Inicio Noticias El Euribor espera la reunión del BCE bajando hasta el 0.547%

El Euribor espera la reunión del BCE bajando hasta el 0.547%

18

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha bajado una milésima en su tasa diaria hasta el 0,547% a la espera de la reunión de hoy del BCE en la que previsiblemente mantenga los tipos en el 0.25%.

De cerrar febrero en estos niveles, el Euríbor experimentaría una bajada de 0,045 puntos respecto al mismo mes del pasado año, con un ahorro de unos 2,49 euros en la cuota anual de las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Q

Que guay la lata hoy no es de sardinas sino  de perdiz estofada
se acabo el hambre!!!!!!!!!!!!!

Si va así no va mal, aunque sea un auténtico descaro.

Ultimamente las evoluciones y previsiones de evolución del Euribor son mas aburridas que una soporífera película de Almodovar.
Voy a hacer mi propia previsión » El Euribor tiene menos movimiento que el encefalograma de algunos de los que por aquí postean , mientras los bancos saben que el BCE no va a hacer nada diferente y por tanto todo seguirá igual» 

Son aburridas y encima nadie escribe nada divertido.
Vaya mierda de foreros

Hoy Draghi la lía. Al  0,00 % nos pone el valor del dinero.
 

Mamá mamá en el colegio me llaman fea.
Y a mi que….
A ti puta
 
Venga , que es el día de los comentarios  divertidos

sois todos unos muertos de hambre

Un tío tan rapido, que empezo a correr dandole vueltas a una farola y se pego un mordisco en la nuca.

La señorita en clase….. la luz es muy rapida, se desplaza a una velocidad de 300.000 kilometros por segundo….¿alguno de vosotros sabe de algo que corra mas?……y dice Jaimito…..yo se señorita…..unas cagaleras……¿unas cagaleras? replico la señorita…..a ver explicate niño….y dice Jaimito, señorita mi padre tuvo unas cagaleras, salió corriendo al cuarto de baño, y cuando encendió la luz ya se habia cagao.

El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del argentino sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto. El argentino le dice que él usa pintura acrílica para exteriores que cuesta 1 millón y da 2 capas, en andamios y brochas se va otro millón y otro más es su sueldo. El colombiano justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano y da 3 capas, la pintura sube 3… Leer más »
-Patxi, ¿te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a hostias?   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10,0 2 Un vasco entra en una tienda con una motosierra eléctrica: – Oiga, usted me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la hora. La he probado, y como mucho corta cincuenta. – Pues no se preocupe que ahora la probamos…  Arranca la motosierra el dependiente, y al oirla dice Patxi: – Aibalaostia tú, ¿y ese ruido?   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10,0 3 Están tres… Leer más »
El Real Madrid va a jugar un partido de fútbol a Lepe, todo el pueblo estaba en el campo de fútbol, comienza el partido, al minuto de juego el arbitro pita falta al borde del área, los jugadores del Lepe se ponen delante del balón y el arbitro coloca la barrera de jugadores en su sitio, pero los jugadores en vez de ponerse mirando al balón, se ponen de espaldas y mirando a la portería, dice el arbitro…..eh….que tenéis que mirar al jugador que lanza la falta….y dicen los jugadores del Lepe….si, pa una vez que viene el Madrid aquí… Leer más »
wpDiscuz