Inicio Noticias Draghi, sobre Podemos: «No sé muy bien qué piden»

Draghi, sobre Podemos: «No sé muy bien qué piden»

20

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha dicho no tener claro qué piden a la entidad partidos políticos como el español Podemos o el griego Syriza y ha subrayado que la institución no puede financiar a Estados.

«No sé muy bien qué es lo que nos piden», respondió el banquero italiano al ser cuestionado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno del BCE sobre las propuestas de estos partidos.

No obstante, el máximo responsable de la política monetaria de la zona euro recordó que el BCE no puede financiar déficits. «El BCE no puede financiar a los Estados», subrayó

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

fuera del euro ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alemania y su tercera guerra mundial

Si hasta Dragui opina sobre Podemos es que los mandamases de Europa están mas que acojonados!, y es muy sencillo Dragui; piden que te forres tu y los tuyos menos para que la gente normal viva un poco mejor, así de sencillo paleto ricachón.

tiene huevos que estemos dependiendo de dos alemanes la merkel y este induviduo
revolucion ya!!!!
esto es la guerra y nos estan matando y no decimos ni pio

uno es italiano jejeje

Vaya mierda de foro, lleno de pperros boicoteando a podemos.

Yo voy a empezar a gastarme todos mis ahorros y vender mi casa, asi cuando gobierne pablemos no tendran nada q expropiarme y encima me daran una paguica
Jugada maestra

Eh funcionario, no te pases de listo, la paguica esa q dices ira pami, q solo gano 1200 euros en negro
Entre la paguica de podemos y el piso expropiado q me den pasare de trabajar

¿Veis como este pais no tiene solucion?

Dentro de poco hasta los mendigos al gobierno. Cada vez nos parecemos mas a Grecia, digo a Somalia.

9, no son mendigos son perroflautas, seamos objetivos

Estos mamones están llenos de mierda, Rosa Diez fundo su partido con donaciones que incluso se llegaron a devolver en algún caso.

Estos mamones de mierda han creado el partido con el apoyo monetarios de regímenes totalitarios de mierda donde la gente no se puede ni limpiar el culo.
Donde los homosexuales son lapidados, donde las mujeres son lapidadas.
Y a ahora todos los progres de mierda de este foro me votarán en negativo por decir una verdad.

Foro de mierda

Podemos es un partido fascista de mierda creado con dinero de países como Iran donde a los homosexuales se les lapida. ¿os parece bonito a los progres del foro?

cuanto más se meten con podemos, más gente está dispuesto a votarlos

A quien queréis engañar? Esperar a las reales elecciones y ahí va a ver hostion de podemos. No van a votarlos ni la mitad de los que dicen ahora. Es todo pura fantasía. Los foros hacen mucho. Y una sola persona puede hacer que son 20 con 20 nicks distintos. Así ha conseguido podemos hacer creer lo k no es. Lo dicho en elecciones REALES veremos si consigue ser la cuarta fuerza política.

A Dragui le han preguntado por Podemos y basicamente ha dicho que no sabe su posicionamiento. Yo me pregunto, ¿que tiene eso de criticable? Tanto si estás a favor de podemos como si no. Me parece normal que un italiano presidente de BCE no conozca el programa de un partido español que se fundó hace unos días y que presentó un primer borrador de su programa la semana pasada. Es que hay gente que disfruta solo faltando y criticando, Dragui ha hecho mucho por los paises de la periferia, no se a que viene esa actitud.

Ahora voy hablar mal del psoe para q la gente los vote

Lo que no se puede consentir es la gran brecha de desigualdad que tenemos. gobierne quien gobierne

Señores no se pongan nerviosos, en españa estamos artos de usar el refranero… «de molinero cambiaras pero de ladrón no escaparas», bueno no tengan miedo los estomagos agradecidos del regimen actual, si viene ahora podemos y nos siguen robando, al menos nos robaran otros.

#19,
Jejeje… es lo que se llama distribución de la riqueza. Si antes estaba concentrada en 10 y con los nuevos pasan a ser 20, oye, ahora la riqueza está un 50% más repartida.

wpDiscuz