Inicio Noticias El Círculo de Empresarios pide sueldos inferiores al SMI para los ‘ninis’...

El Círculo de Empresarios pide sueldos inferiores al SMI para los ‘ninis’ y rebajar el despido a 18 días

13

 circuloLa presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, ve “claros síntomas” de recuperación económica, pero para acelerar la creación de empleo propone sueldos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para los trabajadores menos cualificados y reducir la brecha del coste del despido entre los trabajos temporales e indefinidos hasta el entorno de los 18 días por año.

   Durante un desayuno informativo organizado por el Club Internacional de Prensa, De Oriol ha pedido así al Gobierno una “segunda vuelta” de la reforma laboral que habría de ir acompañada además de una mayor reducción de empleos en la Administración Pública y de una rebaja de cotizaciones para las empresas en el marco de la reforma fiscal.

Concretamente, De Oriol apuesta por mantener el SMI sólo a partir de trabajadores de cierta cualificación o que cumplan un programa de formación dual en la empresa. “Todos compramos cuando lo que se nos ofrece es a precio razonable”, ha indicado sobre la contratación de empleados con salarios inferiores al SMI.

La presidenta del Círculo de Empresarios ha criticado también que la actual prestación por desempleo no incentiva la búsqueda activa de empleo y favorece situaciones de “parasitismo” entre los desempleados.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Que listos. Para acelerar la creación de empleo contratas 100 ninis a 5 centimos la hora y se acabó el paro

y yo pido un irpf del 70% para el circulo de empresarios

Ya puestos a pedir, que pidan una ley donde puedan dar por la trasera al trabajador y que por supuesto la vaselina corra de su cuenta. Aparte tambien que el domingo que libre el trabajador esté obligado a ir a la casa del empresario a lavarle el coche, por supuesto el agua, jabon y esponja tambien corre por cuenta del trabajador.

espero que cuando soltó esta perla la aplaudieran, por que como solución es muy  buena, pero como GHDP es todavia mas. Algo parecido existia  hace unos siglos, pero tenia otro nombre, esclavitud.
 
 

Puestos a pedir… Yo pido que a esta tipa la arrastremos atada por los pies a un caballo por todas las provincias. Lamentablemente lo mío no será concedido. Lo suyo tampoco.
 

según la propuesta de esta “señora” entonces a los políticos y empresarios no cualificados también los podemos bajar el suelo por debajo del SMI? 
A ella es a la primera que deberían de bajar el sueldo pero que Hija de la Grandisima P…. no se verá en la puta ruina la desgraciada.

De vez en cuando sueltan alguna burra para que diga alguna burrada y nos caguemos en su PM

lo hacen para que podamos desahogarnos..

Siendo presidenta del circulo de empresarios y esa es la solución que propone, con gente como ella así nos va, nunca saldremos de la m…………si tenemos que apretarnos el cinturón que se lo aprieten quien mas tiene y no siempre los mismos.  

La Mesa Redonda de Trabajadores pide una guillotina en cada plaza y la colectivización . Y que Arturo Fernández pierda 30 kg, que se le pone cara cochináceo…
En fin, por pedir que no quede…

                              Esto es un artículo copiado de una noticia en China y pegado a este blog para España, digo yo.

bajar el sueldo a toda clase politica 

Los “ninis” son fruto de la política en educación de los super- gobiernos presentes y pasados que, “presionados” por los diferentes lobbies  recortan y traban la educación hasta la saciedad para crear una sociedad de cultura y formación reducida. Lo que viene siendo MANO DE OBRA BARATA ….. Volvemos al feudalismo y de nosotros depende que dejen de tomarnos el pelo, mientras sea más importante un partido de futbol, o un programa de televisión que la realidad que nos ocupa no seremos capaces de cambiar como sociedad, nos gobernarán personajes como los que tenemos, puros esperpentos políticos faltos de valores y en muchos casos de… Leer más »
wpDiscuz