El Euribor de Septiembre cerrará entorno al 0,544% y rebajará la hipoteca media en más de 130€ anuales

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha terminado la semana subiendo hasta el 0.538%

   Desde comienzo de mes, el índice ha encadenado una serie de subidas y bajadas, sin lograr mantener una línea de evolución clara. A falta de un día laboral para cerrar el mes, el Euríbor se ha anotado once subidas, siete caídas y se ha mantenido inalterado en dos jornadas, moviéndose así en el entorno actual del precio del dinero, fijado en el 0,5%.

De cerrarse así septiembre, la media mensual del Euríbor se situaría en el 0,544%, lo que supone una bajada de 0,196 puntos respecto al valor establecido en el mismo mes del año pasado.

Así pues, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en septiembre experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 11 euros, lo que supondría una rebaja anual de unos 131 euros.

Subscribe
Notificame

15 Comments
Más antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carlos
9 años hace

El mensual se quedará en 0.543 a menos que el lunes suba el diario 3 milésimas o más

Anonymous
9 años hace

Si mañana fuera 0,539 o menos, la media sería 0,543. Si fuera 0,540, la media sería 0,544. Es una cantidad despreciable para una hipoteca individual, pero mucho dinero para la suma de las hipotecas. Lo suficiente como para que se pongan de acuerdo y mañana la cosa cierre en 0,540 o 0,541, pero por supuesto el índice no estará manipulado.

Anónimo2
9 años hace

¿A cuanto estará el Euribor dentro de 22 años?
 
Muchisimas gracias.

Mow
9 años hace

Practicamente igual que en agosto, que cerró en 0,542 creo.

Anonymous
9 años hace

tipo europeo de oferta interbancaria, … vaya vaya

anonimo 3
9 años hace

setiembre de 2035 Euribor 5,87 . si quereis los tengo todos hasta abril del 2167.

anonimo 4
9 años hace

Cuidado, marzo del 2043 el Euribor a 9,98 , jajajaja.

pichin
9 años hace

sois todos unos muertos de hambre

Carlos
9 años hace

Según mis cálculos un euribor mañana 0.540 mantendría la media en 0.543. Saldría exactamente 0,54348
Con 0.541 sí que saltaría a 0.544, ya que daría 0.54352 que eso sí que se redondea a 0.543

¿2043?
9 años hace

En el 2043 a mi ya me quedará poco de hipoteca, a no ser que a el gobierno le de un alarde de protagonismo, y diga que nos cambia el calendario a la era musulmana y me jod.. pero bien, chist que ya lo estoy viendo eh, con el rollo de que hay muchos moros cuidao eh.

pichon
9 años hace

PICHIN ES UN PICHA CORTA ¡¡¡ PICHIN ES UN PICHA CORTA¡¡¡ JAJAJAJAJA

canelo
9 años hace

pichin es el mejor

JOTA
9 años hace

Tener mucho cuidado porque antes acabará con nosotros la factura de luz que el Euribor,pues nos henos convertido en un país de dependencia energética y y de déficit en la producción de energía eléctrica,conmigo acabará antes iberdrola que el propio banco.DE MOMENTO EL TERMINO FIJO HA SUBIDO CASI UN 100%,VAMOS QUE CONSUMAS POCO O MUCHO PAGAS EL DOBLE.

TROLLSUPREMO
9 años hace

Hablemos de cosas importantes de verdad
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3417206

JOTA
9 años hace

Que pena por TROLLSUPREMO, lo que yo comento es muy interesante pero real,mente por lo que haces relación a tu enlace,sinceramente y no quiero ser pretencioso pero tengo mejores cualidades físicas que la protagonista de tu enlace y siendo hombre,ja ja…

15
0
Nos gustaría saber que piensas de esta noticia ¡Comenta!x