Inicio Noticias Montoro confirma que los funcionarios cobrarán la cuarta parte de la ‘extra’...

Montoro confirma que los funcionarios cobrarán la cuarta parte de la ‘extra’ en la nómina de enero

27

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha confirmado este miércoles que los funcionarios de la Administración General del Estado (AGE) cobrarán en la próxima nómina de enero la cuarta parte de la paga ‘extra’ de Navidad que fue «desplazada» en 2012.

Durante su intervención en el Pleno del Congreso de los Diputados para el debate del dictamen del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015, en el que ha dicho que el Gobierno hará esta primera devolución después de que «ha comprobado que las condiciones económicas han mejorado y que la situación de las cuentas públicas lo permite».

Con todo, Montoro ha indicado que de acuerdo con los Presupuestos para el próximo año «el gasto de la función pública se seguirá reduciendo» a pesar de este desembolso en favor de los funcionarios.

En este sentido, ha señalado que, gracias a la política de austeridad impulsada por el Gobierno desde finales de 2011 y al aumento de la productividad en el sector público, su volumen ha vuelto a niveles de hace 10 años y se ha logrado reducir el absentismo en la Administración hasta equipararlo al del sector privado.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

jajajaja. ¡Que país del chichinabo!

…se ha logrado reducir el absentismo en la Administración hasta equipararlo al del sector privado…

Reconocimiento implicito de que son un piara de vagos. Si no trabajan a la pu..ta calle.

#2

De vagos, de acuerdo. De envidiosos, tambien.

#3

Vagos, envidiosos y con tanto caso de corrupcion tambien ladrones. Lo tienen todo estos funciovagos.

Yo soy funcionario y no soy un vago, nunca lo he sido ni en la privada ni en la pública. Dicho esto, me van a devolver la paga de regalo en 20 partes mientras los que nos gobiernan desvalijan el país a base de cientos de millones. QUIERO MI PUTA PAGA DE REGALO ROBADA Y EXPROPIADA YA!!!

Si quieres ser funcionario estudia, y si no vales para eso luego no critiques. Que mala es la envidia!!

Pues yo me alegro, y el que no se alegre es que es un enviodoso… no hay mas que hablar.

hace mes o mes y medio, el mismo tipo dijo que cobrarían la mitad. Ahora es sólo la cuarta parte. Se ve que el tipo domina lo del «donde dije digo, ahora digo que dije Diego». Imagino que cuando la perciban se quedarán a cuadros viendo que de aquello de la mitad que finalmente iba a ser «la cuarta parte» se habrá quedado en la décima, la décima parte. Divide y vencerás, que dice el refrán, mejor en décimas partes que en cuartas o medias partes jejeje.

# 6, Anónimo

¿aprobar a dedo una pantomima de oposicion corrupta se le llama ahora estudiar?
Manda huevos esta gentuza que en horas de trabajo se dedican a vaguear por internet.

# 9, SIN CEREBRO
Que pasa si esta noche te pones malo o te dan un palo en la cabeza? Que seguramente te atienda un funcionario. Hay funcionarios de mañana, tarde y noche, y no por estar por aquí comentando lo estén haciendo en su jornada laboral.

#10, QUIEN SE PICA AJOS COME

Los aludidos saben perfectamente quienes son. Y tu sin duda uno de ellos.

al 6 Los que trabajamos en la privada también estudiamos: tenemos una formación continua de nuestro puesto de trabajo y una evaluación continua por nuestros superiores; es lo justo. No todos queremos pertenecer a una entidad pública y eso no quiere decir que «no valgamos», simplemente que nuestro recorrido profesional va por otros caminos. Y un funcionario lo «es» porque aprobó una oposición y «vale» si realiza su trabajo correctamente, con buen talante y sin faltar a nadie. Que habéis sacado una oposición? enhorabuena, pero está mal que eso «blinde» vuestro puesto y además se intuya en vuestros mensajes que… Leer más »

Mucha envidia…

Si en la administración hay vagos… En los sofás y en las colas del paro están los «currantes».

Todos sabemos las reglas del juego. Estudiar una oposición implica plaza fija. Yo he trabajado 7 años en la privada… Llevo 4 en la publica… Y tengo poco mas de 30…

Seguro que gente de mi edad o mayores se atreven a llamarme vago por haber luchado por una plaza en una oposición.

Me alegro mucho por los funcionarios que tuvieron la suerte de aprobar una oposición y conseguir un trabajo de por vida, que aunque no den el palo al agua vas a estar allí cobrando un sueldo muy generoso que dobla al del resto de españoles, y que este dinero viene de la asfixia a impuestos de los que realmente están trabajando y luchando para sacar al pais de la crisis que por culpa de los políticos incompetentes, la compra de votos a base de meter miles de funcionarios en la administración el año antes de las elecciones (aunque sepan que… Leer más »

Profesores de instituto cobrando 2.800€ brutos al mes por 3 horas diarias.

lo reconozco me da mucha envidia, (sana o no sana).

LO QUE NO SÉ ES SI NO LE ENTRA CARGO DE CONCIENCIA A ESA PERSONA DE VER COMO HAY GENTE COBRANDO 700€ POR JORNADAS DE 14 HORAS, Y QUE TENGAN LA POCA VERGÜENZA DE IR CON LA CAMISETITA VERDE EXIGIENDO SUBIDAS SALARIALES.

LOS FUNCIONARIOS OS HABÉIS GANADO EL ODIO DE TODA ESPAÑA.

Que pena de pais en el que vivo,de la gente que me rodea….La culpa de todo la tienen los politicos, empresarios explotadores y evasores fiscales.Pero no,al que hay que sacrificar es al funcionario.

Y el otro 75% que falta?. Ah ahora caigo.
Son para gastos de alojamiento de los diputados
Para los gastos de representación de los diputados
Para el complemento adicional de los diputados
para la no tributación del IRPF de los diputados.
Los de siempre somos los que pagamos a esos para verlos echar cabezaditas en el congreso. Que asco

SUELDO DE DIPUTADO………….2814
GASTOS DE ALOJAMIENTO……..1823
GASTOS DE REPRESENTACION….7OO Minimo 3328 Máximo
COMPLEMENTO ADICCIONAL…… 944 Minimo 3064 Máximo-

Y dale con los funcionarios. Pues SI soy funcionario de 8 a 15.30 es lo que dice mi convenio, que tu tienes convenio de mir..da pues pelea por uno mejor. Muchos de los que opinais sois profesionales liberales que seguro pagais religiosamente lo que os corresponde y NUNCA os habéis aprovechado de un currito. Otros sois curritos, pues os digo que el nivel de productividad del trabajador Español está a niveles Jamaicanos, y eso no es culpa del funcionario. ¿cómo explicais queuna empresa Española que paga 700 euros por 14 horas (eso comentais) no pueda competir con unaAlemana que paga… Leer más »
Hablar es gratis. Igual de gratis cuando se dicen verdades que cuando se demuestra la ignorancia u otras virtudes de las que más de uno carece. Hay gente que no tiene «familia» y aprueba una oposición. También hay gente que es honrada y cumple con su trabajo. Cualquier funcionario puede perder su puesto de trabajo (no es cierto que lo tengan de por vida) y por lo visto parece que solo un funcionario sabe lo que gana. De cualquier forma, lo único que aquí se ve es que preferiríais que un funcionario tuviera peores condiciones que las vuestras a que… Leer más »

Y lo peor de todo es que os creéis todas las mentiras que dice Montoro… pobres ignorantes futuros votantes del PP

Pues yo confirmo que lo que me devuelva Montoro en enero me lo voy a gastar en putas. Asi se convertirá en dinero negro jajajaaja.

¿Cómo es posible que una información como ésta suscite tanto comentario?

# 23, Valdevarnés
12 de noviembre de 2014, a las 20:45

Querras decir tanto comentario inútil no???

# 19, miguel EL CAZURRO …¿cómo explicais queuna empresa Española que paga 700 euros por 14 horas (eso comentais) no pueda competir con unaAlemana que paga 2000 euros por 8 horas ¿de quien es culpa? ¿del funcionario? NO, es vuestra… Primero porque no producen lo mismo. España no produce productos de alto valor añadido porque a las dictaduras les interesa mas tener funcionarios comprados y corruptos que un sector industrial competitivo. Y segundo porque casi todo el valor creado, por el currito, el empresario lo tiene que dedicar en pagos al estado para poder comprar a cuatro millones de parasitos… Leer más »
Y luego queremos que nos traten como un pais civilizado, en vez de leer tanta tonteria, me gustaria poder leer comentarios mas interesantes (aunque aqui hay alguno que me lo ha parecido), esto es lo que han logrado esta gentuza, cuando abrais los ojos y veais que el enemigo no son los funcionarios, ni los trabajadores, ni los autonomos, sino los que manejan los hilos, nos ira mucho mejor a todos. Es facil criticar a un funcionario, pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra, llevo muchos años en la empresa privada y puedo asegurar que hay… Leer más »

Para comentario 25 ANONIMO el inteligente

Creo que éste comentario es tuyo

El que se pica ajos come.

wpDiscuz