Draghi, atacado con confeti a grito de “¡fin a la dictadura del BCE!”

por Carlos Lopez

fotonoticia_20150415144745_644_228_000

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, se ha visto obligado a interrumpir durante unos minutos su rueda de prensa a consecuencia de la aparición de una mujer que se ha llegado a subir a la mesa y arrojado confeti sobre el banquero italiano en protesta por la “dictadura del BCE”.

La mujer, vestida con una camiseta negra, ha interrumpido la rueda de prensa de Mario Draghi a los pocos minutos de su inicio y ha llegado a encaramarse a la mesa desde la que intervenía el presidente de la institución arrojando sobre él papeles y al grito de “hay que acabar con la dictadura del BCE”.

La rueda de prensa, no obstante, ha podido reanudarse sin nuevos problemas a los pocos minutos del incidente, después de que las fuerzas de seguridad hubiesen reducido a la mujer.

8 comentarios

Anónimo 15 abril 2015 - 4:39 PM

Pues que le hubiera hecho a Trichet…

sugiero en vez de confeti, arañas venenosas y no hubiéramos tenido crisis

responder
Anónimo 15 abril 2015 - 4:58 PM

Pues algún responsable de seguridad se le va a caer el pelo. Si en vez de la tonta esta es un terrorista yihadista estaba apañado.

responder
Nilo 15 abril 2015 - 5:08 PM

Estoy bastante decepcionado con la ciudadanía en general. Ahora si estoy seguro de que nuestras vidas no sufrirán ningún cambio a mejor, trabajaremos, el que tenga trabajo claro, toda la vida para que unos cuantos puedan estar en lo alto de la pirámide mientras la mayoría estamos abajo pagando cada día más por todo, porque cada vez se hace más complicado mantener el nivel de vida de esos que nos miran desde lo alto.
Pensaréis que soy pesimista, tal vez sea así, pero es que he tenido una gran decepción en Andalucía con las últimas elecciones, Pensé que después de tantos años de gobierno del PSOE en los que Andalucía no ha mejorado en nada, sino todo lo contrario, la gente daría un pasito adelante y elegiría en las urnas algo distinto, al menos para concienciar de que la gente no está de acuerdo con lo que nos toca vivir en estos días, y por qué no decirlo, también por algo de rebeldía contra los sistemas.
Pero una vez pasada la vorágine electoral todo queda igual, el PSOE otra vez ahí, como si nada hubiese pasado todos estos años atrás, como si no tuviésemos memoría, y lo peor, como si tuviésemos miedo a cambiar algo. Mejor me quedo como estoy… esa es la máxima.

responder
Eufrates 15 abril 2015 - 5:16 PM

Nilo, es lo que han elegido los andaluces. Es la zona con más diferencias sociales que conozco, Esta el jornalero que vive del ERE y el señorito latifundista que no ha visto un tractor ni en pintura y en medio no existe ninguna clase media.

No es que sea así, pero si es lo que he percibido cuando he viajado a Andalucía. 40 años de P$OE y la fractura social es cada vez mayor.

Incomprensible.

responder
Anónimo 15 abril 2015 - 7:29 PM

Eso es cierto, en otras regiones, por ejemplo Castilla y León, ves al latifundista y es como un agricultor más, yo los veo con el mono azul en el tractor o trabajando. Aun teniendo empleados o jornaleros están a pie de la explotación y cuando visitas los pueblos ves que o cuidan sus propias tierras ellos solos o si tienen gente trabajando a veces cuesta distinguirlos porque están currando al lado de la gente que trabaja para ellos.

Sin embargo, en Andalucía no les ves por el campo y si van por el campo NI SE BAJAN DE LAND ROVER (con suerte un Santana) y es más, controlan capataces para no tener ni que acercarse a un olivo.

y en el campo andaluz se oyen todavía palabras como “el señor” “el patron” y otros términos más propios de otras épocas.

Es muy triste, pero es así.

responder
Fran 16 abril 2015 - 1:19 PM

Ineptos, no teneis ni idea de lo que hay ni en Andalucia ni en el resto de España. O acaso el “latifundista” como le llamais lo lleva tatuado en la frente? los conoceis a todos en todas las regiones? ahora va a resultar que todos los catalanes son unas ratas, los vascos de la eta, los madrileños unos chulos, los valencianos unos chorizos y los andaluces unos vagos. Lo dicho, hablais porque es gratis y porque teneis boca, o en este caso teclado pero no porque tengais ningun tipo de argemento ni idea alguna, ya que como os dije para empezar no conoceis a todos los ciudadanos, jornaleros o propietarios de tierras de todos sitios asi que no generaliceis tan a la ligera, a ver si al final resulta que Borja, el hijo de la varonesa, va a dedicarse a pintar cuadros y limpiar el museo porque como esta en Madrid, y si monta uno en Andalucia, pues nada, se dedicara a pasear en Land Rover. Que ineptos sois por Dios.

responder
Fran 16 abril 2015 - 1:24 PM

Por cierto, yo soy de Andalucia y no escuche nunca eso de “el señor” ni el “patron”, salvo a los marineros que si que llaman “patron” al capitan del barco, y aunque no tengo campo si que tengo familiares que trabajan en el y lo hacen porque son los novios de las hijas de los propietarios de las tierras que casualmente tambien la trabajan igual que sus demas familiares porque les sale mas rentable que contratar y como estan las cosas como estan intentan abarcar el maximo de trabajo ellos. Por otro lado, tengo tambien un familiar con campo y lo mismo, lo trabaja y en este caso no sus hijos porque la hija es contable y esta en otro negocio y el hijo es mecanico y tiene un taller. Por otro lado, tambien existen 2 o 3 propietarios de tierras, de muchiiiiiiiiiiiiiiisima tierra, que se dedican a gestionar su negocio y por supuesto no se pone ningun mono azul (cosa que nunca vi en un campo la verdad) porque estan dirigiendo sus empresas. En fin, lo dicho, no teneis ni puta idea de lo que hablais ninguno de los dos y es pura logica, quien tiene un campo pequeño, lo trabaja con sus hijos y familiares y quien tiene hectareas y hectareas de tierra contrata gente y se dedican a gestionar su empresa desde los despachos porque ni necesita cultivar la tierra ni puede ya que la gestion les lleva tiempo, y eso aqui, en Castilla y en la mismisima China, se por pura logica, o acaso Amancio Ortega cosia camisetas? o Emilio Botin estaba de cajero en alguna de sus sucursales? Por favor, no seais mas pateticos.

responder
Anónimo 16 abril 2015 - 3:12 PM

Imbecil.

responder

Deja un comentario