Inicio Noticias El Euribor comienza la semana bajando hasta el 0.57%

El Euribor comienza la semana bajando hasta el 0.57%

13

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha caído una milésima en tasa diaria y se ha situado en el 0,570%.

   En los días en los que ha habido actividad bancaria en enero, el índice ha registrado cuatro subidas (dos de ellas con fuertes ascenso) y cuatro caídas, tras permanecer inalterado durante cuatro sesiones seguidas.

De cerrar así el mes, el Euríbor experimentaría una bajada de 0,016  puntos respecto al mismo mes del pasado año, con un ahorro anual de unos 12 euros en la cuota anual de las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Quiero mi pole

Buenos días,que ladrones bajan 0,01 y suben lo que les da la Real gana como esto todo,el agua,la luz,lo suben todo y como si nada que vergüenza,no se como tienen la cara tan dura deberíamos de salir todos a la calle y no pagar nada y si hace falta pasar por encima del que se ponga por enmedio como hacen los políticos……

POLEomenta
 

Pichín eres un muerto de hambre cabronazo

we don´t care about who is talking…tututu

Hagamos como Gamonal!!  Tomemos los bancos!!!!!!

Nooo lo que hay que hacer és encerrar a los banqueros dentro del banco, previamente habiendo sacado todo nuestro dinero …. y luego rociarlos de gasolina y prenderles fuego

yo lo que quiero saber es si pichurrin le ha puesto los cuernos a la Karmele o no … del euribor, pues mas de lo mismo, un día baja una milésima y al siguiente sube, lo tienen mas manipulado que las cuentas de UGT en Andalucía

sois todos unos muertos de hambre

#9
gracias pichin por tu aporte, ya esta noche duermo mas tranquilo….

Pues eso

Buenas, sigo observando que la gráfica del Euribor Mensual sigue sin actualizarse…

Cuando podáis, pero que sea pronto… :D

Cuanto payaso. Pichin va tener razon

wpDiscuz