Inicio Noticias El Euribor baja hasta el 0.495 y marca su mínimo mensual

El Euribor baja hasta el 0.495 y marca su mínimo mensual

21

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha retrocedido una milésima en tasa diaria, hasta el 0,495%, valor que ronda desde la sorpresiva rebaja de tipos de interés al 0,25%.

   El indicador ha retrocedido así a niveles de junio de este año tras caer 38 milésimas en esta racha bajista. Con trece valores en lo que va de mes de noviembre, la media mensual del Euríbor se ha reducido hasta el 0,511%.

De cerrarse así el mes, este valor supondría una rebaja en la cuota mensual de unos cuatro euros para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años y una rebaja anual de unos 50,20 euros, estrechando cada vez más el margen de abaratamiento de las hipotecas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Un pasito pa adelante. Hoy no hay pole que valga

esta teoría demuestra que estudiar no vale para nada , lo que vale es eltrabjo, los valores y el esfuerzo……

Tranquilos no os preocupéis, que de esta bajada de Euribor no vais a ver ni un euro, ya que desde el gobierno central de nuestro amado Bárcenas y local como de la dama botella de Madrid se prepara una batería de impuestos para el año que viene. En Madrid ya se prepara subida del ibi un 30% y de tasas de circulación un 20%. Sin contar las rebajas salariales que estamos padeciendo. Suerte, y que la suerte nos acompañe.

ya debería estar al 0,30, que panda de ladrones! la vida es para los ricos!

#3 Una súbida del IBI del 30%??? Has estado bebiendo?

Panda de h.. de p… de banqueros, si hubieran subido un 0.25 en vez de bajarlo, seguro que habria subido 0,30 de un tirón, pero las bajadas “poco a poco” para seguir forrandose a nuestra costa.
Como se nota que ellos no tienen hipotecas.
Lo suyo no tiene nombre.

Ya veréis:
Noviembre:0.50
Diciembre 0.45
Enero 0.40
 

A este paso
Noviembre0,50%
Diciembre0,475%
Enero0,45-0,46%

sois todos unos muertos de hambre

PICHIN sal del locutorio y ponte internet en casa! jodido pichincha!

pichin que es porque la mams bien no?

Pichín, buenos días y muchas gracias por tus calurosas cartas de aliento.   Escribo hoy para manifestar mi frustración al ver la evolución del euribor. El índice estuvo más bajo que hoy en mayo, donde la sola expectativa de los bancos de que bajase el tipo de interés empujó también el euribor hacia abajo, o, quién sabe, tal vez fueran los bancos que forzaron al euribor buscando una eventual bajada del tipo de interés del BCE. Y ahora que el tipo de interés ha sido oficialmente reducido, el euribor se resiste, como si los bancos o quien cogno sea que maneja el euribor, se resistiesen a… Leer más »

NUMERO TRES QUE ERES UJN TITIRITERO ? TIENES INFORMSCION QUE EL RESTO LOS MORTALES NO TIENE ? VAYALLASE A LA MIELDA HP QUE DIRIA UN CASTIZO

Pichin dice una verdad como un templo puños y eso escuece.
Y mucho cuidado con ING

Ayer dije la bolsa seguira bajando y hoy baja.
Mi % de acierto sigue en alza. Espero haberos ayudado

Por favor, el que sepa algo de ING que lo diga y no se escude en que algo pasara, sino se dice claramente seguro que no pasara nada, esto se lleva diciendo desde el año 2000 por la competencia pero ahi están 13 años sin comisiones de ningun tipo, no se si hay algun banco español que lo haga.

Openbank. 

Me gustaria saber porqué el comentario nº 3 ha recibido tantos negativos. No dice ninguna mentira.

# 18, anónimo
Sois todos unos paniaguados titiricejos

Llevo tres semanas diciendoos lo que va a hacer la bolsa al dia siguiente. Podeis comprobarlo. No me he equivocado ni una vez. Y solo me votais en negativo. Que os pasa?

Aunque parezca mentira, finalmente tengo que darle la razón a todos los detractores de ING. ING Direct comenzó como un gran banco, con ofertas interesantes y una atención al cliente muy por encima de la media.
PERO esto ha cambiado considerablemente. Ahora las ofertas se encuentran en la media del mercado (o incluso por debajo), y la atención al cliente es directamente pésima. Esto bien lo sabe quienes hayáis tenido algún problema.
No se lo recomiendo a nadie.

wpDiscuz