Inicio Noticias Detenido el ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados por...

Detenido el ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados por corrupción

16

Agentes de la Guardia Civil han detenido al ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, en una operación contra la corrupción, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La operación la dirigen la Fiscalía Anticorrupción y el juzgado de instrucción número seis de la Audiencia Nacional, en manos del magistrado Eloy Velasco. Las fuentes consultadas no descartan que haya más políticos implicados en la operación

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Y suma y sigue…… otro que desde la cadena de los curas expugnaba los chorizos que son en el psoe y él es otro chorizo más. Tanto pp como psoe están podridos hasta las entrañas y si os fijáis, cuanto más viejo, mas chorizo.

Si gana podemos las elecciones nacionales una buena propuesta seria que cada corrupto político español cumpla condena pero en Venezuela o cuba ya que tanto lo pronuncian. Me niego a que estos chorizos después de desvalijar España, entren en nuestras prisiones. Un tratado de extradición por condena con esos países y veras que rápido dejan de robar o iban a saber lo ancho que puede llegar a ponerse el trasero. Eso sí es justicia!!!
Propuesta enviada a podemos.

Al talego chorizos

Para el #1 se olvida usted de CIU e IU. En cuanto al #2 energúmenos como usted sobran en este país, usted sí que debería autoexiliarse a esas repúblicas bananeras. A esos corruptos hay que aplicarles la ley con todas las garantías, exigir con creces lo hurtado y cambiar la ley para que cumplan varias décadas cada uno. Desgraciadamente los que cojamos hasta esa nueva ley saldrán de rositas con pocos años. Pero eso no significa que por no tener los políticos adecuados votemos a leninlistas estalinistas ni hitlerianos. Votemos por ejemplo ciutadans o UPyD. Y no nos olvidemos de… Leer más »

Disculpa Jaume, pero me parece que eso ya no es suficiente.
Deben pagar justos por pecadores. Bueno, justos justos no son. Pero deberán pagar por los que no vamos a coger. O que delaten a los que se la van a librar.
Además ,son gente que aprovechando su situación nos han acusado a todos los demás de lo que ellos estaban haciendo con la otra mano. Y eso no tiene perdón. Ni suplicando clemencia se lo merecen.
Eso no es robar para comer.
Me sabe mal, pero les deseo lo peor.

#4
Esto sí que es una república bananera. Donde se corrompen a costa del asfixie de sus ciudadanos y encima les quieres dar garantías democráticas. Donde están las garantías democráticas de esas 1.400.000 familias enteras pasando hambre? Y ellos TODOS, con los bolsillos bien lleno robando a saco. A favor estoy como el #2, de que cumplan condena en Venezuela, no se merecen ni ser españoles.

ya lo decia berlanga, todos a la carcel

Chorizo trincado pescuezo cortado.

OTRO LIDER Q DABA CLASES DE HONRRADEZ EN LA CADENA DE LOS OBISPOS AI Q JODERSE CON LOS HORRADOS OTRO MAS JODER QUE PANDA

Respetemos la presunción de inocencia. Lo de la cuenta de Suiza puede haberlo ganado en la bolsa o en la lotería

¿Esta gente no es la que decía que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades?

Espeeeeeeeeeeee, que se te colaban los chorizos en el despacho y tu sin saberlo, ayssssssss. A todos estos sinverguenzas, les ponia yo a llenarles la nevera y a darles de comer a todos aquellos que no pueden hacerlo, porque no tienen trabajo, o porque lo tienen con sueldos miserables, ya que la mayoria del dinero se lo han llevado estos HP.

#12# como bien dices se lo han llevado pero lo peor de todo es que se
lo siguen llevando,no me cabe la menor duda ,nos están robando a saco,cada día sale un escándalo nuevo y no paran.Así cómo va a haber para subir sueldos o para pagar la pensión digna de los que se pasan casi toda una vida cotizando? Y a todo esto,hay alguien que devuelva un solo euro?.Me gustaría saberlo

¿Y el problema es Pablo Iglesias?

ala! a llamarnos ahora a todos los pobres populistas!!

… bueno, bueno, todo esto está muy bien pero se sabe algo de la pasta que han robaoooo ?
habrá que devolverla, no ?

wpDiscuz