Rajoy dice que las previsiones económicas son “buenas” y es momento de dar la “enhorabuena” a los españoles

por Europa Press

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido en que las previsiones económicas para el país son “buenas” y que están ayudando además a la recuperación algunas circunstancias como la bajada del precio del petróleo, por lo que ha afirmado que es un momento para dar la “enhorabuena” y las “gracias” a los españoles.

Así lo ha explicado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa en la que ha explicado los mensajes que ha dejado Rajoy ante los suyos este lunes.

Según ha dicho, el presidente ha resaltado una vez más la situación económica actual en comparación con la que su Gobierno se encontró al llegar, y cómo hoy España es el país de la zona euro que más crece.

Rajoy ha querido destacar además las previsiones de crecimiento para España en un contexto de “alarmas por la posible situación de otros países” europeos, y ha citado en este punto el estancamiento en el que se encuentra Francia, la revisión a la baja de las cifras de Alemania o la recesión en Italia, según Cospedal.

El presidente del Gobierno ha señalado además que se están dando “circunstancias” que ayudan a la recuperación económica, como la bajada de tipo de cambio, que beneficia a las exportaciones, el descenso del precio del petróleo y el incremento del consumo interno.

Cospedal ha añadido que Rajoy ha dado por terminada la recesión y ha insistido en que es el momento de la recuperación y de dar por ello la “enhorabuena y las gracias a todos los españoles porque el esfuerzo merece la pena”.

15 comentarios

Anónimo 20 octubre 2014 - 5:59 PM

Baja al mundo real y echa un vistazo tonto del haba.
Si tuvieras corazón te irías llorando a un rincón, pero todos sabemos que no lo tienes.

responder
Magic 20 octubre 2014 - 9:12 PM

Estos viven en los mundos de yupiiii madre de dios que fuerte

responder
Anónimo 20 octubre 2014 - 9:36 PM

que me de las gracias devolviendome mi paga robada!!

responder
Roy King 20 octubre 2014 - 10:51 PM

Vete a tomar por culo a Alemania—

responder
oscaribor 20 octubre 2014 - 11:26 PM

Te jodes anonimo , como los demas también nos hemos jodido, o acaso te creias intocable con tu paga? Es que dais mucho por …….. cuando os interesa ehhh

responder
Amortizator 21 octubre 2014 - 8:11 AM

a #5 Oscaribor, no se jode tanto, que creo que se la van a devolver. Gracias a todas las fotocopias hechas en el trabajo y hechas en horas de trabajo.
Si un trabajador en la privada se dedicara a fotocopiar “pancartas” en el trabajo en horario de trabajo y lo pillara el jefe…. bueno bueno, …. alli da igual. No se les puede despedir, ya que han aprobado unas oposiciones y como han aprobado unas oposiciones ya son intocables, porque han sacrificado toooooda su juventud mientras los demas ibamos de fiesta en fiesta sin parar.

responder
Anónimo 21 octubre 2014 - 11:00 AM

Yo personalmente prefiero que me suban el sueldo un 10% ya que hay mejores perspectivas para España a que me den la enhorabuena. Darnos la enhorabuena es como decirnos ” pero qué tontos sois los españoles”

responder
Anónimo 21 octubre 2014 - 11:22 AM

#6, Amortizador, toda su juventud? tu crees? si la mayoría aprobaron las oposiciones a dedo y ya de mayorcitos. Más bien no han pegado ni palo al agua en toda su vida y les hicieron un apaño sus amiguetes para que sacaran la oposición con buena nota.

responder
jjMadrid 21 octubre 2014 - 11:30 AM

Como os gusta a algunos marear la perdiz… en cuanto salen algunos comentarios criticando las (de nuevo) lamentables declaraciones de Rajoy, cambiáis rápidamente el debate a otro pro/contra funcionarios…

responder
Anónimo 21 octubre 2014 - 1:36 PM

Cuánta ignorancia y cuanta envidia a los funcionarios. ¡Si no sabéis ni distinguir entre funcionarios y empleados públicos! ¿Por qué ahora todo el mundo se acuerda de los funcionarios, cuando antes a nadie le interesaba estudiar?

responder
Patronal 21 octubre 2014 - 2:06 PM

Lo de los funcionarios sigue dando mucho juego cuando se tuercen los temas importantes en este pais (paro, recortes, pobreza,deficiencias de gestión -ébola-, corrupción -tarjetas Bankia, …)

responder
Amortizator 21 octubre 2014 - 3:00 PM

a #8 Anonimo, por favor lee de nuevo mi comentario, que por alli estara el modo ironico a lo que me respondes, creo que no lo has leido bien.

responder
Amortizator 21 octubre 2014 - 3:06 PM

a #10 Me gusta poner ejemplos recientes, tanto que os pongo uno de hoy. Ayuntamiento de Zaragoza, sobre las 12.00, el bar restaurante que hay fuera del seminario “a petar”, donde iba yo hay 2 por puesto, 1 de ellos, se ha cogido el “bolso” que llevamos ahora los hombres, y el tabaco y ale, “pa fuera”, a por el tercer cafe, ya que me apuesto un brazo a que sobre las 9.30 ha salido al anterior cafe (otros dias lo he visto sobre esas horas) y entre medias se habra tomado el tercero. Por supuesto estabamos bastante gente esperando.

Pregunta ¿de los 2 que suele haber en el puesto, suele ser el mismo el que suele faltar?
Pregunta ¿menuda faena para el compañero que se come todas nuestras quejas?
Pregunta ¿que pensara el trabajador de su compañero el vago (ademas añado de que es imb.ecil)?
Pregunta solo para el vago ¿ Aprobo las oposiciones para vaguear?
Respuesta a #10 Me suda ….. que sea empleado publico o funcionario. El vago a la calle.

Insisto en que hablo de ejemplos recientes, de la semana pasada tendria otro par.

responder
Amortizator 21 octubre 2014 - 3:15 PM

Entiendo que a los funcionarios o empleados publicos trabajadores les tiene que jorobar sobremanera el vaguerio de la otra parte, ya que generalmente tachamos a todos por igual, pero no, los hay buenos y malos. YO SOLO QUIERO QUE ECHEN A ALGUNO DE LOS VAGOS, por favor, solo alguno.
… o que me dejen pegarle, o algo; pero que no se vaya de rositas. Esa es la verdadera pena; que muchos de los vagos se escudan en que aprobaron una oposicion y que tal y que cual, … a los trabajadores no les hace tanta falta excusarse.

No puedo mas, os cuento otro de la semana pasada, tambien en el ayuntamiento, en otra area. 2 funcionarios, hombre y mujer, debatiendo sobre un cambio de tareas que les afecta, durante unos 6 o 7 minutos, (mire el reloj) un señor esperando sentado en la mesa que el pobre no sabia donde meterse y los demas esperando a que se aclarasen sobre el dichoso cambio de tareas, que por lo que me entere ya llevaba “un par de semanas”, vamos, que no era de ese mismo momento, pues no, a discutirlo a las 11.00 cuando mas gente hay, ya que el tiempo de los demas no vale nada para ellos.
Era para grabarlo.

lo que si grabe hara 3 semanas (ya veis que quejas tengo a porrillo, y recientes) es a una mirando la pagina de Zara, porque la vi, un par de veces y a la tercera pense, “ahora la grabo que fijo que esta” y efectivamente estaba de nuevo con la pagina de Zara.

Y no voy tanto al ayuntamiento o administraciones, 2 o 3 veces por semana como mucho.

Asi que cuando se dice que no se puede echar a los vagos, me subo por las paredes.

responder
ismael 21 octubre 2014 - 4:09 PM

Este no es el camino que queremos para el futuro

responder

Deja un comentario