016 - 10:35 AM

Adiós

responder
Jo 23 noviembre 2016 - 10:40 AM

Una choriza menos

responder
Anónimo 23 noviembre 2016 - 11:12 AM

D.E.P.

Muy probablemente estuviese implicada en mil y un casos de corrupción, muy posiblemente hubiera acabado condenada; pero no por ello me voy a alegrar por su muerte.

Si fuera un poco más conspiranóico pensaría que se la han cargado para que se abandone la investigación y tal…

Tan solo espero que eso no pase y que sigan investigando lo que ella y todo el PP han hecho y dejado de hacer. (Y que no dejen de vigilar al resto)

responder
JOTA 23 noviembre 2016 - 11:36 AM

Mucho dolor y respeto.

responder
Viendolas venir 23 noviembre 2016 - 11:39 AM

D.E.P.

Pero igual que el comentario anterior no me alegro de su muerte, independientemente de lo que hubiera hecho o dejado de hacer.

Si me da rabia, que no se pueda ahondar mas en todas las irresponsabilidades de todos los que de alguna manera u otra estan implicados y salpicados en todos los casos de corrupcion de este pais, y me da igual de derechas o de izquierdas, por que estan sucios todos.

Cualquier ciudadano normal no paga un simple recibo a su ayuntamiento y le embargan hasta el DNI, pero estos tipos encima se permiten la caradura de aferrarse a sus puestos y poseer una inmunidad, que los hace despreciables.

Ojalá, algún día se acabe la corrupción de todos los politicos, pero posiblemente antes llueva café en el campo.

responder
Javier 23 noviembre 2016 - 11:44 AM

Siempre se nos van los mejores.

responder
juguiz 23 noviembre 2016 - 11:47 AM

Mucha hipocresía. El partido la dejó sola y hoy le rinden homenaje con un minuto de silencio en el Congreso. Y critican a Podemos por no sumarse al homenaje. La corrupción de la que se le acusa e investiga no son los mil euros. Es toda la trama montada por ella y los suyos en casi los cuarenta años que han campado a sus anchas en su comunidad autonoma. Aunque el delito, por apropiación indebida, arrastra lo mismo por mas o por menos cantidad, se juzga el hecho, no el montante. que sigan investigando hasta el final. Todo, muy raro.

responder
Fontaneros Madrid 23 noviembre 2016 - 12:05 PM

La corrupción le ha llevado a todo esto, el dinero no hace la felicidad, desde que la han investigado ha sido una mujer que no ha debido dormir muy bien y con los nervios que conlleva tener que ser condenada e ir a la cárcel eso le a llevado a una tensión que le ha provocado el infarto, yo tampoco me alegro como también hay otros que ya comenta sobre la muerte de nadie, pero en este caso tampoco me va a dar lastima, ella no creo que le haya importando nada cuando se enriquecía de manera depravante cuando hay mucha gente que en la crisis ha pasado hambre, en fin es lo que hay. La justicia llega de una manera y otra.

responder
Pichin 23 noviembre 2016 - 1:00 PM

Todos los de podemos son unos muertos de hambre.

responder
Anónimo 23 noviembre 2016 - 1:16 PM

pichin no todos

responder
pichin 23 noviembre 2016 - 1:26 PM

seguro que no ha muerto de hambre

responder
Manuel 23 noviembre 2016 - 2:44 PM

Que pena me da que se muera…tenía esperanza de verla sufrir.

responder
La hoz y el Martini 23 noviembre 2016 - 3:54 PM

Las ratas podemitas tampoco viven eternamente…

responder
Mertxe 24 noviembre 2016 - 9:46 AM

Como estaba tan afectada por la investigación…….le ha dado un infarto ……la han matado entre todos.. . medios de comunicación….investigadores …….. Eso quiere hacer ver el PP………A los cientos de suicidios q hay en españa debidos a la situación laboral y economica..con las dificultades por la q está pasando mucha gente de perder todo y verse con su familia en la calle…parece importar poco a ese partido politico que de todo quiere sacar rédito…..hasta de la difunta a la q parte d ellos han echado a los pies de los caballos. Pura hipocresia. No nos engañemos ….Rita no es una victima del sistema………como mucho lo es de su orgullo herido….y lo digo desde el respeto.. Pero esos cientos d personas q no han encontrado otra salida q quitarse de en medio….no solo son victimas del sistema …si no q ni se habla de ellos …y a muy pocos parece importarles…a los politicos menos q a nadie.

responder

Deja un comentario