Inicio Noticias El nuevo ministro de Justicia será Rafael Catalá Polo

El nuevo ministro de Justicia será Rafael Catalá Polo

16

El nuevo ministro de Justicia será Rafael Catalá Polo, hasta ahora secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, según informó el Gobierno.

Hasta que se produzca su nombramiento sus competencias serán asumidas por la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, según señalaron las citadas fuentes.

Catalá Polo, nacido en Madrid el 21 de junio de 1961, fue secretario de Estado de Justicia entre los años 2002 y 2004, cuando era ministro José María Michavila.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

NO MÁS CATALANES.

TIENEN MAYORÍA ABSOLUTA NO LES NECESITAN

Gallardon puso las tasas, este las encarecerá

Hombre, # 1, Mamporrero, se llama Catalá, pero es de Madrid… lo cual no quiere decir que no encarecerá las tasas, desde luego.

Con todo el respeto del mundo para Manporrero, limpiate las energias negativas obtusas de tu cerebro y se mas consecuente en tus comentarios.
Este personaje impuesto por el sistema hara todo lo posible por arreglar la pifia de Gallardon de cara a las proximas. Nada mas que añadir. Buenos dias a todos.

No lo digo por su apellido, lo digo por esto:

Rafael Catalá Polo abogó por reformar la Constitución para encajar “la
singularidad catalana”

https://www.administradoresciviles.org/index.php/aces-destacados/aces-protagonistas-por-decadas/doc_download/168-entrevista-a-rafael-catala-polo

Es partidario de satisfacer las ansias de los peturbados mentales que son los separatistas de Cataluña.

NO ME GUSTA y justo antes del “la cosulta” parece un guiño de RAJAO a Arturo Mas.

SE ME OLVIDABA
Para que no os tengáis que leer todo.
pagina 15

“Yo soy partidario de realizar ajustes de la Constitución para reconocer la singularidad catalana.”

YO DIGO UNA MIERDA. TODOS SOMOS IGUALES, NO SOLO TODOS LOS ESPAÑOLES. SINO TODOS LOS EUROPEOS.

Porque un Catalán va a ser más singular que yo.

No me gusta este señor, y encima precisamente en la cartera de justicia.

#6
Yo si soy partidario de que voten y que saliera el sí, creo que es una oportunidad única para salir de la crisis del resto de España, ninguna multinacional seguiría allí, ni fábricas, ni sedes de ningún tipo. Lo único malo es que no podrán sobrevivir con su moneda devaluada a nivel de Tanzania y pedirán la adhesión a Francia. Así que el futuro del referéndum si se aprobara sería una Cataluña de Francia. Todo es posible…….. En granada.

La verdad, si se van, y con ellos se llevan su deuda, el déficit de toda España se reduciría de golpe en un 30%.

Y seguro que sus honrados e intachables políticos iban a sacar económicamente Cataluña adelante…

Pero de momento Cataluña es una parte de España. Y si pueden votar o no deberíamos decidirlos todos los españoles. No solo ellos

Vamos a ver Manporrero, se puede o no se puede estar de acuerdo con los pensamientos de otros, lo que no se puede hacer es considerar a los que no tienen tus mismos pensamientos “perturbados”, yo, que soy catalan nunca he faltado al respeto ni a los demas ni a las ideas de los demas. Por supuesto, para que lo sepas no me siento español y eso no quiere decir que no tenga amigos en toda la peninsula iberica y que sea un perturbado. En todo caso tu, que no soportas todo lo que no sea español y diferente a… Leer más »

9 Josep
Yo os dejaba votar. Si los guiris británicos han dejado votar a escocia, yo como español, tengo las pelotas más gordas y más peludas que esos guiris, Y si queréis independencia yo os la daba con todos los derechos dentro de Europa. Qué más da, si ya hay libre comercio dentro de la e.u. no notaríamos el resto de España la diferencia con ahora que tiene transferidas todas las competencias. Voto sí. Que decidan en las urnas.

Pues tu te lo pierdes José

Si nos odiáis. Teneis las venas llenas de bilis, no lo intentéis disimular. No cuela.

Cuando se os contesta como merecéis os poneis a patalear de manera victimista.

Pero cuando esta tarde vayas al bar nos echareis un monton de mierda e insultos a los de Madrid asi que yo ya te digo.
NO SEAS TAN FALSO JUDAS

Ah
Se me olvidaba.

LO DE PERTURBADOS QUE LO JUZGUE CADA UNO..
Os pongo un video, os ruego lo veáis. Y después me digáis si con lo de PERTURBADO ME HE QUEDADO CORTO O NO.

http://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4

Perdoname Manporrero yo soy catalan, ya te lo he dicho antes que no me siento español, sin ofender a nadie pero lo que esta claro es que quieres confundir al personal, no sentirse español no quiere decir ODIAR A ESPAÑA, que quede claro, pero veo que con personajes como tu no hay nada de hacer, como he dicho antes, mente cerrada o eres como yo o eres malo, alla tu con tu forma de pensar, pero no confundas,, con esto doy por terminada mi opinion.

pepe mari, eres un cordero por fuera y un bilioso por dentro.

Ve a quemar banderitas de España esta noche que es lo que te gusta hacer.

DESGRACIAO
Mente cerrada la tuya que no sabes leer tu pasaporte, tu dni NI TU PARTIDA DE NACIMIENTO. ESPAÑA

Tu y los tuyos, vais a morir a costa del odio que lleváis 20 años sembrando.
Cuando vuestro bonito país imaginario se vaya a la mierda quiero verte migrar a andalucia a recoger aceituna.
Y si no te gusta vete a escribir a Euribor.com.cat

Paso de seguir alimentándote trol de merda

El típico discurso de: si quieren independizarse, deberíamos votar todos los españoles. Me parece ridículo. Es como si en un divorcio tuviesen que decidir las 2 partes, y si no está de acuerdo, continuar casados. Además, que se pierde con dejarlos votar? saber la opinión? tanto miedo tienen? Que no se sientan españoles no significa que nos quieran ver muertos. Soy valenciano, valencianoparlante, del norte de alicante, zona muy afin al catalanismo (no es mi caso) debido a que toda la zona fué repoblada por gente de las baleares. Y si, somos muy diferentes a los “españoles”. Idioma diferente, cultura… Leer más »
wpDiscuz