Inicio Noticias El presidente de Jazztel asegura que Pablo Iglesias suena “exactamente igual” que...

El presidente de Jazztel asegura que Pablo Iglesias suena “exactamente igual” que Fidel Castro en 1959

34

El presidente y principal accionista de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, afirma que el discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias, “suena exactamente igual” al del expresidente cubano Fidel Castro en 1959.

“Lo que dice este individuo (en alusión al político español) suena exactamente igual que lo que salía de la boca de Fidel Castro en 1959”, asegura el empresario cubano en una entrevista concedida a Europa Press con motivo de la presentación de su libro ‘Apunta a las estrellas y llegarás a la luna’.

El máximo accionista de Jazztel aprecia en el discurso de Iglesias, al igual que en el de Castro hace más de medio siglo, constantes alusiones sobre “si el rico no se qué, el rico no se cuánto”. “Una persona que quiere presidir un país debe unir a todo el mundo y tratar de conseguir que, el que no tiene, tenga la oportunidad de poder levantar cabeza. Pero no se puede expropiar propiedades. Eso lo hacen los comunistas”, asevera.

Fernández Pujals dejó claro que Fidel reveló “que era comunista cuando ya tenía la sartén agarrada por el mango, no lo dijo en el 59”.

Para el empresario, el resurgir de Podemos en España se debe a los casos de corrupción que salpican en los últimos años el panorama político del país. “Puede que metan la pata, igual que en Cuba metieron la pata porque el cubano quería quitarse de arriba una dictadura (la de Fulgencio Batista). Llega Fidel Castro mintiendo por cada orificio de su cuerpo y, ya después, dice que es marxista-leninista”, apostilla.

“Éste (Pablo Iglesias) está diciendo que desea modificar su postura y comportamiento hasta conseguir el poder. Está diciendo lo mismo que Fidel Castro”, reitera el empresario, quien advierte de que si Podemos gana las elecciones, la sociedad española “tiene una garrapata ahí que no te la quitas ni echándole alcohol”.

El empresario ha manifestado que siente “tristeza” ante la situación política actual de España, bromeando al asegurar que “ser ladrón debe ser una profesión. Un ejecutivo o un político deben ser éticos”. “La palabra que siento es tristeza de que existiera durante tanto tiempo tanta corrupción en tantos lugares. Parecía que debajo de cada alfombra que levantases ibas a encontrar un corrupto”, lamenta.

DESCARTA EMBARCARSE EN NUEVAS AVENTURAS EMPRESARIALES

Tras la cuantiosas plusvalías recogidas con la venta de Telepizza y, con Jazztel, en caso de cerrarse la oferta de compra de Orange, Fernández Pujals descarta embarcarse en una nueva aventura empresarial en España. “Siento que mi etapa como catalizador ha terminado, ahora estoy volcado en otra fase”, confiesa.

“Si me meto en algo nuevo no seré yo, serán mis hijos. Estoy en la etapa de formar a mi descendencia. Siento que si yo sigo haciendo, le resto a mi descendencia”, revela.

Así, de cara al futuro, el empresario está focalizado en transmitir el conocimiento adquirido en estos años tanto a sus hijos, como a otros jóvenes a través de una cátedra que muestre lo que él ha aprendido a las generaciones venideras. “Aquello a lo que atribuyo mi éxito no se enseña en una escuela”, enfatiza.

“NADA DE PELOTAZOS, BUENA GESTIÓN EMPRESARIAL”

Fernández Pujals, que considera inapropiado emplear el término “pelotazo” para referirse al éxito cosechado tanto en Telepizza como en Jazztel, explica que, si en el caso de las pizzas “el secreto estaba en la masa”, a la hora de colocar dos empresas en el ‘top’ de las cotizadas, el Ibex35, la perseverancia, tener los objetivos claros y poner el énfasis en las ventas son ingredientes imprescindibles.

Para el empresario, vender debería ser “materia de estudio” en todas las escuelas. “La posición de vendedor se percibe como de escaso nivel y se le ha restado la importancia que tiene. Si tienes el producto correcto en el momento correcto, bendito sea”, sentencia.

Fernández Pujals hace hincapié además en la falta de preparación para “ser jefe”. “No se enseña a ser jefe”, indica el empresario, quién afirma para ser un buen directivo hay “que mancharse las manos”, recordando que, en su etapa en Telepizza, trabajó durante semanas en las tiendas y, ya en Jazztel, ha aportado sugerencias a los call center de cómo vender.

“Toda la estructura debe estar volcada en ayudar a los empleados que más próximos están a los clientes para que este esté siempre satisfecho”, explica.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

El presidente de jazztel es cubano, así que sabe de lo que habla…

A este en su tierra lo llaman gusano. Me parece un nombre adecuado para el rey del spam telefónico, entre otras lindezas.

Al 1; Hay quien lleva 40 años trabajando de municipal y no sabe donde esta el ayuntamiento.

Muchos políticos y afines interesados están temblando porque los vamos a enviar al paro.

Totalmente de acuerdo con el artículo. En España somos muy borregos y nos dejamos llevar por la manada. Una vez en el poder PODEMOS nos va a pasar como en Cuba o países similares y vamos a hechar de menos a González, Aznar, Zapatero e incluso al que tenemos ahora que no hace nada realmente sólo ver como pasan los días esperando que mejore España. ..patético y más pena me da que a todos los mencionados los vamos a hechar muchísimo de menos. La que se nos viene encima con el partido de panderetas no es poco. Suerte a todos… Leer más »

¿¿¿Podemos???? ¡¡¡AARGGG que miedo!!!! Dicen que comen hombres crudos y violan mujeres.

Por favor, votar PPSOE!!!

Con El Robin-hood”ismo” dar a pobres lo que roban los ricos es una política que conduce al fracaso porque lo que hace el rico en la actualidad es cargar sobre el pobre el importe de lo robado y si el sistema le veta esta posibilidad el pobre pasara más necesidades que las que pasaba antes. Es decir quitar de un lado y poner en el otro es desnudar a un santo para vestir otro o pan para hoy y hambre para mañana. Por favor esto no es mensaje anti-podemos, para nada, nosotros necesitamos a Podemos para que entre en el… Leer más »

# 6, Anónimo

Yo estoy acojonado, seguro que con podemos sube el paro, bajan el despido, recortan en sanidad y educación, suben los impuestos y se llevan todo lo que no este clavado.

Ah, no, que esto es lo que esta pasando ahora con ppsoe.

Para que no haya dudas, que hay muy poco coeficiente en España.

Al igual que el 6 estaba siendo irónico.

Que no sabéis que es la ironía?, entonces tenéis lo justito para votar al ppsoe.

Has decidio montar un nuevo zoo en España por lo que alquilas un avión de cargo y te vas a Africa. Pasas varias semanas capturando distintos animales y metiendoles en jaulas para transportarlos a España. Durante el vuelo de vuelta, te das cuenta que el avión está volando de una forma muy erratica, subiendo y bajando de forma brusca y casi sin control. Te metes rapidamente en la cabina de los pilotos y te das cuenta que el piloto y el co-piloto están borrachos como cubos y totalmente incapaces de manejar el avión. Te entra una rabia impresionante (con toda… Leer más »

Copio y pego, no hace falta nada más.

avión de cargo
la cabina de los pilotos
borrachos como cubos
Chimpanzees
tú también vas en ello

En fin, votante del PPSoe hasta la muerte.

Fen, te equivocas, soy un inmigrante viviendo en España sin derecho de votar, por lo que nunca he votado ni a PP ni a PSOE. Estoy totalmente de acuerdo con la indignación que siente la gente debido a la corrupción pero, volviendo a la metafora, ¿no tiene más sentido hacer controles de alcolemia a los pilotos antes de dejarles pilotar y ponerles castigos ejemplares en caso de que se emborrachen mientras están volando, que no vengarse de ellos dejando pilotar unos chimpanzees? No hay que votar con la ira sino con el cerebro… si votamos a Podemos jodemos a los… Leer más »
a ver que es muy sencillo… tenemos hasta ahora unos partidos, que a ricos y en mayor grado y gravedad a los pobres, nos han robado, en la cara, tal cual… cuando, como y de la manera que les ha salido del temario. aparece Podemos, nuevo, sin historial alguno, porque son eso, NUEVOS. Se pueden aceptar comentarios como “es posible que salgan como los que ya hay” y de este calibre, pero DE NINGUNA MANERA se puede asegurar que te van a robar, por que sería de adivino. En ultimo lugar, los partidos que ya existían te están comiendo la… Leer más »
# 12, leopoldo Me lo imaginaba cuando has puesto chimpancé en ingles. Estas seguro que los chimpances no son el ppsoe?, no te digo que escuches a Rajoy, Ana Mato, guindos, cospedal y compañía , solo mírales la cara y dime si no están más cerca del mono que de cualquier ser humano. Con Pablo Iglesias y compañía no sabemos a lo que nos exponemos, pero si sabemos que los que están solo están para trincar y hacernos la vida más difícil, y viendo que en eso de jodernos la vida son unos profesionales, es difícil empeorar. Poniendo un símil,… Leer más »

A ver, al margen de si es bueno o es malo, o sea, al margen de pseudo-ideologías políticas, y tenga o no tenga razón el tipo. ¡Como se noitan las millonarias subenciones y exenciones fiscales a la “tecnologicas” en este país de PPPSOE y sus mariachis.

Wecandemos, tienes toda la razón del mundo pero si la única opción que hay es Podemos (un partido comunista que hasta ahora no habla claro de las soluciones que piensa implementar, y te recuerdo que hasta ahora sistemas comunistas SIEMPRE han resultado en altos grados de corrupción, desigualdad y pobreza para la mayor parte de la población), no cuentes conmigo. Por otro lado, hay muchos paises en el mundo occidental que tiene gobiernos con niveles razonablemente bajos de corrupción y no han tenido que recurrir a meter en el poder un partido comunista, ¿no es más sensato emular a estos… Leer más »

#16 Leopoldo
¡Adelante con MI PERRO Y YO, IGUAL TE ROBAMOS, IGUAL NO!. Genial. Cuenta con mi voto.

# 16, leopoldo Que conste que no me gusta el comunismo, no creo en el, pero hasta ahora el comunismo no se ha probado en ningún pais, lo de cuba, la urss, china o venezuela es al comunismo lo que España es a la democracia. Podemos no ha dado muchas explicaciones de que va a hacer, pero hay que tener en cuenta que Rajoy si las dio y no tardo nada en hacer lo contrario en todas sus medidas y que Podemos tiene muy poco tiempo, lleva tiempo pensar como resolver cada uno de los problemas y como se intentara… Leer más »

# 17, Anónimo

Yo antes de votarles quiero saber la raza del perro.

XD

Pertenezco a podemos y os puedo decir que quien tenga dos pisitos o gane bien en su trabajo se puede ir preparando.

# 20, podemos somos

Yo pertenezco al pp, si eres trabajador por favor, pantalones por las rodillas y agáchate un poco, no te preocupes que no te va a doler…

Leopoldo, a ver quien ha dicho que Podemos son comunistas? por favor, documenta tu afirmación… Si para ti ser justo, equitativo con todo dios, no ser un ladrón y pedir encima que te aplaudan significa Comunismo, tienes problemas de conceptos. Así mismo, la ideología del comunismo llevada por dictadores, son eso, dictaduras, nada más. En Cuba, lo que tienen es un bloqueo bestial con el beneplácito de todo el mundo… aun así educación para todos y sanidad para todos, con sentido común, y sin egoísmos. Antes de hablar en este país se debería entrar otra vez al colegio y empezar… Leer más »

Al 16; ¿que UPyD no tienen historial? pero si la rosita lleva 30 años con coche oficial, ¿que esperas, que le demos oportunidades a la retorica?
y eso que dices de votar en blanco en estos momentos es lo mas desacertado del mundo, o cogemos el toro por los cuernos o vamos a estar jodidos de por vida nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos, …..para blanco el real madrid, lo demas son cobardias.

Fen, oigo esto continuamente, lo de que el comunismo funciona, solo que no se ha implementado correctamente en ningun pais. Por qué dices eso? Piensas que en Cuba, China y la URS no se hicieron las revoluciones que se hicieron con las mejores de intenciones? Yo creo que sí. De echo simpatizo bastante con las intenciones que tenía esa gente. Sin embargo, personalmente estoy convencido que el comunismo no puede funcionar en la práctica porque desgraciadamente el ser humano sin incentivos por hacer las cosas bien y sin castigo por hacerlas mal, acaba sin hacer nada. Lo que han hecho… Leer más »
Al Grenoble: “vamos a estar jodidos de por vida nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos” – esto es precisamente lo que me da miedo de Podemos Al Wecandemos: bien, puede ser que Podemos es altamente socialista (esto no se puede negar) sin ser comunista, para mi hay poca diferencia, pero acepto tu argumento. En todo caso, es muy complicado incluso dar ejemplos de una sociedad democrática y altamente socialista que les haya ido bien económicamente a largo plazo (algunos como Venezuela y Noruega lo han conseguido durante un tiempo gracias a una fuente casi infinita de riqueza procedente del petroleo).… Leer más »

Perdon, lo de arriba lo he escrito yo, se me olvidaba incluir el nombre.

# 24, leopoldo Yo no he dicho que funcione el comunismo, de hecho estoy de acuerdo contigo, pienso que en la practica no funcionaria bien, lo que si he dicho es que el comunismo como tal no se ha puesto nunca en practica, como bien han dicho más arriba, el comunismo puesto por un dictador es una dictadura. Tampoco creo que podemos sea comunista, creo que nada es blanco o negro si no más claro o más oscuro. Se que echa balones fuera muchas veces, pero hay distintas formas de echarlos, y cuando quiere sabe defenderse y atacar, da datos,… Leer más »
No es solo URSS, China y Cuba. El comunismo se ha intentado aplicar en muchos otros paises, muchos. Evidentemente en ninguno la idea utópica de comunismo, porque eso del trabajo “voluntario” que propagaba el Che Guevara sencillamente es imposible, no creo que sea necesario ni discutirlo. ¿Podemos es comunista? No lo sabemos, es verdad. Entre otras cosas porque propuestas concretas hemos oido pocas, se limitan a repetir las evidencias que más les conviene: lo mal que estamos. Es inteligente, hay que reconocerlo, dar soluciones es siempre más complicado y te expones a críticas. Pero si analizas la trayectoria de las… Leer más »

Vaya descubrimiento!! si el programa de Podemos es el mismo que el de Izquierda Unida. Pero que ignorantes somos los españoles.

Que cantidad de memeces tiene uno que escuchar por parte de la gente y los políticos en contra de Podemos. Que cada uno vote al partido que quiera, pero ese rollo de que España se va a convertir en una república bananera, en una dictadura he llegado a escuchar, madre mía. Quien coño se cree eso hoy día en España? Lo más que puede pasar es que no puedan cumplir ni con la mitad de lo que dicen, y aún así creo que sería mejor que lo que exponen o prometen los demás partidos, que hasta el día de hoy… Leer más »

que quieres seguir chupando… esto tiene que cambiar y cuanto antes mejor que mejor…

A ver Leopoldo, ni soy comunista ni voy a votar a Podemos. Tampoco al PP ni al PSOE ni IU… tampoco te he dicho que sea socialista Podemos, para mi es básicamente social y dice obviedades… simplemente, si hemos de aceptar que los que nos gobiernan han de seguir haciéndolo de la manera que lo hacen… robar robar y robar… no quepa duda que les estamos legitimando a que lo hagan sin ningún tipo de impunidad… si alguien cree que Podemos u otro cualquiera que diga obviedades, son utópicos y por lo tanto mejor seguir con los que sabes perfectamente… Leer más »

claro a la gente con mucho dinero les da miedo porque van a tener que pagar mucho más impuestos y sus pobres accionistas estarán tristes. que pena. si quieren a este pais tanto como dicen tendran que arrimar mas el hombro.

Cada día alguien llama a mi puerta y al abrir me da dos ostias, entra en mi casa y me roba, me dirijo a la policía mediante denuncia llego a juicio y ese que me roba y me pega sale riendo, dice el Juez que no se le puede condenar, si embargo veo como o al lado se celebra otro juicio, va directo a la cárcel por solo protestar y arrojar pintura a una piscina. Así durante todos los días, solo de vez en cuando me deja en paz, ahorra dice que esta mas cabreado que de costumbre (crisis) y… Leer más »
wpDiscuz