Inicio Noticias El Euribor baja cinco milésimas hasta el 0.547%

El Euribor baja cinco milésimas hasta el 0.547%

16

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha retrocedido cinco milésimas en tasa diaria y ha recalado en el 0,547%.

En los nueve días en los que ha habido actividad bancaria, el Euríbor se ha anotado cinco descensos y dos subidas. El índice cerró enero en el 0,562%.

De cerrar febrero en estos niveles, el Euríbor experimentaría una bajada de 0,045 puntos respecto al mismo mes del pasado año, con un ahorro de unos 2,4 euros en la cuota anual de las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Sigue así bonito…..

POLE!

No estoy de acuerdo con Pichin, no sois unos muertos de hambre porque la mayor parte sois funcionarios que cobrais seguro a fin de mes y por eso perdeis el tiempo escribiendo en este foro. Luego lo que os pase es culpa vuestra, no es culpa de los ciudadanos que pagamos impuestos para manteneros a vosotros y la casta politica.
En definitiva sois mas vagos que el moderador de este foro.

Y a mi que me importa…

sois todos unos muertos de hambre
y no soy funcionario, trabajo en la banca

bankero tenias que ser

Busco españolas para participar en peliculas americanas de alto nivel. Tere si buscas trabajo buscame en internet

Ya se te ha visto el plumero, que pasa que ya no vendes preferentes? y ya no ganas tanto por objetivos? claro y estas resentido y enfadado con la sociedad.  Ay Pobrecito
 

# 7, Shane Diesel
Si, contigo voy a trabajar.  anda y no digas gilipolleces
 

si mirais los graficos diarios, vereis que se asemeja al perfil de un mapache, yo creo que el indice va variando segun la parte del cuerpo en la que se encuentra, ya que el objetivo final es ir haciendo figuras con los graficos.

PICHIN TRABAJA EN LA BANCA …… TE DIRIA LO QUE UN PERRO NO PUEDE ESCUCHAR ……. PERO CON QUE TE ARRUINES … Y LUEGO TE MUERAS TU CON MUCHO SUFRIMIENTO ME QUEDO CONTENTO
 
 

a ver si os pensais que trabajo en una ventanilla atendiendo a desgraciados como vosotros…
os lo vuelvo a decir, sois unos muertos de hambre

Que si pichin, que tienes razón….. ala a por la pastillita que va siendo hora de comeeeeeerrr…..

Enhorabuena #10,.. todavía queda gente con sentido del humor del bueno e inteligente….

Pichin, tu eres de los que estafastes a los pobres abuelos con las preferentes, osea un H.D.L.G.P., asi tambien me hago yo rico, estafando a los pobres, ese es tu nivel, no eres un muerto de hambre (habria que verlo) por que eres un puto bankero de mierda. 

por favor pichin no insultes mas que cada vez que lo haces muere un gatito

wpDiscuz