¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¡Que objetividad!. Estos de la cerRAZÓN aun no han salido del Pleistoceno. ¡Vaya atajo de facinerosos chupatintas!. ¡Impresentables!. No se les ve el plumero ni nada. Alguien tendría que decirles a ésta gente que su tiempo ya pasó a mejor vida hace 40 años. ¡Que se vayan ya a su paraíso celestial, y nos dejen en paz a los que no queremos comulgar con ruedas de molino. 

No, la objetividad la tiene el mundo con Pedro J a la cabeza, que ya sabemos el cariño que le tiene a Rajoy, entre eso y las portadas de el país con la no muerte de Hugo Chávez…apañaos vamos!!! 

Madre mia, que a estas alturas aun haya gente que crea en la imparcialidad de los medios… Para #1 y #2, que sepais que ambos estais tirando exactamente la misma m.ierda, lo único que cada uno está intentando colocar el ventilador para donde mas le interesa que salpique. Parece que a los politicos les sigue funcionando bien el divide y venceras.

Haber la razón se refiere a la deuda vendida por el tesoro. Si hubiera habido falta de demanda sería por inseguridad política.Como bien pone el estado colocó el doble de deuda de la k tenía como objetivo. Se  mezclan los titulares con la realidad.

Para #3. El inMUNDO tampoco es santo de mi devoción. Ni la GrACIETA, ni ABC que debería llamarse FRNC. Y no coloco el ventilador. Al parecer, a muchos simpatizantes de cierta opción política que añora tiempos pretéritos, cuando gobiernan los contrarios, y surgen los escándalos, se les llena la boca con palabras como honestidad, rectitud, honradez, etc. etc. Y cuando los escándalos afectan al color político propio, los comentarios son: Son todos iguales, eso ya se sabe, los otros más, etc. etc. etc. Cada palo que aguante de su vela. Ningún medio de comunicación que se precie puede pasar de… Leer más »

Para #4.
El mercado no confia en nadie, más que en sí mismo. Y si ahora confía, a ver por que no confiaba tanto hace ahora un año, con la prima de riesgo por encima de los 500 puntos, y la bolsa por los suelos. Rajoy era el mismo. ¿O no?.
 

Y ya puestos, a ver porque hace ahora un año, la portada de la cerRAZON no era:
“El mercado NO confía en Rajoy”.

“Un día paseaba un joven falangista por la casa de fieras del Retiro de Madrid cuando un niño cayo de los brazos de su madre al foso de los leones, el joven tuvo la fortuna de coger al chiquillo antes de caer. El día siguiente “El Alcázar” publica: joven y valiente falangista salva a una criatura de ser devorado por los leones”, “El Socialista” publica: joven falangista quita el pan de la boca a un africano”. Comprendeeeeeee……

A mi me parece vergonzoso que un periódico se alíe con un partido político, sea de la ideología que sea, aunque el origen del mal es que un periódico tenga una ideología definida,.. en cuanto es así, pierden objetividad,.. demostrado.

No, si al final los peridicuchos tendenciosos, y me da que en éste país hay unos cuantos que tienden para el lado del yugo y las flechas, van a tener razón, y tenemos el mejor gobierno que podríamos tener. ¡Faltaría más!. Son de los míos, y con ellos a muerte. Sólo hay que darse una vuelta por los periódicos (y repito periódicos) de la prensa extranjera para ver como queda en evidencia determinados panfletos de por aquí. También conocida como “La caverna mediática”, “Los cornetas del apocalipsis”, y “la fiel infantería”. A mí se me ocurren unas cuantas descripciones más,… Leer más »

Hablar también de “salvados” en la sexta…sólo sabe hablar en contra de la derecha y nunca toca ningún tema de izquierdas….debería ser también neutral no? Si a eso vamos. Salu2.

¿De que derecha?. En este país no existe la derecha. Lo que hay es derechuza extrema, que ya quisiera el caudillo en sus infames tiempos. ¡Ojalá existiese una derecha democrática!.

Cada medio tiene la credibilidad que avala el número de compradores o lectores que tiene.
No acabo de entender porque se compara a La Razón que es claramente un panfleto minoritario con los dos medios de referencia en prensa escrita que son El Mundo y El Pais.
Cada uno tiene la credibilidad que se gana día a día y La Razón tiene en la práctica menos credibilidad que alguna hoja parroquial.
 Y los medios pues tienen ideología claro, como en todo el mundo mundial. Vaya descubrimiento.
Lo importante es que haya pluralidad porque la objetividad no existe.
 
 

wpDiscuz