Inicio Noticias El Euribor comienza la semana subiendo hasta el 0.497%

El Euribor comienza la semana subiendo hasta el 0.497%

23

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha subido una milésima en su tasa diaria hasta el 0,496% con lo que rompe con una tendencia bajista acelerada  con la sorpresiva rebaja de tipos de interés al 0,25%.

Con once valores en lo que va de mes de noviembre, la media mensual del Euríbor se ha reducido hasta el 0,514%, lo que supone una bajada de 0,074 puntos respecto al mismo mes del año pasado.

De cerrarse así el mes, este valor supondría una rebaja en la cuota mensual de unos cuatro euros para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años y una rebaja anual de unos 50 euros, estrechando cada vez más el margen de abaratamiento de las hipotecas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

joder

Debemos de tener una cara de idiotaaasss….

Robo!! esto es casi tan grave como lo del Madrid con el Elche!!!!

Vaya hombre yo que había puesto un comentario para hablar de economía y van y lo borran. Pues no vuelvo a escribirlo que era muy largo

a jode…………. jajajajaja hipotecaditos jajajaja

Luego dirán que no está manipulado…..

Como lo he podido recuperar lo pongo: En Mayo el precio del dinero estaba al 0,5 y hubieron días con el Euribor diario del 0,473. Todos pensábamos que el Euribor bajaría más de este valor, como al parecer sería lógico. Pero resulta que no, que al parecer lo lógico es dejarlo al 0,496. Pues a mi entender los bancos son tontos o algo así, porque si el Euribor se calcula (corregidme si no es correcto) haciendo una media del interés que se ponen los bancos para prestarse el dinero entre ellos, ¿Por que se piden dinero entre ellos a un… Leer más »

Acabo de comprar un alargador de pene, en una sex-shop, si lo llego a pillar antes mi mujer no me hubiese dejado.

rasanser, yo no soy ningún experto tampoco, pero tengo entendido que el euribor se calcula a partir de los valores del interés que los bancos DICEN QUE VAN COBRAR por dejar dinero, no el valor real al que al final se deja (este sistema se quiere cambiar en un tiempo para tomar los valores reales). por lo tanto, si los bancos dicen… te voy a dar dinero a un 0.5 de interés (aunque el valor el dinero sea 0.25, piden más por él, Spain is like this), el euribor se quedará a 0,5, por mucho que estén a 0.25 los… Leer más »

Para #7 rasanser:
Yo creo que los bancos hacen lo que has dicho, piden dinero al BCE y no se prestan dinero entre ellos porque no se fían de el de al lado. Por eso no baja el euribor.
Ahora mismo se encuentran en una situación muy cómoda. Pedir dinero al BCE, que se lo deja al 0.25% y si me pide otro banco se lo dejo al 0.497% y saco tajada.
Se están haciendo la misma jugada entre ellos que a cualquier hipotecado. Son de lo que no hay…

 
En ninguna otra página que conozco ha aparecido el euribor de hoy. Me gustaría saber de dónde se han sacado el 0’497%…

Increible el grado de manipulación al que están llegando para dejar de perder dinero…….P´habernos matao

sois todos unos muertos de hambre

Cuidado con ING. En breve se va a descubrir el gran pastel que hay detrás de este banco.

el euribor sale de una serie de bancos que dicen lo que cobrarán por sus prestamos y se quita el que mayor interes cobre y el que menor interes cobre y se calcula la media, aunque la duda que surge es, si apenas hay interbancario, (prestamos de un banco a otro), ¿como pueden sacar ese interes?,  ¿como se sabe que no se han puesto de acuerdo entre ellos para subir o bajar los intereses, haya o no interbancario?

El tema ING como dice Alan va  traer cola……

No hagáis ni puto caso a los comentarios de Oscaibor y Pichin (q es el mismo subnormal), ni les votéis en negativo. Por lo que veo es un profundo oligofrénico a parte de un desgraciadete que no tiene nada mas que hacer que escribir aqui (no debe tener un puto duro pq cosas mas divertidas que hacer hay pero cuestan dinero).
Anda comprate un cerebro que hay ed baratos y a mal que escojas seguro que sales ganado. Ah y ahora que te has alargado el pene mira a ver si te lo puedes meter por el culo.
 

Ya estamos otra vez que lo de ing direct, que cansinos

Que pasa con ING ?

Hasta cuando va a seguir la indecencia de estos bancos manipuladores del euribor? Baja el precio del dinero y se permiten la desverguenza de no bajar el euribor a la altura de dicho precio. De todas formas tenemos lo que nos merecemos. Espero que a políticos, empresarios y financieros se les vaya la mano hasta provocar una revuelta social que trate de poner las cosas en su sitio.

Hasta que no haya sanciones fuertes a todos los bancos que manipulan
los índices nos tomarán a todos por el pito del sereno.

Pedir que sancionen a los bancos los mismos que maman de ellos es rebuznar a la luna,se gasta aliento,queda romantico y no sirve de nada.

Ojo
El ibex reboto un poco al igual que el euribor. Seguimos bajistas

wpDiscuz