¿Cuál es el supermercado más barato de tu ciudad?

por Carlos Lopez

MODERNA-DISTRIBUCION-CONVENIENCIA-MERCADONA-DIA-CARREFOUR-HIPERCORLa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una lista con los supermercados más caros y más baratos de España con los que Europa Press ha creado un buscador. En él podéis introducir vuestro municipio y os indicará cuál es el más barato

Por cadenas, Dani (1º), Cash Fresh (2º), Familia (3º), Deza (4º) y Alcampo (5º) destacan entre las más baratas. También otras firmas reconocidas como Mercadona (9º) y Carrefour (10º) están entre las más económicas.

En el otro extremo se encuentran Sánchez Romero (el más caro de toda España), el Villa de Madrid ( 6º más costoso), el Suma (el 7º), el Súper Plaza (el 12º) y El Corte Inglés (el 13º).

3 comentarios

Miguel 27 octubre 2015 - 5:13 PM

Vaya birria de buscador, faltan muchas ciudades importantes y capitales

responder
Anónimo 28 octubre 2015 - 9:04 AM

Es mucho más util la pagina web http://www.yomango.net , desde que sigo sus consejos he conseguido ahorrar muchísimo en mi cesta de la compra.

responder
Jesus 28 octubre 2015 - 2:56 PM

Esto esta muy bien pero hay que proteger las pequeñas y medianas empresas del lugar donde vives. Aunque sea un poco mas caro prefiero comprar al tendero de la esquina que tienen productos de mas calidad. Soy trabajador por cuanta ajena, pero creo que nos tenemos que veneficiar protegiendo a los nuestros. Así protegemos nuestro futuro.

responder

Deja un comentario