Inicio Noticias El Euribor a tres meses se coloca en negativo por primera vez...

El Euribor a tres meses se coloca en negativo por primera vez en la historia

15

9081365

El Euribor a tres meses, baja hoy hasta el -0.001% y marca por primera vez en la historia un valor negativo. El Euribor a 12 meses, el más habitual en las hipotecas ha marcado también su mínimo historico al caer en su tasa diaria hasta el 0.176%

En la siguiente gráfica se puede observar la evolución de Euribor a 3 meses.

CDGurOEUIAAxwar

Las tasas del mercado monetario han disminuido desde el BCE introdujo una tasa de depósito negativa en junio del año pasado.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

estoy esperando a que se ponga tb en negativo el euribor a 1 año

#1,
Yo también lo espero, pero me conformaría con un valor de 0,15 durante algunos años

Yo con que me quiten el suelo de la hipoteca y me devuelvan lo pagado de más de conformo.

#1
hombre!!! seria lo suyo. que nos pagaran por tener una hipoteca. un Euribor al menos -4% estaría muy bien. que no lo abonen en efectivo, paypal, o en especie al gusto de cada uno, vales de gasoil, playstations, crucifijos, [email protected](como rato). al gusto del consumidor jejeje

Alguien sabe que pasa si se pone el euribor negativo. No se, que se supone que te devuelve pasta el banco o que?

#5 que va, todos tenemos una clausula en la hipoteca que dice claramente que el tipo minimo es 0 para quien no tenga clausula suelo claro esta. la banca no va a pagar interés negativo en hipotecas. pero estaría muy bien…

A no ser que digan que ese índice ya no sirve y nos quieran imponer otro.

al 3 tranquilo te la van a quitar y que sepas que desde ayer dicto el supremo que cuando os quiten el suelo os tiene que devolver desde el 9 de mayo de 2013 que fue la primera sentencia a BBVA, cajamar, novacaixa. antes de esa fecha lo hemos palmado. yo tenia suelo en cajamar y por obra divina me pillo esa sentencia y me la quitaros sin tener que reclamar nada. la mayoría de bancos y cajas van a quitarlas de oficio ya que la sentencia de ayer les obligaria a desembolsar grandes cantidades y no quieren hacer la… Leer más »

Pues yo he releído cuidadosamente las escrituras de mi hipoteca y no tengo ninguna cláusula de mínimo cero, así que en tal caso de mi cuota total tendría una parte de capital en positivo y otra de intereses en negativo. Dicho de otro modo, que mi cuota total seria menor que el capital que iría amortizando… Y si mi banco se pusiera tonto a la hora de aplicarlo ya tengo mis escrituras para restregárselas…

La pregunta es la siguiente: ¿van a permitir esto por mucho más tiempo? Yo creo que no, a ver qué conejo se sacan de la chistera ‘nuestros amigos’…

# 9, Quigarja

¿No tienes diferencial? ;)

Vaya puta mierda de foro. Muchos preguntan y pocos responden.

Sois todos unos muertos de hambre.

ostia.. pichin

Lo q teneis q hacer es pagar lo firmado.
Nungun banco obligo a nadie a pedir hipotecas.
Los bancos no regalan nada, son la mafia, q esperais de la mafia?, q os coman los huevos?, pues de eso nada, a pagar

Firmado:
Botin

wpDiscuz