El Euribor sube una milésimas hasta el 0.536%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha subido una milésima en tasa diaria, hasta situarse en el 0,535%.

  De esta manera el Euribor sigue sin una tendencia definida, tras cerrar la pasada semana con un repunte de cinco milésimas en tasa diaria y recalar en el 0,536%, un día después de que el BCE decidiera mantener los tipos en el 0,5%.

La media mensual se sitúa actualmente en el 0,534%, lo que supone una bajada de 0,343 puntos respecto al valor establecido en agosto del año pasado. Así pues, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en agosto experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 18,59 euros, lo que supondría una rebaja anual de unos 223,08 euros.

Los expertos consultados por Europa Press han señalado que es posible que el Euríbor no experimente mucha variación en el futuro próximo debido a que el BCE prevé un entorno de tipos bajos en el medio plazo a la espera de que se consolide la recuperación.

17 comentarios

Anastasio 6 agosto 2013 - 11:23 AM

Si sube más es que la recuperación está cerca. No lo veo mal que siga subiendo

responder
POLEmico 6 agosto 2013 - 11:26 AM

EURIBOR BAJO MUCHOS AÑOS, Y GIBRALTAR ESPAÑOL POR MUCHOS MAS.

responder
esPOLEta 6 agosto 2013 - 11:31 AM

El euribor dejará de estar manipulado cuando gibraltar sea español.

responder
POLEmico 6 agosto 2013 - 11:37 AM

¿¿¿Pues entonces a que esperamos para invadirlo???
Pocas cosas me gustarian mas que hacer añicos esa mierda de pedrusco. Que les den por culo a esos putos monos.

responder
tri 6 agosto 2013 - 11:45 AM

hemos cambiado de nuevo de tri-ciclo

responder
POLEmico 6 agosto 2013 - 11:49 AM

¿¿¿Pues entonces a que esperamos para invadirlo???
Pocas cosas me gustarian mas que hacer añicos esa mier da de pedrusco. Que les den por cu lo a esos put o s monos.

responder
pepín 6 agosto 2013 - 11:52 AM

¿Por qué España reclama Gibraltar y no devuelve el Peñón de Alhucemas, Peñón Vélez de la Gomera, Islas Chafarinas y Perejil a Marruecos?. Estas posesiones están en territorio marroquí.
Por no hablar de Ceuta y Melilla, claro.

responder
MANPORRERO 6 agosto 2013 - 12:08 PM

PORQUE ESPAÑA NO HA MONTADO PARAISOS FISCALES NI NINGUN NIDO DE DELINCUENTES EN ESOS TERRITORIOS.
Ayer estimamos MUY PRUDENTEMENTE en 80.000.000.000 euros anuales el fraude fiscal que cometen las empresas del Peñon.
Te aseguro que si España hiciera eso en cualquiera de esos territorios. Marruecos no habia metido los tanques hace mucho tiempo.
El Daño que hace Gibraltar es MUY GRANDE, no es comparable.
Tampoco comprendo porque el PSOE escoge todo A RAJATABLA AL CONTRARIO QUE EL PP.
Si el PP es pro algo, PSOE en contra y AL REVES.
Solo se ponen de acuerdo para joder al contribuyente.

responder
Palabroto 6 agosto 2013 - 12:20 PM

Tú no vives bien ni nada Mamporrero. Ahora dirás que no y que sólo te conectas de vacaciones bla, bla, bla…
En fin, ahora todos los borregos con el tema de Gibraltar…

responder
pepín 6 agosto 2013 - 12:26 PM

De acuerdo en que son casos totalmente diferentes en cuanto a cuestiones económicas. Pero España quiere Gibraltar porque considera que es su territorio. Igual que Alhucemas, Chafarinas, etc. en el caso marroquí.
En Europa hay más paraísos fiscales (Andorra, Liechtenstein, Mónaco, infinidad de islas del norte de Europa, del Canal de la Mancha, etc.). Estos paraísos (incluido Gibraltar) existen porque a los poderosos, a la gente de muchas pelas, les interesa que existan.  El problema de los paraísos fiscales no iba a dejar de existir porque Gibraltar fuera español.
 

responder
MANPORRERO 6 agosto 2013 - 12:39 PM

Gibraltar es TERRITORIO ESPAÑOL, el problema es que no lo han usado para lo acordado. EEUU sus bases no las usa para fines NO ACORDADOS y también son en cierto moto territorios soberanos.
Incumplen permanentemente el tratado de Ultrech, cosa que no pasa con otros casos. Para mi no es un problema de territorialidad.
Politicamente me parece fatal que UK descolonizara Hong Kong por ejemplo entregandolo a un regimen totalitario en contra de la voluntad de lso ciudadanos de Hong Kong y aqui nos esten toreando todos los dias porque con nosotros se atreven a lo que no se atrevian con china.
 

responder
Anónimo 6 agosto 2013 - 1:11 PM

Sí, por supuesto que yo considero que Gibraltar es territorio español, y que en ninguna parte del mundo debería exist¡r el colonialismo.
 
Pero al mismo tiempo y dejando de lado todas las cuestiones económicas, delictivas, de incumplimiento de tratados, etc., insisto, me parece poco coherente reclamar la soberanía de Gibraltar y no devolver los peñones del norte de Africa a Marruecos.
 
Por cierto, como bien dices, cualquiera le tose a China… En cambio a España sí se atreven a tocarle las narices. En este mundo todo se mide según el poder que tengas, ya lo sabemos.

responder
Sam 6 agosto 2013 - 3:54 PM

Y Portugal, es territorio español?

responder
Sayagues 6 agosto 2013 - 6:34 PM

Pues os sorprenderiais la cantidad de portugueses que son partidarios de la unificacion con españa, se estima en un 30% de la población. Ojala en algunas regiones de españa sucediera lo mismo.
Y si consideramos el GRAN error que cometio Felipe II al poner la corte en madrid cuando tenia que haberla puesto en Lisboa, piensa que si hubiera hecho esto segundo posiblemente seriamos la misma nacion y no nos llamariamos ni España ni Protugal y posiblemente nos iria mucho mejor.
De la misma manera que a lo mejor a los marroquies les iria mejor siendo colonia Francesa, tendrian ciudadania europea.
Todo es relativo y todo depende de como lo analicemos.

responder
Manporrero 6 agosto 2013 - 10:20 PM

Estimado Palabroto, soy autónomo y gracias a eso me organizo como quiero, soy veterinario, estoy especializado en la reproducción asistida de ganado porcino.
te lo explico con otras palabras. ME PAGAN POR JODER LA MARRANA, aun así mi trabajo no es agradable y cada 20 minutos o simplemente cuando me apetece me relajo un poco aportando o dañando un poco este foro, pero no dudes que no hay dos meses que no tenga el mismo trabajo y los mismos ingresos, dicho de otra manera cobro por marrana jodida, mejor dicho, por cochino nacido. Así que cuando pierdo mi tiempo pierdo mi dinero, o mejor dicho, gano mi dinero en otro momento. 
Si hay alguna ventaja de ser autónomo, (que pocas tiene) es que por lo menos te organizas tu trabajo como quieres y lo haces como te da la gana. Pero también te digo que si en los tiempos buenos me he comido jornadas de 12 horas, al menos me dejaras escribir en el foro de vez en cuando, para relajarme.

responder
Para # 16, Manp 7 agosto 2013 - 11:00 AM

Para # 16Manporrero
Ese rollo  no interesa a nadie. Pesao.

responder

Deja un comentario