Inicio Noticias Calendario para presentar la declaración de la renta en 2016

Calendario para presentar la declaración de la renta en 2016

1

rentaFalta muy poco para el comienzo de la campaña de la declaración de la renta 2015, que se presenta entre los meses de abril y junio de este año. El calendario de la renta 2016 ya empieza a estar definido y estas son algunas fechas clave, además de algunas otras novedades:

  • A partir del 6 abril: solicitud del borrador y confirmación por internet del borrador de renta y de las declaraciones de renta 2015 y patrimonio 2015.
  • Desde el 10 de mayo: presentación de la declaración de la renta de manera presencial, en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria del borrador y la declaración anual. No se ha especificado aún, pero otros años coincide esta fecha con el inicio de la petición de cita previa para confeccionar la renta.
  • Hasta el 25 de junio: Presentación del borrador y declaración de la renta con resultado a ingresas con domiciliación bancaria.
  • Hasta el 30 de junio: Presentación de la renta 2015 en todas sus versiones excepto las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria. También vence el plazo para trabajadores sujetos al régimen especial tributación por IRPF para trabajadores desplazados

Más detalles aquí.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

este enlace es interesante, ahora se podrá hacer vía web http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/renta-web/

wpDiscuz