Inicio Noticias El Euribor se toma un respiro y baja hasta el 0.55%

El Euribor se toma un respiro y baja hasta el 0.55%

13

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado tres milésimas en tasa diaria y se ha situado en el 0,55%.

   De esta manera, el índice rompe con su racha alcista de los últimos días.  A falta de dos días para el cierre de mes y con un total de 21 valores, la media mensual del Euríbor se sitúa en el 0,54%, lo que supondría una bajada de 0,11 puntos respecto al Euríbor de octubre del año pasado.

De cerrarse así el mes de octubre, supondría una rebaja en la cuota mensual de unos 5,9 euros para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años y una rebaja anual de unos 71 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

poleee

Como dije ayer la subida era para dejar la media del mes en el 0,54% o sea manipulación pura y dura, hoy ya no hace falta que suba, la media ya es la que querían

Joder pero que clarísimo queda el tema de que el cierre del Euribor es el que ellos deciden y ajustan las subidas y bajadas para que el cierre sea ese.
No os creáis que estoy sorprendido, para nada, lo que estoy es cabreado de que este mundo sea manipulado de esta manera y nosotros seguimos discutiendo sobre si fue penalti o no (espero que entendais la ironía y no nos pongamos a discutir de futbol)
 
S2 y frios dias

Lo importante es que el BCE baje los tipos al 0.25.  Dice pero no hace. Me temo que lo que nos venden de la recuperación es para subir lo único que nos mantenía las hipotecas más bajas. ¡ Cuidadín a los que firman nuevas hipotecas con diferencial del 2 y del 3 ! Yo con o.6 en el 2008 pagaba 1.300.

Baja ca bron, baja

Los miserables estranguladores de los trabajadores siguen mandando.

todos sois unos muertos de hambre

para # 7pichin
Lo haces muy mal. La frase correcta es:
sois todos unos muertos de hambre

Tiene razón Charles, tened cuidado los que vais a firmar nuevas hipotecas, yo pago ahora 555 euros, pero llegue a pagar 970 euros y eso que solo tengo un diferencial de 0.8.
 

Las mujeres deberian pedir dinero en la calle para comer
Sois todos unos muertos de hambre

Todos los que estáis aquí pendientes todos los días del euri´bor, sois unos cadáveres financieros, vamos, que cuando suba unas milésimas de nada no vais a poder pagar nada 

Nos queda claro que todo lo hacen a su beneficio. 

wpDiscuz