Inicio Noticias El Euribor sigue subiendo milésima a milésima y se sitúa en el...

El Euribor sigue subiendo milésima a milésima y se sitúa en el 0.504

21

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha repuntado una milésima por quinto día consecutivo en tasa diaria, hasta situarse en el 0,504%.

El índice cerró el mes de noviembre en el 0,506% y se anotó su nivel más bajo desde mayo de este año. El descenso del indicador servirá para abaratar las hipotecas en unos 55 euros al año, estrechándose así el margen de abaratamiento de las hipotecas.

La nueva caída en el Euríbor mensual se produce en el mes en el que el Banco Central Europeo (BCE) acordó una inesperada bajada de tipos a 0,25 puntos básicos, ante los malos datos de inflación en la zona euro.

Los analistas consultados por Europa Press no muestran consenso sobre si la tendencia bajista se prolongará en el medio plazo hasta que el Euríbor se iguale al precio oficial del dinero.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Serán hij… de P…

A este paso cierra más alto que noviembre

… el euribor de diciembre quedaría en el 0.503 marcando un nuevo mínimo desde junio de 2013 y abaratando las hipotecas tanto con revisión semestral o anual.
Firmado: Un experto.

Que se agarren a lo que puedan que les va a caer una buena por manipular el euribor,esta a punto de salir la sentencia,los van a multar con una burrada de millones….por listos.!!

Estoy de acuerdo con vosotros Ea y Jose.
Lo curioso es es que esa multa no revierte en los que tenemos un crédito vinculado con el Euribor.
¿Quien se lo queda?

muertos de hambre

Tu santa madre pichin el gran HP Y CONNUDO DE LA ESCALERA, dicen que vas a vivir en una plaza de toros porque las astas no te van a dejar entrar por la puerta, estan hasta los huev… de las reparaciones CANTABRONNNNNNNNNNNNNNNNN

Cuidado con ING

joder con el cansino de cuidado con ING…no te cansas?

Tienes razon arri,vete a saber donde va esa millonada,pero es de suponer que de una forma u otra ira a parar al bolsillo de 4 chorizos.!

Seguís sin enteraros. Las manipulaciones del Euribor fueron a la baja. Podéis buscar la noticia.

El ibex baja.
Los porcentajes para mañana 68% baja 32%sube.
A la noche os lo actualizo. Un saludo a mis seguidores

Ayer mismo publiqué, que porque no baja el euribor si están los tipos de interes al 0,25. Algunos gurús me tachaban que no tiene nada que ver, pero si debería al menos no subir..

40% subida 60% bajada
El Ibex baja mañana. 
Espero estar siendoos util, y que estas prediciones os esten ayudando.
SALUDOS

¿De qué puede ser útil saber si sube o baja el ibex a un día vista?
Gracias

Bien, a ver, toda la semana pasada dio señales bajistas sin embargo no bajo demasiado, pero tampoco no perdimos subidas grandes, sin embargo esta semana si esta habiendo bajadas algo mas fuertes y es de esperar que sigan siendo la mayor parte de los dias bajistas. Esta semana llevamos 3 días de bajada y que se mantenga hoy significa que bajara. Un detalle, estos porcentajes que indico suelen ir orientados hacia el cierre de la sesión. El resultado del final de día. ¿como aprovecharlo? por ejemplo si el lunes tengo señal bajista, vendo una call, y la mantengo vendida mientras… Leer más »

El euribor sube, y no deja de ser una putada para los que revisen en proximas fechas, espero que no siga subiendo, pero por favor, que tampoco suba el indice de tontos en esta pagina, porque ya esta bien. La mayoria de la gente la utiliza para saber como esta el indice y para enterarse de cosas mas serias, no para leer sandeces.

He entrado en esta web.
 
De qué va todo esto del Euribor ?
 
Gracias

Llevarse las manos a la cabeza cada día porque el euribor suba una milésima, es de locos!!! Hay que ser más objetivos hombre, y mirar la tendencia del euribor y el nivel en el que estamos. No os amargueis y ser felices.

Llevarse las manos a la cabeza cada día porque el euribor suba una milésima, es de locos!!! Hay que ser más objetivos hombre, y mirar la tendencia del euribor y el nivel en el que estamos. No os amargueis y ser felices.

wpDiscuz