Inicio Noticias Guindos cree que Soria “pasará a los anales de la historia” como...

Guindos cree que Soria “pasará a los anales de la historia” como un buen ministro

15

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, ha subrayado este lunes que, más allá de las razones que le llevaron a presentar su renuncia, el exministro José Manuel Soria “pasará a los anales de la historia de la política económica española como un buen ministro de Industria, Energía y Turismo”.

Guindos, en declaraciones a la cadena Cope recogidas por Europa Press, ha afirmado que Soria es buen amigo suyo y que, objetivamente, “más allá del error de comunicación” que cometió en relación a la aparición de su nombre en los llamados ‘papeles de Panamá’, ha sido un buen ministro para España.

En este sentido, ha destacado que cuando Soria llegó al Ministerio existía un déficit eléctrico de más de 5.000 millones de euros, que el político canario fue capaz de cerrar, dando estabilidad al sector eléctrico. También ha resaltado que durante su mandato creció mucho el sector turístico y que la economía española avanzó en su reindustrialización.

“Yo creo que él se da cuenta de que comete un error de comunicación y tomó la decisión más concluyente, que fue renunciar a todo. Pero, más allá de ese error de comunicación, ha sido un buen ministro”, ha asegurado.

Preguntado por si comparte la opinión del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de que ninguna persona que haya operado desde paraísos fiscales puede estar en el Gobierno, Guindos ha afirmado que “piensa lo mismo” que el titular de Hacienda.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Puede ser. La historia es una gran mentira contada siempre por el “vencedor”….

Si. Desde luego las eléctricas lo van a coronar.

Para el resto de la población será otro jeta más a parte de salir en los papeles de Panamá.

En fin… que le den a Soria

el Ministro del impuesto al sol!! que caraduras, no tienen vergüenza!

El PP va a pasar a la historia como el partido mas corrupto y el mas votado a la vez.
Y la declaracion a pagar, manda webs

A el Sr. Soria le tenemos que alabar y agradecer el gusto por haber dimitido, algo que no hace nadie en este país… Después de eso, pues poco más. En los sectores de Industria y Turismo no estoy muy informado; pero, de lo poco que he oído, son muy pocas las políticas “activas” que se han tomado para dinamizar esos sectores y más bien ha actuado como su jefe, dejándose llevar, y eso cuando no ha metido la pata. Sí hay que afearle una cosa y es el tema de las prospecciones petrolíferas en Canarias, muy poco convenientes para la… Leer más »

Lo de los anales es por lo mucho que nos ha dado por el c***, supongo… Vaya bazofia de noticia, hay que tener valor para hacerse eco de noticias como esta.

como es posible llamarle señor soria a este impresentable ladròn y encima para mas inri respaldado por el especulador nº 1 el de economía el subnormal el guindilla, con esa cara que tiene que parece la sota de bastos, vaya una pandilla de ladrones que están hechos,adonde se cuente que encima sois los mas votados no se lo cree ni el potito, esto es diferente es España, vaya golfos y chorizos que están hechos es del pp…..no hay nombre para calificarlos………

joputa
a multiplicado la factura de la luz por 2 y asi ya no hay déficit eléctrico.
se ha cargado las renovables
lo del castor un escandalo
etc, etc, etc
A ver si De Guindos nos pasa el contacto de su camello para darnos un viaje por su “País de las Maravillas”

De aquí proviene la frase “caerse de un Guindos….”, porque hay que ser ingenuo, o un pelín cínico

Esperen esperen cuando los fondos internacionales que invirtieron en energía renovable nos meta por el juzgado de turno, ya veremos la risa que nos va a dar cuando nos pasen la factura por incumplimiento de contrato.

Pues como serán los malos…..

Se refiere en términos relativos naturalmente

juas, juas, juas.

Propongo a De Guindos para el club de la comedia.

¡Que tio!

sera recordado,casi no tengo duda.

vaya un ridículo que está hecho, no dice nada más que tonterías, mejor es que te calles y no digas ni una sola palabra, nadie te cree, vaya elementos que estáis hechos los dos, el uno evasor fiscal y el otro le dice que pasará a la historia… si….. como el ministro si se le puede llamar así que más pobreza energética ha creado en el país, haber como solucionan el tema energético los que lleguen a tomar el mando que supongo serán otros distintos a los ladrones del pp…….

wpDiscuz