Inicio Noticias ¿Qué harías si te tocara la Lotería de Navidad?

¿Qué harías si te tocara la Lotería de Navidad?

20

La Lotería de Navidad es uno de esos momentos del año que hace soñar a los españoles. ¿En qué te gastarías el dinero si fueras agraciado con el Gordo? Sin dudarlo, nueve de cada diez responden que su sueño sería viajar por todo el mundo, por encima de otros caprichos como comprarse un coche deportivo o ropa y joyas.

En una encuesta realizada por la agencia de viajes online Rumbo los españoles han hablado de sus prioridades a la hora de organizar ese viaje soñado si les tocase el Gordo:

NI CON UNA ESTRELLA DE CINE NI CON EL AMANTE

Los españoles lo tienen claro, se irían con la pareja o la familia al completo. Al viaje de sus sueños se llevarían a su pareja (60%) o a toda la familia (24%), muy por encima de otras opciones como los hijos, los amigos, el amante o su estrella de cine favorita.

EL PLAN IDÍLICO

Realizar un crucero en un yate de lujo o relajarse en una playa de ensueño. A la hora de escoger el medio de transporte para disfrutar de este viaje soñado, uno de cada tres españoles escoge un yate de lujo (34%), seguido por la primera clase de un avión (28%) y una autocaravana (12%). Estos medios de transporte se sitúan muy por encima de otros como un jet privado o un coche deportivo.

UN CRUCERO

Preguntados por el tipo de alojamiento preferido, el formato ‘crucero’ es la primera opción para uno de cada tres españoles, seguido de cerca por un resort de lujo (30%) y un hotel de 5 estrellas (13%).

UNA PLAYA PARADISIACA

En cuanto al plan perfecto, los españoles se ven relajándose en una playa paradisiaca (36%), descubriendo una cultura exótica (16%) o surcando los mares (15%). En última posición ha quedado la opción de viajar a la luna. Por lo visto, los españoles tenemos los pies en la ‘Tierra’ y no la cabeza en ‘las nubes’.

AÑO SABÁTICO

Los españoles se cogerían un año sabático para poder hacer este viaje de ensueño (26%). Uno de cada cuatro lo elegiría para disfrutar de un viaje de novios inolvidable (25%) y el 10% si supiera que ese viaje iba a ser lo último que pudiera hacer en la vida.

image

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Me decanto por el año sabatico.
Aunque bueno, lo principal seria que no se enterara ni Dios de que me habia tocado, asi que ya me las ingeniaria.

A mi no me veria nadie, festejando el premio en el bar, o en el punto de venta. Yo calladito, diciendo lo de que «al menos tenemos salud», y asi lo disfrutaria mas.

Le echaria un clable a mi padre, y algo tambien a mis cuñados, sobre todo a mi padre, que le vendria bien; y el resto, para mi pareja y mi hijo.

Y ale, empujon financiero tremendo.

Ah¡¡¡
La razon de no decirlo no es por avaria, ni mucho menos, la razon es por privacidad.

sinceramente, largarme al menos de Madrid, retirarme a un pueblecito pesquero de la costa gallega y VIVIR!!!!

Qué año sabático? Media docena de décimos y a pillar una vida sabática!

Lo primero que haría sería pagar mis deudas y después cerrar el negocio y después no me iba a quedar ni para año sabático ni para viaje ni para nada, pero al menos vivir el resto de mi vida con otra tranquilidad. ¡¡¡ahh y por supuesto se iba a enterar hasta el tato!!

Me haría unas pajillas con unas guarrilas

Pagaria mis deudas y los que no llegue que esperen.

Me lo gastaría en putas y vosotros haríais lo mismo.

El tema de la lotería es que cuando yo era un niño, a la gente que le tocaba le preguntaban si se iban a jubilar o que…

Hoy en día si te toca (un décimo) pues aparte de quitarte la hipoteca/comprar/cambiar de casa, comprarte un coche y/o pegarte un viaje, pues la verdad es que da para poco más…

Si tenemos en cuenta que ahora, además, te practican una retención de IRPF, pues aún menos…

Compraria al decano del futbol español.

Para que esperar un año sabáticao con el premio de la lotería si cuando entre PODEMOS ya toda nuestra vida será sabática…………

Yo como #8 Mamporrero (ese sí que sabe). Me lo gastaría en PTAs, pero no cualquier PTA del tres al cuarto. No. Yo en PTAs importantes que, para mí son: 1-La primera PTA sería la grandísima PTA de la Hipot-k. Amortizaría toda MENOS LA ÚLTIMA CUOTA para que no me penalizasen con el «hasta» 3% del capital amortizado (devuelto); 2-La segunda gran PTA en la que gastaría otra fraccioncilla del premio, quizás suculenta, sería un FONDO ASEGURADO DE INVERSIÓN bien estudiado por un asesor externo al banco; 3-La tercera grandísima PTA en la que gastaría otra fraccioncilla es la BUFFET… Leer más »

yo lo primero es denunciarla por tocamientos.

Felicidades Recre!! hoy 18 de Diciembre cumples 125 años, nadie puede decir eso. REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL DESDE 1889.

si me tocara lo suficiente me largaria de este pais lleno de chorizos y me iria a suiza a vivir tranquilamente. como postre le enviaria al rajoy mi pasaporte español para que se lo metiera por el culo ya que no volveria jamas.

me iria a la mierda, lo mas lejos posible de este país, seguro que me encontraba con alguno de los chorizos que tenemos aqui….. no sin antes pasar por Londres para felicitar a nuestro compatriota embajador por la promoción ganada a pulso y mandarle a tpec….

Si pudiera me iría de España y tardaría mucho en volver. Es más, creo que solo volvería para pasar unos días de vacaciones por el norte.

Que raro soy! yo me crujiría la ipoteca y lo que sobrara lo metería en mi plan de ahorro imprevistos/jubilación.
Eso sí, me reservaría una pequeña parte para celebrarlo y algún que otro capricho.

Pues yo tambien soy rara, porque haría lo mismo que 18. Fuera hipoteca, hola refoma de piso (ya sabes cocina, lababo, electricidad, etc), hola colchoncito y viajecito de unos meses para aprendenr inglés. Quizá en lo que semamos diferentes, es que yo prefiero depósitos a plazo fijo con abono de intereses anuales (para la extra de Navidad). Uno e España y otro el Suiza, que me hace ilusión.

Pues yo no haría nada especial. Simplemente, ayudar a mis familiares más necesitados para que vivan una vida normal. Yo ni reniego de mi país, ni me vuelvo loco por un año sábático, ni estaría pendiente de hacer el viaje de mis sueños para acabar como una oveja modorra o como perro sin amo. La felicidad está dentro de uno mismo, no es necesario buscarla en las posibilidades que nos da la riqueza. No pretendo ir de austero (que par a mí es una virtud), sólo no buscar la felicidad en lo efímero.

wpDiscuz