Inicio Noticias El Euríbor continúa con su descenso y retrocede una milésima en tasa...

El Euríbor continúa con su descenso y retrocede una milésima en tasa diaria, hasta el 0,573%

22

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha continuado con su descenso y ha retrocedido una milésima en tasa diaria, hasta el 0,573%.

Desde que comenzara el mes, el índice ha encadenado cinco bajadas y dos subidas y ha repetido valor en una ocasión.

De cerrarse marzo así, el Euríbor se establecería en el 0,564%, lo que supondría una subida de 0,019 puntos respecto al Euríbor de marzo del año pasado. Además, encarecería las hipotecas a las que les tocase revisión anual en 1,05 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Sois unos cabrones. Puta economía

Buenos días creo que la actualidad esta muy mal y que la crisis esta muy mal me da vergüenza ajena mis hijos están viviendo en la pobreza haced que la crisis se acabe y hacedme rica joder. PD: vivo debajo de un puente en una caja de cartón y encima soy de burgos y con el frio que hace me hielo.
Gracias por la atención.

Vigila caroline, el frío es muy malo para la batería del portátil…
 

 Para carolline, nº2, vives debajo de un puente en una caja de carton y tienes un ordenador e internet, me ha gustado tu cuento ahora cuentame el de caperucita roja y luego el de los 7 enanitos.

vive debajo de un puente en una caja de cartón que lleva incorporada un enchufe de luz, que no os enterais…sino cómo iba a hablarnos por aqui!!!jijiji

En Venezuela con Hugo Chavez esto no pasa.
Basta de montajes capitalistas contra la Revolucción Bolivariana.
http://www.publico.es/internacional/507268/carta-a-un-antichavista-venezolano-de-clase-media-o-alta

Pascual Serrano Periodista. Autor de Desinformación (Editorial Península)  Estimado venezolano. Usted estará padeciendo la grave situación de violencia que atraviesa su país. Distintas interpretaciones la presentarán como la lucha de un pueblo por liberarse de un Gobierno represor o como acciones terroristas de grupos que pretenden desestabilizar a un Gobierno legítimo. Pero antes de entrar en esa discusión yo quisiera invitarle a que, con un independencia de todo tipo de interpretaciones, analice cómo ha evolucionado su situación económica y empresarial en los últimos catorce años, desde el inicio de lo que se ha llamado la revolución bolivariana. Supongo que, como… Leer más »

De verdad q tengo q leerme todo eso?
Cuando salga la pelicula me lo dicen, prefiero pelicula q leer el libro…

Me alegro por todos los Venezolanos lo “Super bien” que les va….no como a nosotros, :)

0,573 (-0.001)

P O L E

A el comentario 10 donde localizas el dato

VIVA CHAVEZ! ahora venezuela es un pais de ricos, cada vez todo el mundo tiene mas dinero!!!!
[ironic mode off]
De que servira que tu cuenta bancaria tenga mas ceros, si cada mes que pasa te devaluan el dinero un 30% y encima no tienes donde gastarlo, que por no haber no hay ni harina, ni papel higienico ni nada en las tiendas, y para comprar un pollo tienes que hacer colas kilometricas.

hoy el Euribor ha bajado una milésima respecto a ayer, ha quedado en 0,573, saludos.

En la parrafada un español le intenta explicar a un venezolano lo que debe pensar sobre su pis SIN SER ALLI.  Es como si un vietnamita me viene a explicar a mi la situación en España. Por esa idiosincrasia se ha publicado en “Público”, es muy fea esa manía que tienen los fanáticos de la política de cualquier signo de decirle a la gente lo que debe pensar.  La gente que piense lo que le de la gana, los venezolanos saben mejor que nadie cuales son sus problemas y como solucionarlos. Por cierto, todavía no he visto un condena contundente… Leer más »

Chavista limpiate el culo……con lo que puedas…..usa la imaginación.

sois todos unos muertos de hambre

Lo de Venezuela es de vergüenza, si estuviera Zapatero en el poder ya habríamos intervenido militarmente y Venezuela y España juntas estaríamos atacando Estados Unidos y Europa.
 
 
 
 
 
[ironic mode off]
Vaya pena de opiniones

¿Y si en vez de la plata o el Libor vamos a por algo más grande? ¿Que tal si vamos a por el ORO?. El otro día en el Financial Times publicaron un artículo al respecto, que posteriormente fue eliminado (introduzca su teoría de la conspiración aquí) pero que fue muy comentado en varios medios (y rescatado en otros) que viene a comentar lo siguiente: El precio del oro lo fijan los 5 miembros de la ‘London Gold Fixing Association’, el Deutsche Bank, HSBC, Barclays, Bank of Nova Scotia y Société Générale, dos veces al día, vía telefónica. A las 10:30 AM… Leer más »

Una lastima que este foro se haya convertido en un kindergarden de trolls….
 

0.570% (-0.003)

0.570000