Inicio Noticias El Euribor sube dos milésimas hasta el 0.551%

El Euribor sube dos milésimas hasta el 0.551%

13

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha subido dos milésimas en tasa diaria hasta alcanzar el 0,551 a la espera de la reunión de tipos del BCE, en la que no se esperan grandes novedades.

   En los cuatro días del mes de septiembre en los que ha habido actividad bancaria, el índice ha marcado una ligera tendencia alcista.

De cerrarse así el mes, la media mensual del Euríbor se situaría en el 0,55%, lo que supone una bajada de 0,19 puntos respecto al valor establecido en el mismo mes del año pasado.

Así pues, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en septiembre experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 10 euros, lo que supondría una rebaja anual de unos 130 euros.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Poleeeee

Que mala pinta tiene esto ….

¡qué mala suerte la mía!
Cuando me decido a comprar casa, empieza a subir el euribor. Parece que los del banco europeo se fijan en lo que yo hago y su único empeño es jorobarme.
Me tienen harta!!!!

Hola Sonia,
 
No se fijan en lo que tu haces, se fijan en tus pechos.

Oye ni un cachondeo con mi mujer. Tranquila cariño que por aquí siempre dicen que como va a subir el euribor con los diferenciales que nos están poniendo aquí los bancos españoles. Cosa que en el BCE tiene mucha influencia…

El año pasado nos tocó el 0.74 , este año a ver si no llegamos al 0.56, un cuartito de punto, unos 50 eurillos no esta mal, menos da una piedra.

me alimento de heces

la verdad que los resultados de la encuesta de hoy me preocupan mucho… como puede haber españoles que no quieran los juegos olimpicos para Madrid??? es como si un español no quisiera que ganara España el munidal de cualquier deporte… en fin…

mmmmm, soniaaaaaa, mmmmmm

La gente no quiere los juegos en España porque será una ruina para esa ciudad. Como la Expo y demás. 

anónimo #8, t has cubierto d gloria con la comparacion. El q no kiere entender no entiende. Infórmate un poco, no es oro todo lo q reluce. Todo tiene sus pros y sus contras, lo d los JJOO tambien.

Juegos olimpicos?  Salvara la jeta de los politicos madrileños q tendran nada menos q 6 años para vender humo. Y lo que quede despues ya…

Sois todos unos muertos de hambre

wpDiscuz