Inicio Noticias Rajoy dice que las previsiones económicas son “buenas” y es momento de...

Rajoy dice que las previsiones económicas son “buenas” y es momento de dar la “enhorabuena” a los españoles

15

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido en que las previsiones económicas para el país son “buenas” y que están ayudando además a la recuperación algunas circunstancias como la bajada del precio del petróleo, por lo que ha afirmado que es un momento para dar la “enhorabuena” y las “gracias” a los españoles.

Así lo ha explicado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa en la que ha explicado los mensajes que ha dejado Rajoy ante los suyos este lunes.

Según ha dicho, el presidente ha resaltado una vez más la situación económica actual en comparación con la que su Gobierno se encontró al llegar, y cómo hoy España es el país de la zona euro que más crece.

Rajoy ha querido destacar además las previsiones de crecimiento para España en un contexto de “alarmas por la posible situación de otros países” europeos, y ha citado en este punto el estancamiento en el que se encuentra Francia, la revisión a la baja de las cifras de Alemania o la recesión en Italia, según Cospedal.

El presidente del Gobierno ha señalado además que se están dando “circunstancias” que ayudan a la recuperación económica, como la bajada de tipo de cambio, que beneficia a las exportaciones, el descenso del precio del petróleo y el incremento del consumo interno.

Cospedal ha añadido que Rajoy ha dado por terminada la recesión y ha insistido en que es el momento de la recuperación y de dar por ello la “enhorabuena y las gracias a todos los españoles porque el esfuerzo merece la pena”.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Baja al mundo real y echa un vistazo tonto del haba.
Si tuvieras corazón te irías llorando a un rincón, pero todos sabemos que no lo tienes.

Estos viven en los mundos de yupiiii madre de dios que fuerte

que me de las gracias devolviendome mi paga robada!!

Vete a tomar por culo a Alemania—

Te jodes anonimo , como los demas también nos hemos jodido, o acaso te creias intocable con tu paga? Es que dais mucho por …….. cuando os interesa ehhh

a #5 Oscaribor, no se jode tanto, que creo que se la van a devolver. Gracias a todas las fotocopias hechas en el trabajo y hechas en horas de trabajo.
Si un trabajador en la privada se dedicara a fotocopiar “pancartas” en el trabajo en horario de trabajo y lo pillara el jefe…. bueno bueno, …. alli da igual. No se les puede despedir, ya que han aprobado unas oposiciones y como han aprobado unas oposiciones ya son intocables, porque han sacrificado toooooda su juventud mientras los demas ibamos de fiesta en fiesta sin parar.

Yo personalmente prefiero que me suban el sueldo un 10% ya que hay mejores perspectivas para España a que me den la enhorabuena. Darnos la enhorabuena es como decirnos ” pero qué tontos sois los españoles”

#6, Amortizador, toda su juventud? tu crees? si la mayoría aprobaron las oposiciones a dedo y ya de mayorcitos. Más bien no han pegado ni palo al agua en toda su vida y les hicieron un apaño sus amiguetes para que sacaran la oposición con buena nota.

Como os gusta a algunos marear la perdiz… en cuanto salen algunos comentarios criticando las (de nuevo) lamentables declaraciones de Rajoy, cambiáis rápidamente el debate a otro pro/contra funcionarios…

Cuánta ignorancia y cuanta envidia a los funcionarios. ¡Si no sabéis ni distinguir entre funcionarios y empleados públicos! ¿Por qué ahora todo el mundo se acuerda de los funcionarios, cuando antes a nadie le interesaba estudiar?

Lo de los funcionarios sigue dando mucho juego cuando se tuercen los temas importantes en este pais (paro, recortes, pobreza,deficiencias de gestión -ébola-, corrupción -tarjetas Bankia, …)

a #8 Anonimo, por favor lee de nuevo mi comentario, que por alli estara el modo ironico a lo que me respondes, creo que no lo has leido bien.

a #10 Me gusta poner ejemplos recientes, tanto que os pongo uno de hoy. Ayuntamiento de Zaragoza, sobre las 12.00, el bar restaurante que hay fuera del seminario “a petar”, donde iba yo hay 2 por puesto, 1 de ellos, se ha cogido el “bolso” que llevamos ahora los hombres, y el tabaco y ale, “pa fuera”, a por el tercer cafe, ya que me apuesto un brazo a que sobre las 9.30 ha salido al anterior cafe (otros dias lo he visto sobre esas horas) y entre medias se habra tomado el tercero. Por supuesto estabamos bastante gente esperando.… Leer más »
Entiendo que a los funcionarios o empleados publicos trabajadores les tiene que jorobar sobremanera el vaguerio de la otra parte, ya que generalmente tachamos a todos por igual, pero no, los hay buenos y malos. YO SOLO QUIERO QUE ECHEN A ALGUNO DE LOS VAGOS, por favor, solo alguno. … o que me dejen pegarle, o algo; pero que no se vaya de rositas. Esa es la verdadera pena; que muchos de los vagos se escudan en que aprobaron una oposicion y que tal y que cual, … a los trabajadores no les hace tanta falta excusarse. No puedo mas,… Leer más »

Este no es el camino que queremos para el futuro

wpDiscuz