El Euribor baja una milésima hasta el 0.496%

por Europa Press

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha bajado una milésima en tasa diaria, hasta el 0,496%.

   El indicador ha retrocedido así a niveles de junio de este año tras caer 40 milésimas en esta racha bajista. Con doce valores en lo que va de mes de noviembre, la media mensual del Euríbor se ha reducido hasta el 0,512%.

De cerrarse así el mes, este valor supondría una rebaja en la cuota mensual de unos cuatro euros para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años y una rebaja anual de unos 48,48 euros, estrechando cada vez más el margen de abaratamiento de las hipotecas.

15 comentarios

lolo 19 noviembre 2013 - 11:08 AM

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

responder
charles 19 noviembre 2013 - 11:14 AM

Vuelven a jugar con nosotros, un pasito para adelante , un pasito para atrás. De seguir así no servirá para nada la bajada de tipos. Est es reírse de todos. En fin esperemos que baje más en los próximos días

responder
Dios Tor 19 noviembre 2013 - 11:19 AM

Ladrones!!!!
Oscaribor lerdo!!!!

responder
Alberto 19 noviembre 2013 - 11:36 AM

Que se mantenga por debajo de 0,5 muchos años.

responder
Ran 19 noviembre 2013 - 12:12 PM

De acuerdo con Alberto. Que se mantenga asi al menos 5 añitos

responder
corta-pichin-as 19 noviembre 2013 - 12:43 PM

Esto es como las gasolinas, cuando sube el petróleo enseguida se repercute en el precio, pero cuando baja, el precio baja a paso de tortuga.  Como en el casino, la banca siempre gana.

responder
amancio 19 noviembre 2013 - 12:46 PM

Que el euribor este asi mucho tiempo es muy mala señal. Es porque no hemos superado la crisiis y eso trae consecuencias, mas paro. Que es mejor pagar menos hipoteca y estar parao, o pagar unos tipos mas altos pero tener curro. De seguir el pais asi, tarde o temprano sabras lo que es el paro

responder
Fran 19 noviembre 2013 - 1:51 PM

Vaya tontería amancio, asi lleva Japón 25 años y se supone q no sale de la crisis pero loe japoneses tienen calidad de vida, eso si, al lado esta china con pasta, economía saneada y los chinitos muertos de hAmberes. De paso t recuerdo q según los políticos, el bce el FMI etc etc ya salimos de la crisis y habrá crecimiento pero no t equivoques, salen los datos macro y España pero los españoles nos quedamos atrás y la verdad entre tantas cosas q no son buenas q pasan creo q la menos mala es tener tipos bajos y q yo pueda seguir pagando la hipoteca, y t habla uno q se quedo en paro el día 5 y le quedan apenas 600 euros de desempleo xq a pesar de trabajar 10 horas al día mi contrato decía q eran 8 y mi nómina q ganaba 850 y eso es lo q hay, como las lentejas de manera q quitare ya ese pensamiento de la cabeza xq t tienen el coco comido y ni por asomo tipos más altos traerán trabajo digno ni nos devolverán los derechos robados o el estado del bienestar.

responder
Vengador Tóxico 19 noviembre 2013 - 1:54 PM

Caro amancio … por eso quieres que suban los tipos … porque estas en el paro no ??
 
Tienes hipoteca ?? … porque si la tienes y quieres que suban los tipos de interés … és un signo de que o eres TONTO … O TE SOBRA LA PASTA …. O ERES TONTO Y TE SOBRA LA PASTA ….. O QUE DE NIÑO TE PEGARON MUCHOS POLLAZOS EN LA CABEZA …. YA ME ENTIENDES
YO POR SUERTE TENGO TRABAJO FIJO Y BASTANTE ESTABLE …. PERO NO SOY TAN GILIPOLLAS DE QUERER QUE SUBAN LOS INTERESES POR MIEDO A QUE ME HECHEN.
 
LO DE QUE HABRA MAS CURRO SI SUBEN LOS INTERESES LO VEO UNA TONTERIA. YA QUE AHORA TENIENDO LA GENTE QUE PAGAR MENOS HIPOTECAS TIENEN MAS DINERO A SU DISPOSICIÓN … POR LO TANTO DEBEN GASTAR MAS … LAS EMPRESAS TENDRÁN MAS DINERO … Y PODRAN CONTRATAR A MAS GENTE …. YA SABES COMO VA EL TEMA NO ??
 
AHORA BIEN … LOS POLITICOS ESTAN METIENDONOS MIEDO CON QUE AHORREMOS Y NO GASTEMOS ESE DINERO QUE NOS AHORRAMOS EN LAS HIPOTECAS …. POR LO TANTO NO HABRA CONSUMO … LAS EMPRESAS CERRARAN LOS EMPLEADOS SE IRAN A LA CALLE ….. Y TU MIERDA DE TEORIA A LA BASURA
 
TAN GUAY QUE ERES QUE TE SUBAN A TI EL EURIBOR 5 PUNTOS … ASÍ IRE DEBAJO DEL PUENTE DONDE ACABARAS VIVIENDO A VER TU CARA

responder
pfffff 19 noviembre 2013 - 2:38 PM

Vengador, ojalá que tu trabajo no tenga que ver con lo de escribir (correctamente), porque no creo que te “hechen” en su caso te echarían, pero si “h”….mientras tanto, resiste, colega, que tu puedes.
¡¡¡¡¡Qué país!!!!!

responder
pichin 19 noviembre 2013 - 3:31 PM

sois todos unos muertos de hambre

responder
Monch 19 noviembre 2013 - 4:56 PM

#11 ¿cómo sabes que hoy todavía no he comido? como me conoces truhán 

responder
Experto 19 noviembre 2013 - 7:08 PM

tal como dije ayer
http://www.euribor.com.es/2013/11/18/el-euribor-comienza-la-semana-subiendo-hasta-el-0-497/
 
y seguimos bajando.
mientras el euribor baje la bolsbajarábajara, o al menos no subira.
y esto seguira asi hasta mediados de diciembre. que sera cuando empieze a estabilizarse el euribor en cotas mas cercanas al 0.25. De ahi a fin de año el ibex subira un poco.
Enero es pronto.
Os seguire dando dia a dia mis prediciones para que podais comprobar que llevo 3 semanas acertando, y que va a ser así.
 

responder
vicente romero 19 noviembre 2013 - 8:37 PM

experto….ojala tengas razón,pondré tres velitas a la virgen.jejeej
 

responder
Anónimo 19 noviembre 2013 - 9:36 PM

¿donde ha estado hoy oscaribor? Con lo divertido que es leerle http://www.oscaribor.com.es

responder

Deja un comentario