El Euribor sube una milésima hasta el 0.574%

por Europa Press

El euríbor, índice al que se encuentran referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha subido una milésimas en tasa diaria, hasta el 0,576%.

El índice rompe con su tendencia a la baja después de que a principios de mes el Banco Central Europeo (BCE) decidiera mantener los tipos de interés de la zona euro en el mínimo histórico del 0,25% y anunciara medidas contra la baja inflación a partir de junio.

De cerrar así el mes (0,5974%), el euríbor experimentaría una subida de 0,1143 puntos con respecto al valor del mismo mes del año pasado y volvería a encarecer las hipotecas a las que les toque revisión en 6,3 euros al mes.

14 comentarios

Errata 28 mayo 2014 - 12:27 PM

Será que de cerrar así el mes el euríbor de mayo cerraría en 0,594

responder
Anonimo 28 mayo 2014 - 12:27 PM

Cachis, con lo bien que estaba bajando….

responder
magic 28 mayo 2014 - 12:46 PM

Se os va a cabaret el chollo PODEMOS…..

responder
Mamporrero 28 mayo 2014 - 12:59 PM

Bueno, a ver si se tirá asi varios años.

responder
Anónimo 28 mayo 2014 - 1:45 PM

Pero que hijos de p…, con lo que estaba bajando el euro, que hasta Draghi se empezará a replantear si hace algo o no, si solo con hablar pulveriza el tipo de cambio. Y, sin embargo, el puto euribor lo mantienen ahí los cuatro bancos de mierda que se cruzan los datos cada día

responder
Montoro 28 mayo 2014 - 2:44 PM

Cuando de aquí a nada entren los de Podemos al gobierno todos estos chupiparos del Pp y Psoe van a dejar de tener todos estos privilegios que el mal uso del poder les brinda!!!  Parece que las cosas están cambiando de una vez. Yo no voté a Podemos pero creo que en las siguientes elecciones tienen mi voto!!!

responder
Anónimo 28 mayo 2014 - 3:17 PM

Yo también los voy a votar. Esta vez no me enteré del rollo pero pa las siguientes elecciones que apunten o tro voto.

responder
Anónimo 28 mayo 2014 - 3:23 PM

#6 y #7
Si entran los de Podemos al gobierno los “chupiparos” serán ellos.
Parece que no aprendemos que hasta que no quitemos los poderes y beneficios de los políticos seguirán siendo el mismo perro con distinto collar…
Y ójala me equivoque.

responder
Si se puede 28 mayo 2014 - 6:20 PM

Fuera PP, fuera PSOE, fuera desahucios, fuera corruptos, fuera banqueros manipuladores del euribor. PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS, PODEEEEEEEEMMMOOOOSSSSSSSSSS jodeeeeerrrrrr

responder
Silvia 29 mayo 2014 - 7:35 AM

Yo, con que se mantuviese así eternamente lo firmaba mientras me queda hipoteca. ¿En que idioma habla el dinero? goo.gl/S8jcCD

responder
asper 29 mayo 2014 - 11:54 AM

Como ganen los de podemos,nos vamos a enterar al poco tiempo,lo bien que  van a dejar españa igual que  cuba y venezuela,la poblacion mal comiendo,sin medicinas,haciendo colas en los supermercados,viviendo 12-14 personas en casas,sin transporte y sin poder salir del pais, eso es lo que vamos a conseguir.El paraiso bolivariano jajajaja.
Queremos eso ?,yo no.
 

responder
Anónimo 29 mayo 2014 - 1:29 PM

Pues nada ASPER, que ganen los de siempre. Que sigan robandonos, que MERKEL nos de más por el culo, que el trabajador trabaje gratis para el empresario, que nos desahucien, más recortes en Sanidad, en Educación… Claro que si hombre, que ganen los de siempre… venga que España va bien.

responder
asper 29 mayo 2014 - 5:55 PM

Anonimo,tu sabes que tengo razon,es muy facil prometer y decir que dare una casa para todo el mundo, un sueldo para todo el mundo,que voy a quitar las desigualdades,prometer tantas cosas que todo el mundo quiere oir es facil,pero luego pasa lo de cuba,venezuela,argentina y demas paises que estan en manos de iluminados,populistas.
Ellos luego cuando llegan al poder,viven bien, a costa del pueblo,porque a continuacion de llegar al poder,es establecer una dictadura,sin prensa,para que no los critiques y entonces si te daran por el culo,y no podras decir nada.
Lo que hay que intentar sin salirnos del tiesto es que esto mejore,pero si tienen que venir estos de podemos,a solucionarlo,arreglados vamos.
Tenemos lo menos malo,pero hay que intentar mejorarlo,sin romper nada.

responder
Anónimo 29 mayo 2014 - 6:58 PM

A mi los de podemos me parecen poco menos que unos pirados. La seriedad que me transmiten es nula.
Odio los radicalismos, tenemos UPD, Ciudadanos e incluso Vox, que lo situan a la derecha del PP y no se porque, su política económica no tiene porque diferir de la de un partido normal moderado, y de verdad, la negociación con eta a mi me decepcionó. PPSOE = Rendicion ante los cobardes. 
Ha habido mucha gente que sin ser victima directa del terrorismo, se fue a vivir a otra parte por miedo, y de ese exodo nadie se acuerda y muchos de esos tienen apellido Vasco. 
Y quien este de acuerdo con que Psicopatas (de momento incurables segun los medicos psiquiatras, violadores, etc.  paseen por nuestras calles como si no hubieran hecho nada que hable mal de vox.
Bueno, hay muchas alternativas sin votar a podemos o a la falange por que los extremos se tocan y al final son igual de malos.

responder

Deja un comentario