Inicio Noticias Draghi, atacado con confeti a grito de “¡fin a la dictadura del...

Draghi, atacado con confeti a grito de “¡fin a la dictadura del BCE!”

8

fotonoticia_20150415144745_644_228_000

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, se ha visto obligado a interrumpir durante unos minutos su rueda de prensa a consecuencia de la aparición de una mujer que se ha llegado a subir a la mesa y arrojado confeti sobre el banquero italiano en protesta por la “dictadura del BCE”.

La mujer, vestida con una camiseta negra, ha interrumpido la rueda de prensa de Mario Draghi a los pocos minutos de su inicio y ha llegado a encaramarse a la mesa desde la que intervenía el presidente de la institución arrojando sobre él papeles y al grito de “hay que acabar con la dictadura del BCE”.

La rueda de prensa, no obstante, ha podido reanudarse sin nuevos problemas a los pocos minutos del incidente, después de que las fuerzas de seguridad hubiesen reducido a la mujer.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pues que le hubiera hecho a Trichet…

sugiero en vez de confeti, arañas venenosas y no hubiéramos tenido crisis

Pues algún responsable de seguridad se le va a caer el pelo. Si en vez de la tonta esta es un terrorista yihadista estaba apañado.

Estoy bastante decepcionado con la ciudadanía en general. Ahora si estoy seguro de que nuestras vidas no sufrirán ningún cambio a mejor, trabajaremos, el que tenga trabajo claro, toda la vida para que unos cuantos puedan estar en lo alto de la pirámide mientras la mayoría estamos abajo pagando cada día más por todo, porque cada vez se hace más complicado mantener el nivel de vida de esos que nos miran desde lo alto. Pensaréis que soy pesimista, tal vez sea así, pero es que he tenido una gran decepción en Andalucía con las últimas elecciones, Pensé que después de… Leer más »

Nilo, es lo que han elegido los andaluces. Es la zona con más diferencias sociales que conozco, Esta el jornalero que vive del ERE y el señorito latifundista que no ha visto un tractor ni en pintura y en medio no existe ninguna clase media.

No es que sea así, pero si es lo que he percibido cuando he viajado a Andalucía. 40 años de P$OE y la fractura social es cada vez mayor.

Incomprensible.

Eso es cierto, en otras regiones, por ejemplo Castilla y León, ves al latifundista y es como un agricultor más, yo los veo con el mono azul en el tractor o trabajando. Aun teniendo empleados o jornaleros están a pie de la explotación y cuando visitas los pueblos ves que o cuidan sus propias tierras ellos solos o si tienen gente trabajando a veces cuesta distinguirlos porque están currando al lado de la gente que trabaja para ellos. Sin embargo, en Andalucía no les ves por el campo y si van por el campo NI SE BAJAN DE LAND ROVER… Leer más »
Ineptos, no teneis ni idea de lo que hay ni en Andalucia ni en el resto de España. O acaso el “latifundista” como le llamais lo lleva tatuado en la frente? los conoceis a todos en todas las regiones? ahora va a resultar que todos los catalanes son unas ratas, los vascos de la eta, los madrileños unos chulos, los valencianos unos chorizos y los andaluces unos vagos. Lo dicho, hablais porque es gratis y porque teneis boca, o en este caso teclado pero no porque tengais ningun tipo de argemento ni idea alguna, ya que como os dije para… Leer más »
Por cierto, yo soy de Andalucia y no escuche nunca eso de “el señor” ni el “patron”, salvo a los marineros que si que llaman “patron” al capitan del barco, y aunque no tengo campo si que tengo familiares que trabajan en el y lo hacen porque son los novios de las hijas de los propietarios de las tierras que casualmente tambien la trabajan igual que sus demas familiares porque les sale mas rentable que contratar y como estan las cosas como estan intentan abarcar el maximo de trabajo ellos. Por otro lado, tengo tambien un familiar con campo y… Leer más »

Imbecil.

wpDiscuz