Inicio Noticias El Euribor termina la semana subiendo hasta el 0.548%

El Euribor termina la semana subiendo hasta el 0.548%

13

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha subido una milésima en tasa diaria y ha recalado en el 0,548%

   Así, en los diez días en los que ha habido actividad bancaria, el Euríbor se ha anotado cinco descensos y tres subidas. El índice cerró enero en el 0,562%.

De cerrar febrero en los niveles actuales, el Euríbor experimentaría una bajada de 0,044 puntos respecto al mismo mes del pasado año, con un ahorro de unos 2,4 euros en la cuota anual de las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

joderos, pedazo pole

Ya tenia ganas de pole!!!

Pole mista

Hoy voy a escribir.
Quizás hace años cuando entraba un grupo numeroso de gente seria un orgullo conseguir una pole, pero hoy en dia que entran tres….
Y total para lo que dicen.

Y a mi que me importa…

sube,baja,baja,sube…….que mareo con el euribor

Estoy con white, pero sin el orgullo. Lo que cuenta realmente es que este foro se ha ido al garete, por 4 impresentables y, sobre todo, que el euribor lo siguen manipulando aun con las multas. Estando al 0,25% el precio del dinero y, presumiblemente, lo bajarán el mes que viene todavía más, no se que hacemos con el euribor al 0,548. Saludos a la buena gente del foro.

Tranquilos, todo saldrá bien

Sois unos plastas del copón. El Euribor llea sin moverse de etos niveles más de un año y todavía lee queda la ostia de tiempo. Estáis todo el puto día lloriqueando por si sube o baja una milesima, que si manipulación, que si la abuela fuma cuando lleva un año sin moverse el puto euribor. Yo tengo hipoteca y estoy tan tranquilo con el euribor en estos niveles ¿Qué queréis? ¿Que os paguen la hipoteca? No me extraña que el Pichín os llame muertos de hambre.
Venga hasta luego.

Tengo hambre

Cuando los listos del dinero, fijan un “NIVEL SUELO DEL EURIBOR” nos insultan y se rien de nosotros, como a mi me cuesta mucho pagar la hipoteca y protesto por los tipos y por la manipulación, debo de ser de las/los plastas, llorones y muertos de hambre, pero a los amos del dinero y a sus gobiernos sumisos, etc., etc. no les hacen falta ni estómagos agradecidos, ni voceros de medio pelo, dejad de fastidiar.

Muy bien dicho Carmen. Los voceros de medio pelo existen porque son ignorantes o porque son estómagos agradecidos. El euribor está manipulado y punto. No hay más que hablar. El euribor es la media del tipo de interés al que “se prestarían” dinero los bancos. Pero es que ni se lo prestan siquiera. Como lo iban a hacer si tienen el dinero que quieren al 0.25 %. Y no se lo “prestarían” a intereses más altos porque lo pactan con el gobierno en función de las circunstancias económicas. Siempre aprietan al máximo y a chupar lo que pueden.  Si la… Leer más »

Carmen, busco chicas para películas americanas, se paga bien, si interesa búscame en internet

wpDiscuz