Inicio Noticias Hidden Cash, el millonario que regala dinero, está en Madrid

Hidden Cash, el millonario que regala dinero, está en Madrid

8

BrmwFMRCIAEs_DFLos que quieran una pequeña paga extra este verano no tienen más que irse esta mañana al Parque del Retiro de Madrid y buscar debajo de las piedras si hace falta. El millonario anónimo que regala dinero ya está en la capital y no le ha parado ni la lluvia.

«26 sobres con 50 euros en cada uno os esperan en el parque del Retiro. ¡Cerca de aqui!», ha publicado Jason Buzi en Twitter (@HiddenCash), red social en la que da las pistas para encontrar los billetes y a la que pide que manden las fotos con el ‘trofeo’ ya conseguido.

Este millonario mandó a un comisario para repartir estos sobres por la capital española, un total de 1.300 euros. Madrid se suma así a ciudades como San Francisco, Nueva York, Las Vegas, México o Chicago victimas de la generosidad y del «experimento social» de este estadounidense.

Este americano consiguió su fortuna gracias al sector inmobiliario y decidió compartirla con sus seguidores de twitter más astutos, aquellos que puedan seguir las pistas para encontrar los sobres que esconde. Sus próximos destinos: París y Londres.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

A ver si viene a San Sebastian que es muy bonita y a mi me viene mal pasarme por el retiro hoy.

… puede irse a hacer experimentos a tomar por …
No hace falta que nadie nos regale dinero, ya sabemos ganárnoslo nosotros solitos.
Otro tiparrako que va de guay por la vida.
Andaaaaa, cantinflaaaaas !!
Si quieres ayudar a la gente, dónalo a la ciencia pero no juegues con las necesidades de las personas, graciosete !!

50 euros? sera ratero el millonario de turno. Por ese dinero no me pongo yo a perder el tiempo buscando debajo de las piedras y ensuciándome las manos. O lo peor tener que competir con otra persona para ver quien se lo queda.

Vete a tu casa Hidden Cash

…A ver si viene a Guerva er menda este, que se va a queda hasta sin comisario….con la jambre que tenemo aqui!!

en vez de tanta tonteria ya podria darselo a quien le hace falta,que mal repartido esta el mundo y encima como si se burlara solo le falta decir buscaaa

Que me los manda a mi a casa el espabilao este y se deje de hacer el gili.pollas.

Y este quien coño se ha creído ¿BARCENAS?

Voy a ir dejando fotocopias a color de un billete de 50 euros por esa zona del parque del retiro. Pero antes de meter el billete (falso) al sobre lo voy a manchar con un mojón de perro. Para partirme el ojete de risa cuando algún payaso lo encuentre y bese el contenido del perro.

Yo se de algun «club» al que le iría muy bien ir al aburrido millonario ese, y las chicas se lo iban agradecer.

juas juas juas, que buena idea mamporrero. Ole ole y ole.

wpDiscuz