Rato ficha por el Banco Santander como asesor internacional

por Europa Press

rato-17sep13Rodrigo Rato vuelve al Santander. Regresa al consejo asesor internacional de la entidad, un cargo que el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia ya ocupó en 2008, al salir del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Su misión será colaborar con el Santander en el diseño, desarrollo y, en su caso, puesta en marcha de la estrategia de negocio a nivel global, con la aportación de ideas y sugerencias sobre oportunidades de negocio.

De esta forma, Rato vuelve ocupar el cargo que dejó a principios de 2010, cuando fue nombrado presidente de Caja Madrid.

Además de en Santander, Rodrigo Rato también trabaja en calidad de asesor para Telefónica en sus filiales en Latinoamérica y Europa. Rato, exministro de Economía y exdirector gerente del FMI, dejó la presidencia de la quebrada Bankia en mayo y el pasado 20 de dicembre declaró como imputado en la causa que investiga la salida a bolsa de la entidad.

14 comentarios

Braulio 17 septiembre 2013 - 6:21 PM

Pues en un Rato me hago ya una cuenta en el Santander.
Ya pueden esperar sentados…

responder
VuelvoenunRato 17 septiembre 2013 - 6:30 PM

¡Hostia no me jodas que tengo una cuenta de ibanesto que es del grupo Santander!. Ahora mismo la cierro. Bueno, en un Rato… jeje

responder
juanjo78 17 septiembre 2013 - 11:34 PM

                                        Desde hace tiempo se que este país es un cachondeo, y más cuando ves personajes como este que da igual lo que haga, ahora es asesor internacional del Santander y de Telefónica. Cuanta gente habrá en este país que valgan la pena y sobre todo, honrados y se tienen que largar porque aquí no ganan ni para un café.
                                       Ya sabemos que estamos gobernados por una banda de ladrones, corruptos, h***deP****, que se ríen de nosotros y de todos los colores, no existe diferencia PP-PSOE y los que vienen detrás me dan mala espina, nadie se atreve a decir las cosas por su nombre, veo a los pequeños intentando aprovechar el declive de los grandes para llevarse un trozo de pastel y los nacionalistas quedarse con sus propios pasteles íntegramente.
                                     Da asco cuando ves estas noticias, pero que le vas hacer, yo solo espero al “mesías político” que nos saque de una vez por todas de esto. Hasta Obama me ha decepcionado, tiene más ganas de atacar Siria que Buch con Irak y luego nos viene con el Yes we can.
                                       En fin, a vivir como se pueda  esperando un cambio de ciclo de políticos, un saludo y hasta pronto.

responder
electronicman 18 septiembre 2013 - 8:49 AM

Aqui vemos un claro ejemplo de lo corrupto y mentiroso que es el pais donde vivimos o mejor dicho, donde sobrevivimos en el cual siguen ofreciendo trabajo a los cabrones que nos estan arruinando.
Si mucha gente (y yo) no tuviesemos hipoteca en Ibanesto (o Santander), podríamos hacer una peticion de no tener a personajes como este o darnos de baja.
Resultado de la crisis, ‘los ladrones se quedan y los cerebros se van’

responder
Scheibe 18 septiembre 2013 - 8:58 AM

Esta noticia sería análoga a la de que el Carnicero de Millwakee comienza a trabajar en una guardería….

responder
Anónimo 18 septiembre 2013 - 9:20 AM

mmmmmmm.
Yo creo que este tio nunca va a perder por nada. Pero creo que las iras van contra el son por ser quien es más que por su gestión de Bankia.
Quien arruino Bankia fue BLESA por inutil y patan.
Rodrigo Rato, cuando dimitió, pienso que estaba hasta los huevos de la mierda que habia encontrado en Bankia. Y de no poder tener libertad de gestión al haber demasiadas cosas y personas “intocables”.

Me explico:
No me parece bien el nombramiento, pero Botin que haga lo que quiera, es su empresa y la gestione como quiera.
LO QUE PARA MI SERIA UN ESCANDALO SERIA MIGUEL BLESA EN SANTANDER O CUALQUIER OTRO SITIO

responder
ECONOMIA 2 18 septiembre 2013 - 9:28 AM

SENYORES!!!!
SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!
EL BARCO VA A LA DERIBA!!!
IMPRESENTABLE, ESTE PAÍS NECESITA UN REPASO.

responder
Anónimo 18 septiembre 2013 - 10:21 AM

#6 Esto tio tiene un largo historial de quebrar o salir por patas de las empresas donde trabaja. Lo de Bankia es una más. Es un claro ejemplo de como funciona España.

responder
Roy King 18 septiembre 2013 - 10:53 AM

Yo voy a montar una empresilla de Seguridad, y voy a contratar al Dioni y al Lute con una Delegación en los países árabes con un coleguilla que se llama Alí Babá (creo que es) Interesados en ampliar capital que inviertan en ella. “Capital Seguro, S, Muy L”
 
Vaya tela….

responder
juano78 18 septiembre 2013 - 12:00 PM

                                  #6, Anónimo
                                   Efectivamente tienes en gran parte razón, pero a mi modo de ver, este hombre esta en todos los fregados y sale airoso, no se si será una especie de “sicario financiero” pero me duele ver a este tipo de gente en grandes sillones como si le debieran algo, lo cual creo que es muy probable, porque si contara toda la verdad, nos llevaríamos muy muy grandes sorpresas, pero el tío no canta, para eso le pagan con buenos sillones de consejero.

responder
Flipo 18 septiembre 2013 - 1:01 PM

Se confirma que la mierda flota y que nunca se hunde por muy mal que huela.

responder
Anónimo 18 septiembre 2013 - 2:22 PM

Golfos quien lo ficha y golfo el fichaje. Los ladrones van a la oficina.

responder
Anónimo 18 septiembre 2013 - 2:23 PM

En un Rato mandaré a la mierda al Botín, al Rato y a todo lo que huela que apesta de este banco de mierda.
 

responder
QUE ASCO 18 septiembre 2013 - 4:53 PM

Así me gusta,por bueno y honrado le llueven los cargos.Los honrados sin trabajo y los sinvergüenzas y ladrones pluriempleados,así es este país.Ojalá todo el que tiene cuenta en el Santander la cancelara por fichar a semejante tipejo.

responder

Deja un comentario