Inicio Noticias El Euribor termina la semana bajando hasta el 0.54%

El Euribor termina la semana bajando hasta el 0.54%

14

El euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado una milésima en tasa diaria, con lo que se sitúa el 0,540%.

Tras los ocho días en los que ha habido actividad bancaria, la media mensual del euríbor se sitúa en el 0,538%.

De cerrarse el mes de octubre así, este valor experimentaría una bajada de 0,112 puntos respecto al de octubre del año pasado, lo que supondría una rebaja en la cuota mensual de 6,2 euros para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pffffff

Bien bien bien 
estancado ahí 

Afortunadamente es lo único que nos anima. Da vergüenza leer y escuchar que la confianza del consumidor se va recuperando con datos tan inverosímiles como que no nos quitan la paga extra este año. ¡ Increíble! Estamos empezando a creer que no nos quiten nuestros derechos es una mejora . CUIDADO, no seamos estúpidos, eso era calidad de vida , nuestras pequeñas subidas anuales, nuestra iluíón por hacer algo ESTRA con esa paga, en fin… la lógica de las cosa y ahora parece que eso es extraordinario,; mentira eso es lo normal… 

… a la jueza Alaya.
Srta. Jueza, no se deje usted intimidar por cuatro brabucones, faltones y muertos de hambre (Pichin, a tu salud) de barrigas redondas y boca sucia.
Siga usted a lo suyo que para cuando estos lleguen a su nivel, Dragui ha puesto el Euribor a 0 (oseasé nunca). 
Ni fea ni hortera.
Eleeeeeee ahí las chicas guapaaaaaas !!

Soy un muerto de hambre

Como se nota que el pueblo ya está suficientemente exprimido y que poco le queda para ahogarse por eso vemos un euribor estancadísimo. Ahora la táctica es seguir dejando que respiremos un poco para no ahogarnos hasta que a alguien se le ocurra que ‘ya hemos salidos de la crisis’ y suban de nuevo el precio del dinero….toda una vergüenza.

Ya sé que me repito, pero es que sois todos unos muertos de hambre

Rock´n´roll!!!!!!!!

El euribor ya no tiene emoción,  con bajadas de 6, 2 euros x mes no tenemos ni para ir al cine. Más emocionante cuando subía de 50 a 50 euros x mes, , qué tiempos!!! Inolvidables esos años en los k no había crisis. Para finales del 2014 volverán.  Suerte!!!!

El problema va a ser que en 2014 Europa va a salir de la crisis y subirán el índice europeo Euribor… mientras que en España seguiremos en crisis pero con el Euribor subiendo… por ser europeos.

Aqui el unico que sube es el recreativo, eso es lo que hay.

Sandrita, que el euribor ya no tiene emoción???? 

Prepárate (preparemonos) que vienen curvas…..
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/10/economia/1381433216.html
 
 

PICHIN,vete a la mierda ya con tus comentarios.

PICHIN ES UN PICHA CORTA¡¡¡ PICHIN ES UN PICHA CORTA Y LA PARIENTA NO PARA DE DAR MAMAZOS GUARRA

wpDiscuz