Inicio Noticias Lukoil ve posible una caída en el precio del petróleo hasta los...

Lukoil ve posible una caída en el precio del petróleo hasta los 25 dólares el barril

13

El consejero delegado de la petrolera rusa Lukoil, Vagit Alekperov, considera que el precio del barril de petróleo puede caer hasta el umbral de los 25 dólares el barril, un entorno para el cual el grupo prepara su negocio.

“Creemos que las tendencias actuales en el mercado del petróleo y la economía mundial están empujando al petróleo a sus niveles más bajos. Estimamos que la crisis está sólo en sus etapas más tempranas y la situación de la demanda en el mercado mundial no es muy propicia para subir los precios del petróleo”, señaló Alekperov en declaraciones a la CNBC en el marco del Foro de Davos, recogidas por Europa Press.

Asimismo, el ejecutivo considera que las sanciones impuestas a las empresas rusas debido al conflicto en Ucrania “limitan” el acceso al grupo tanto a los mercados como a la financiación internacional.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Y mientras, el gobierno “sigue estudiando” medidas para que la bajada llegue al consumidor. Debe “estudiarlo” como “estudiaba” el repetidor ese al que echaban de EGB en sexto por tener ya 16 años.

De todos modos, no creo que llegue a esos 25 dólares. Ya empieza a haber claros signos de que las empresas dedicadas a la extracción lo están pasando mal (quebró una de las “gordas” en EEUU hace una semana).

Y en EEUU está aumentando el consumo. La fórmula es:

menos Produccion + mas consumo igual a …up up up!

Y se echaràn su tiempin en estudiarlo……asi…….para cuando ya tomen una decisión “estudiada” ….el petroleo ya haya vuelto a escalar…….y los consumidores no nos hayamos beneficiado de del descenso REAL del petroleo. Esto es lo que tenemos con la gentuza q maneja el timón…..

Y se echaràn su tiempin en estudiarlo……asi…….para cuando ya tomen una decisión “estudiada” ….el petroleo ya haya vuelto a escalar…….y los consumidores no nos hayamos beneficiado de del descenso REAL . Esto es lo que tenemos con la gentuza q maneja el timón…..

Perdón x la duplicidad

Para que quieres que baje el petroleo si no se hace nada, privatizamos todo y cuando nos salga de los huevos lo bajamos mientras ajo y agua.
SEÑOR RAJOY VAYASE

Yo entiendo que nos sangren con este y otros temas. Yo entiendo que se preocupen por tener dinero para pagar deuda. Yo entiendo que si se unden los bancos se lia gorda. Yo entiendo que no se les entienda cuando quieren justificar algo en una comparecencia. No se puede. Yo entiendo que esten de television en television por que llegan las elecciones. Yo entiendo que haya recortes. Yo entiendo que suban el IVA Lo que no entiendo es como se pasan por los cojones los derechos de las personas. Lo que no entiendo es que cobren mas en 1 año… Leer más »

Lo siento me faltaba el nombre.
Lo que no entiendo es que se valore mas a cualquier cosa que a un ser humano.

A ver si aprendes a escribir bien tu no nombra. Analfabeta.

Que daño ha hecho la educación pubica a la gramática.

Al 6.Estupendo, los bancos si se tienen que hundir que lo hagan y quien tenga todos sus ahorros en ellos que se joda.

Al 9. Si yo me hemetido en un piso todabia pago 1400 por que antes cobrabamos 2000 yo y 2000 mi mujer. Ahora solo cobramos 1000 y 1000 y damos gracias a dios que tenemos trabajo de esclavo. Yo me lo he buscado por hacer o comprar o gastar lo que no deberia lo asumo. Que cada uno asuma lo que ha hecho. Si tienes mas de 100000 suerte tienes tio y muuuucha. hasta ahi tus ahorros estan a salvo. Si todos hacemos lo que parece que haces tu, que es mirar solo tu culo, nos hundimos. Te da igual… Leer más »
Yo también opino, que si los bancos no tienen con que pagar, que quiebren y el que tenga ahorros aun en un banco con lo que se esta viendo, creo que se pasa de pardillo. Igual las petroleras y cualquier empresa en general. Porque no entiendo que se rescate a un banco cuando hubiese salido aun mas barato rescatar a las familias. Porque no entiendo que este la deuda por encima de las necesidades de los ciudadanos. Porque son los ciudadanos quienes en realidad muven la economia. Que sería de España sin población? Que sería de los mal llamados gobernantes… Leer más »

la forma de qe nuestro ijo sea algien el dia de mañana sera qe estudie i nada mejor qe en un colegio pribado, i asi fue como pase mi imfansia, perdiemdome muchas oras de juego con mis hamigos en el reqreo. Tamtos años estudiando i haora me beo en el paro sin travajo, menos mal qe me vusco la bida i puedo hir poco ha poco al menos komiemdo, pero de berdaz si se esto uviera haprendido ha jugar al futvol en ves de estar toda mi imfansia en un colejio pribado.

Se acabó la época dorada del rentista. Se acabó el levantarse por la mañana y tener el día solucionado sin hacer nada. Nunca sentí mucho apego por ellos. Pero les respeto. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. No recuerdo cuando leí por primera vez la frase de Marx sobre los bancos. Aquella que dice que moralmente es lo mismo fundar uno que robarlo. Pero lo cierto es que marcó mi forma de relacionarme con los bancos. Siempre he pensado que los bancos están para pedirles el dinero en las mejores condiciones cuando uno lo necesita, no cuando… Leer más »
wpDiscuz