Inicio Noticias El Euribor sigue subiendo y llega hasta el 0.611%

El Euribor sigue subiendo y llega hasta el 0.611%

13

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha escalado cinco milésimas en tasa diaria, hasta el 0,611%.

   Desde que se inició el mes, el indicador ha repuntado ventiuna milésimas. De cerrar abril así, el Euríbor se establecería en el 0,6%, lo que supondría una subida de 0,072 puntos respecto al Euríbor de abril del año pasado.

El índice cerró el mes de marzo en el 0,577%, lo que supone un encarecimiento de 1,7 euros de las hipotecas a las que les toque revisión anual, algo que no ocurría desde enero de 2012.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole!

SON UNOS SINVERGUENZAS.CADA DIA QUE PASA CRECE MI INDIGNACION CON ESTOS BANQUEROS Y POLITICOS BASTARDOS
 

A la cárcel con todos los políticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LADRONES DEBERIAMOS DE SALIR A LA CALLE Y EMPEZAR A REPARTIR OSTIAS O LO QUE HAGA FALTA PORQUE EN ESTE PÀIS NO HAY JUSTICIA………………….LUEGO PASAN COSAS AUN DEBERIAN DE PASAR MAS O NO TARDARAN MUCHO EN PASAR ………………….

sois todos unos muertos de hambre

pichin, daaame argo payo. Tengo jambre y sed. daaame argo payo

Yo no quiero ni pensar lo que pasara como se confirme esta pseudorecuperación europea de la que se llenan la boca a hablar y el BCE suba los tipos de interés, mientras que los curritos que pagan su hipoteca (ahora con diferenciales desorbitados) no les subirán el sueldo ni recuperarán los derechos económicos y sociales perdidos durante esta crisis

yo te lo contesto Sr. borfe :
Tendran que prostituir a sus mujeres pero como estan tan gordas y dejadas despues de años de matrimonio no se comeran nada ; total que tendran que hacer cola entre rumanos y negros para buscar en los contenedores.

Tenemos lo que nos merecemos, en el resto del mundo no entienden cómo no hacemos nada con toda la corrupción, sinverguenzas y chorizos de políticos y sus allegados.
Ahora vais y volveis a votar al PP….o al PSOE

Maite, ¿quieres salami?

¿Llego muy tarde para la pole?

Se puede consevir esto, que estos putos banqueros, con los tipos de interés al precio que se encuentran, en el BC,  sigan cada día má y más timandonos.
Los sinverguenzas bajando cada día más los depósitos, a plazos, y subiendo lo de ellos.
Valiente sinverguenzas, incluido el banco de España .
 

Banqueros sinverguenzas, ladrones, BCE ladrones, PP ladrones, PSOE ladrones, UGT ladrones,…….coño en este pais no se salva ni el apuntador. Y al pobre desgraciado que roba una gallina para darle de comer a sus hijos lo metemos en la carcel, le quitamos a los hijos y los metemos en horfanatos de mierda donde tambien los matan de hambre porque el bastardo del director tambien roba dinero de la comida.
que basura de gente por dios……

wpDiscuz